viernes, 4 de septiembre de 2015

EVA GONZÁLEZ Y CAYETANO RIVERA SE CASAN

Muy buenos días de viernes a todos (que no san viernes... :(:( ). A principios de semana hemos conocido una noticia sorprendente e inesperada: el torero Cayetano Rivera y la modelo Eva González se casan el próximo 6 de noviembre¡¡ Lo han anunciado ellos mismos y al mismo tiempo, en sus cuentas personales de Instagram, acompañada de una romántica foto (la que aparece justo aquí debajo), y el siguiente texto: "Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad, nos casamos¡¡ Y será el 6 de noviembre en Mairena del Alcor :)".


Como manda la tradición, el lugar elegido para el enlace es la localidad natal de la modelo y presentadora, por lo que imagino que la noticia habrá llenado de orgullo y satisfacción a todos los vecinos del municipio hispalense (en el que por cierto la joven ya tiene una calle), y en particular a las viejas del visillo que habitan en todos los pueblos, y que ya tienen tema de conversación de aquí a unos meses. La fecha tampoco parece haber sido elegida al azar, ya que el día antes de la boda Eva cumplirá 35 primaveras.
Será un bonito final para una historia de amor que comenzó hace nada menos que seis años, concretamente en marzo de 2009, se dejaron ver juntos y enamorados en los medios de comunicación, a pesar de que ambos han sido bastante reacios a la hora de hablar de su vida privada.


Con la foto de arriba la revista Hola daba a conocer en noviembre de 2013, que Eva y Cayetano habían decidido darse un tiempo para poner sus ideas en claro. Pese a la ruptura se siguieron viendo, e incluso se les atribuyeron otras relaciones (a ella con su compañero de Masterchef, Jordi Cruz) aunque nunca llegaron a confirmarse.



A principios de verano de 2014 volvieron a dejarse ver juntos y se confirmó su reconciliación. No sabemos si la grave cogida que sufría Francisco Rivera a principios de este mes de agosto en Huesca y la posterior paternidad de éste junto a su esposa Lourdes Montes, habrán influido en su decisión. ¿Lo habrán improvisado al darse cuenta de que la vida son dos días? ¿O han sabido por el contrario mantenerlo en secreto? Para Eva será su primer matrimonio, no así para Cayetano, que estuvo casado con la modelo Blanca Romero entre 2001-2003 llegando incluso a adoptar a la hija de ésta y otorgarle sus apellidos. (No sé para qué porque actualmente padre e hija no tienen ningún tipo de relación).




La verdad es que Eva  me da envidia de la gorda porque me declaro fan absoluta de Cayetano (sí, soy una agonía y quiero a Fran y Cayetano para mí), sí, confieso que salvo a Kiko Rivera, Paquirrí hizo a sus hijos más que bien. Ella es una presentadora muy conocida, sobretodo desde que se ha hecho cargo de conducir el programa culinario, Masterchef, aunque en la cadena autonómica andaluza lleva al frente del espacio "Se llama Copla" desde el año 2007. Aunque no la conozco me cae bien, pero la veo tann falsa y sobreactuada cuando intenta hablar en Masterchef pronunciando todas las -eses y finales de sílaba (ahogándose claro), mientras que sólo con cambiar de canal te suelta unos miarmas y localismos propios de la tierra como si no hubiera un mañana, que francamente yo no la entiendo. En fin, volviendo a los maromos, ya que yo no puedo tenerlos, habrá que desearle que sean felices y eso.






19 comentarios:

  1. Dios, eres como la vieja del visillo, cabrona. Parece esto el Lecturas.

    A mí Eva me parece rancia y sin vida y aún sufro pesadillas del hiper rancio vestido que llevó a la boda de Cayetana y Alfonso.

    Eso sí, llevan pila de años y como dice Rociíto: "el fin de toda pareja es casarse".

    Aún recuerdo ese look de novia de Blanca, que quiso ir juvenil y metió toa la pata con ese pelo suelto, que parecía un caniche con abrigo.

    Con Carmina esto no pasaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja te encanta mi sección, lo sé. Tienes toda la razón en lo de Blanca y el caniche con abrigo... se ve que quiso ahorrarse el presupuesto en peluquería (y lo consiguió). Carmina iba ideal con su panal de abejas en la cara...pero ella podía que pa eso era Ordóñez Dominguín.

      Eliminar
  2. Yo voy a empezar a buscar modelitos para ir de boda... en serio me alegro por ellos. Yo en masterchef también la veo falsa y sobreactuada. No se por qué dices eso de Kiko, si podría ser Míster Universo!! jajajajaja. Por cierto a mi no me gustaría casarme en noviembre... que frío!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he pensado a qué se debe tanta prisa pa casarse en un mes tan feo y frío como noviembre! A ver si va a estar preñá!!

