miércoles, 30 de septiembre de 2015

EXFOLIANTE FACIAL DERMOPURIFYER DE EUCERIN

Hola a todos!! Hoy vengo a presentaros la nueva exfoliante facial que estoy utilizando. Como os dije hace unos días en esta entrada he cambiado recientemente de marca por dos motivos:
1. Porque la que usaba testaba en animales
2. Porque notaba la piel poco exfoliada.

Conocía la marca Eucerin por mi madre y por probar la hidratante corporal, así que la vi bien de precio en la web de Farmacia Principal (a 8,80€ el envase de 100ml) y  la pedí. Os copio lo que dice en el envase:

"Abre los poros obstruídos y suaviza la piel mientras reduce los puntos negros y las imperfecciones. Su fórmula con Ácido Láctico trabaja directamente en las imperfecciones sin resecar la piel. Las micropartículas alisan el poro. La piel queda más luminosa y fina. Comprobado dermatológicamente: su excelente tolerabilidad y eficacia han sido comprobadas clínicamente en pieles de pacientes con impurezas y con tendencia acnéica"(esto último es muy importante para mí ya que con mi SOP tengo que estar muy pendiente de posibles granitos y de sus marcas). Además especifica que no tiene aceite y es no comedogénico.


Tengo que decir también que por curiosidad he mirado el INCI en el biodiccionario y es bastante aceptable (dato que sé que a Sandry le va a interesar).


Como podéis ver en la foto, es un gel transparente, y no se si lo podéis apreciar pero se ve fenomenal que entre el gel, hay unas pintitas verdes que son las que rascan toda la suciedad de la piel y notas perfectamente cómo va arañando.


Se aplica como todo exfoliante, preferiblemente con la piel limpia y húmeda, se coge una pequeña cantidad y se extiende sobre la piel, hace un poco de jabón como muestro en la mano. Yo masajeo muy bien por toda la cara hasta que noto que las partículas verdes ya no raspan. Generalmente insisto más en nariz (sobretodo las aletas) y barbilla y frente, aunque también ligeramente por el resto de la cara por si hubiese algún poro aislado obstruído o algún granito intentando salir. Luego se enjuaga con abundante agua y se seca con cuidado.


Tiene el formato cierre de la mayoría de cremas y champús, aunque tiene el agujerito bastante pequeño, por tanto hace que salga bastante poco producto.

Lo he usado unas cuatro veces y estoy bastante contenta. Me noto los poros bastante limpios y no me deja la piel nada irritada  (cosa que con el anterior me pasaba a veces), al contrario me la deja suave. Tiene un perfume muy suave y agradable bastante neutro pero con sensación de limpio. La recomiendo 100% por su calidad -precio, cumple su función y no testa en animales.

No me importaría para nada repetir con ella aunque dice mi hermana que ha leído que se debe de cambiar de exfoliante porque parece que la piel se acostumbra y ya no es igual de efectiva.

¿Conocíais esta marca? ¿y la exfoliante?

Pd 1: Una preguntilla un poco indiscreta para las que me comentábais el otro día que no compráis nada que teste en animales: ¿Qué marca de compresas y salva slip usáis? Uso Evax y he leído que Ausonia, Evax y Tampax, testa :(.
Pd 2: las marcas Tulipán negro y byly (desodorante) tampoco testa en animales.

20 comentarios:

  1. Qué bien me ha venido esta entrada! Estaba buscando para cambiar, así que voy a probar este. Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Tiene muy buena pinta. Nosotros estuvimos probando uno que nos fue genial(hice un post) y se está acabando asi que no escarto mirar este, el precio es bueno y no testa.
    Resoecto a la pregunta indiscreta yo estoy en las mismas, compro compresas y dems en Mercadona porque no testan, pero la verdad es que no son tan buenas como las primeras marcas, al menos las ocmpresas, los slavaslips me parecen todos similares, pero aunque no sean maravillosas no estan mal.
    Me han hablado muchisimo de la copa menstrual, no se si la conoces, pero es que yo soy un poco escrupulosa y no me veo lavando el aparatito y poniendolo otra vez, por muy limpio que quede me da cosa.
    Un besín y a ver que te responden que me interesa mucho comprar productos de higiene femenina que no estén testados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué quieres que te diga Gema, a mí la copa menstrual me parece una marranada por eso que tu dices, por mucho que la laves.... no me convence para nada

      Eliminar
  3. Pues yo este exfoliante no lo conocia... mi suegra es muy fan de esta marca y compra una hidratante y un gel de ducha que le cuestan un ojo de la cara. A mi un exfoliante que me gusta mucho es el de albaricoque de Yves Rocher (ahora lo han reformulado y no se si es igual).

    Respecto a tu pregunta indiscreta... las de mercadona creo que no testan pero a mi me dan una especie de alergia... no puedo con ellas. También están las copas menstruales pero creo que eso no es para mi. Yo uso Evax o Ausonia, dependiendo de la oferta vigente xD. Tengo una amiga que las compra por internet porque tenía muchos problemas de infección de orina causadas por los tampones y compresas. Compra unas ecológicas y bastante naturales pero le cuestan un ojo de la cara!!

    Un besazo reina y gracias por nombrarme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tmb soy bastante de picores ahí si no uso ropa interior 100% y compresas y salvaslip "de calidad" y normalmente uso Evax. La copa tampoco es para mi. Un besote

      Eliminar
  4. Pinta muy bien. Eucerin es muy buena marca y en relación calidad-precio creo que va muy bien. Seguramente lo pruebe. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo uso azúcar mezclado con un poco de agua. Es fantástico
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía yo que el azúcar era exfoliante ¿En serio? Un besote

      Eliminar
  6. Hola. utilizo cremas para la piel grasa de esta marca. Me suelen ir muy bien. Esta exfoliante no la probé pero creo recordar que sí tuilicé hace años otra de la misma marca. Me van bien... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que eres de las mías (por la piel grasa). Creo que a partir de ahora voy a tener en cuenta esta marca, me está gustando mucho. Un beso

      Eliminar
  7. Yo sólo había visto hidratantes de esa marca.
    Yo "uso" la de Mercadona, y lo pongo entre comillas porque la uso como una vez cada 4 meses (ahora viene la bronca) pero es que también tengo unas toallitas de Kiko que hacen la función y esas las uso "algo" más.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de constancia querida. Yo tengo la piel grasa y me exige muchos cuidados y limpieza para tener la cara decente. Es algo que llevo haciendo casi desde que desarrollé así que es algo que forma parte de mí. ... si te sirve de consuelo.... ya quisiera yo la cuarta parte de tu constancia ante el ejercicio. Un besote

      Eliminar
  8. mmm bueno... del exfoliante nada que decir... jajajaja
    Me siento fatal cuando os leo porque me doy cuenta cada vez más de lo desastre que soy. Lo resumiré en....: lo único que yo me echo en la cara es agua, jabón y la crema del lidl... jajaja (y alguna vez maquillaje) Pero no tengo grandes problemas...

    En cuanto a las posdatas: yo uso tampones y salvaslip del mercadona. Compresas nunca he comprado del mercadona (la verdad es que uso poquísimas... así que tengo unas de Evax en plan emergencia pero que me dura la bolsita un año...) (Los salvaslip compro unos que son en una cajita amarilla "normal". Hay otros que venden que son peores... aunque ahora igual los han cambiado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima de vaga con cutis agradecido jajajajaja. El jabón no será el mismo que el de las manos no??? (Eres capaz, lo sé ). De momento seguiré usando Evax hasta que encuentre otra solución.

      Un besote

      Eliminar
    2. Por supuesto que sí que es el mismo jabón!!! jajaja solo faltaba tener dos jabones!!!
      (Por cierto, ayer de curiosidad miré los salvaslip. Los que no debes comprar nunca del mercadona son unos que pone "clásicos" a un euro... Los que vienen en cajas de colores por tamaños, pasan)
      Que por cierto, estoy un poco rallada... porque en algunos envases de champú y otras cosas para el pelo pone que no están testados en animales, pero en otros no pone nada...

      Eliminar
    3. Madre mía... no eres más bestia porque no te entrenas!! No te rayes porque Avene y Eucerin no testan pero tampoco lo indica... por tanto no te inquietes. Un beso

      Eliminar
  9. No lo conozco, pero Eucerin es una buena marca y tiene muy buena pinta.

    Collejones

    ResponderEliminar
  10. ¿Y no me vas a desvelar qué marca de compresas utilizas?

    ResponderEliminar