      Eliminar
  3. Yo vi la boda de Blanca y Cayetano en vivo, cual vieja del visillo!!!!! Fui con mmi madre, mi hermana y unas amigas. Y no me gustó nada, iba mil veces más guapa Carmina.
    Cayetano es guapo, yo lo estuve viendo a diario años y es guapo, pero a mí no me gusta, yo no la envidio nada porque no podría vivir con un torero. En cambio sí que la envidiaba cuando era la novia de Casillas, que desde que lo vi en vivo aluciné, y volví a verlo 3 veces más y seguí alucinando.
    Por cierto, en la boda de Cayetano también vi a Fran y a Paquirrín y son como dos gotas de agua,vamos igualitos, jajaja, solo que Fran monísimo y Paquirrín horroroso.
    Y Eugenia, ya puesta a criticar me pareció un cardo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Carmina era mucha Carmina. Eugenia es un tapón y va a terminar hablando igual de gilipollas que la madre. En mi opinión Fran se parece mucho a su madre (y su hija Cayetana también), Cayetano a su padre, y Paquirrín ha sacado lo más feo de sus padres jajajajaja

      Eliminar
    2. Eugenia, la pequeña duquesa, que va tan estirada como su corta estatura le permite...

      Eliminar
    3. Paquirrín es una mezcla de termomix entre su tío Bernardo y el difunto padre de Paquirri.

      Eliminar
    4. Se confirma en cualquier caso, que Paquirrín ha sacado lo feo de ambas familias porque su prima Anabel no es tan fea... al menos ahora

      Eliminar
    5. A anabel le ha quedado la cara larga tras adelgazar y ahora parece la máscara de Scream.

      Eliminar
  4. Jajajajaja. No sé si le darán alguna pauta de cómo tiene que hablar pero cuando yo estudiaba periodismo el profesor de radio era muy cansino con eso de que no se nos notasen los acentos según de qué parte del país fuéramos (o incluso del barrio). Así que lo mismo no es cosa de ella sino que la obligan a hablar así.

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero por ejemplo veo que a los periodistas canarios no suavizan ni disimulan su acento, y el resto si... y no sé como que no me parece justo... Un besote

      Eliminar
  5. Ohhh creía que en los sucesos de actualidad de este viernes ibas a hablar de la mía jajaja Me has decepcionado Clara jajaj
    Me parece raro que se casen en esa época pero oye que sean muy felices y que les dure mucho. A mí esa chica como que no me termina de gustar como presentadora pero par gustos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pero si no has dado ningún tipo de pista, no puedo crear una entrada con ello xdd. A mí noviembre no me gusta para casarse pero bueno... Un besote

      Eliminar
  6. Pues... felicidades a la pareja!
    Por lo demás... a mí como presentadora no me gusta mucho... es eso, la veo sobreactuada, con poca naturalidad (pero en canal sur también... también es cierto que odiaba "se llama copla"... jaja (y que la mujer con la que viví no lo quitaba ni pa mear) así que es complicado que me fuese a gustar... pero ahí tampoco me parecía natural...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típico de la gente mayor... Es como si en su tv solo se viera ese canal... En canal sur la veo un poco más natural pero vamos que.... pa echarle de comer aparte

      Eliminar
  7. Gracias una vez más por ponerme al día ;)
    A mi ella me cae muy bien, me parece muy natural en las entrevistas o cuando la pillan por la calle. Es verdad que en masterchef se le ve forzada, pero creo que es cosa del guión.
    Y como hermanos, me quedo con Fran, aunque el Cayetano haya triunfado más como modelo, es igualito a su padre.
    El Kiko pobre, ha sacado lo peor de cada familia jeje
    En fin, que sean muy felices.
    Para mi noviembre es un mes muy triste, pero nada que ver este otoño con el de sevilla, claro.
    Buen finde!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es un mes triste, por lo menos yo no lo elegiría para casarme... estoy 100% de acuerdo en lo que has dicho de Kiko. Un besote

      Eliminar
  8. Yo a Eva la he visto en persona, vestida de flamenca de un amarillo chillón en la feria de su pueblo y hay que reconocer que la chica, resultona y guapa es, que por lo menos planta tiene. Eso sí, me pone mala cada vez que la escucho hablar fuera de Canal Sur,... si no te sale, no te sale, pero esas eses, ese acento tan falso, ¡me mata!
    Igual que me pone de los nervios la gente que imita ("imita") el acento andaluz, los que lo tienen que lo lleven con gracia, que fingir un acento de madriZ no suele ser la mejor idea.

    Y de Cayetano no te hablo, que se le ha pasado ya la garantía al portátil y las babas que me provoca este hombre seguto que lo escacharran.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar