viernes, 13 de marzo de 2015

PLAGA DE EMBARAZOS

Muy buenos días¡¡ Ansiado san viernes¡¡ Esta semana estoy por los suelos, he trabajado de martes a viernes (por el día que le debía a Espe) y estoy agotada. Encima con estos calores tan raros que ha hecho, estoy como un poco acatarrada, y las tardes se me han hecho eternas...

Ni me apetecía quebrarme mucho la cabeza, ni poner una entrada excesivamente triste o dramática, así que ahí va una de embarazos famosiles que han saltado a la palestra durante la semana.

*Melissa Jiménez y Marc Bactra esperan su primera hija:












La reportera de fómula 1 y el futbolista del F.C. Barcelona están de enhorabuena, a principios de semana se supo que serán padres de una niña (por lo que se deduce que ella estaría ya en el segundo trimestre de gestación), buena noticia para culminar su primer año de relación. Personalmente, me parece que llevan muy poco tiempo juntos y que además son muy jóvenes. Ella tiene 27 y él 24 (la verdad es que nunca he entendido a las mujeres que salen con hombres más jóvenes, no es por discriminación ni nada, sino porque creo que si ya de por sí la mujer suele madurar antes o más rápido, si encima el chico es menor ya debe ser el despiporre... Una cosa es unos meses o un par de años, que aún puede estar la cosa con cierto equilibrio, y otra un shakira-piqué, por ejemplo).


*Amaia Salamanca y Rosauro Varo esperan su segundo hijo:














La joven actriz (ejem ejem tiene mi edad como no va a serlo XDD) está embarazada de tres meses, por lo que dará a luz a finales de verano a su segundo hijo. La pareja ya tiene una hija, Olivia (me gusta mucho este nombre y no lo descarto para una futura hija, si para entonces no salen Olivias de debajo de las piedras) que el próximo 9 de abril cumplirá su primer añito.


*Pastora Soler espera su primer hijo:













La cantante sevillana que a finales de 2014 anunció una retirada temporal de los escenarios, debido a una serie de mareos, miedos e inseguridades, ha dado a conocer hace unos días, que se encuentra embarazada de tres meses de su primer hijo. Muchos habían apuntado a que esa retirada momentánea pudiera ser porque ya supiese de su estado de buena esperanza, sin embargo ella misma afirma que hasta el pasado mes de enero no supo la noticia. Casada con el coreógrafo malagueño Francis Viñolo desde hace cinco años, afirma que "la mejor de las noticias llega en un momento triste".


*Raquel Sánchez Silva embarazada de mellizos:



















Esta mujer a pesar de conocerla sólo por salir en la tele, siempre me ha caído especialmente bien y me ha transmitido muy buen rollo. A finales de la semana pasada se conocía la noticia de su embarazo, y esta semana, las revistas del corazón confirmaban que era un embarazo múltiple. Sentí mucho la noticia de la muerte de su primer marido Mario Biondo, en mayo de 2013 apenas un año después de la boda (sucedió en extrañas circunstancias, parece que ahora es ella la que va a llevar a los tribunales a la familia de él para limpiar su nombre, bien Raquel). Sale desde finales de 2014 con Matías Dumont, productor y empresario argentino de 32 años (¿véis? es que no entiendo que puede ver una mujer de 42 en un chico de 32, pero bueno, allá cada cual, además qué queréis que os diga que la chica se merece ser feliz). 

Soy solo yo o a vosotros también os pasa que cuando os enteráis de la edad de alguien de la tele, se os quedan las patas colgando porque pensábais que era más joven? En fin que como diría mi prima, cuidadito con el agua que bebéis no se os vaya a pegar el estado de éstas tres :). Bueno, bueno, a las que estáis en proceso de... que sois varias, que se os pegue y pronto :D.

9 comentarios:

  1. A mí también me pasa lo de la edad, una cosa es decir lo guapo que es un actor o un cantante aunque sea bastante más joven(yo chillé como una loca varias veces a Casillas y a Cristiano) y otra mantener una relación.
    Un año arriba o abajo no se nota, o dos, pero más me resulta complicado aunque supongo que dependerá de la madurez de ambos.
    En el caso de Raquel me parecen muchos años y con hijos por el medio...a la hora de educar suele haber disparidad de criterios, pero oye, lo importante es que sean felices.
    Ahhh, Melissa es de Motos no de F1(soy la friki de la fórmula uno, he ido a circuitos y a encuentros con Alonso,jejeje).
    Un besín y cómo molan las entradas de los viernes, cotilleo para acabar la semanita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es lo que le digo a Piruli que si hay mucha diferencia de edad es probable que cada uno esté en un punto diferente de la vida y es complicado... Cuando el mayor es el hombre no me parece tan problemático entre otras cosas porq ellos tienen mayor vida reproductiva y menos presión. Mi padre es 10 años mayor que mi madre y sí que se nota ahora, que mi madre sigue teniendo ganas de hacer cosas y mi padre se empieza a cansar bastante... Aunque el amor no tiene edad....

      Eliminar
  2. No estoy de acuerdo en eso que dices de los hombres más jóvenes.
    Sí que es cierto que las mujeres suelen ser más maduras pero eso no tiene que ser una regla que se cumpla siempre. Creo que tienes que encontrar el amor en un personas, sin fijarte en detalles como la edad. ¿Si te enamorases de un hombre menor lo dejarías solo por eso? ¡Espero que no!
    A mí lo que me llama la atención de los famosos es la facilidad con la que se junta, separan y vuelven a juntar, tienen hijos cuando llevan pocos meses de relación y esas cosas. Que con su pan se lo coman pero me llama la atención pues creo que en la vida real no hay tanto movimiento (en la de algunas personas sí, pero no es norma).
    Y oye, felicitarles a todos y a ver si el próximo post anuncias el mio jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre pirulí si me hubiera enamorado no lo dejaría por la edad exclusivamente... Si hay mucha diferencia de edad lo normal es que cada uno esté en un punto: ella ahí presionada x el reloj biológico y él feliz de la vida a sus cosas... evidentemente habrá casos y casos. Ehm... tu estarás practicando no??? Jajajajaja

      Eliminar
    2. Practico, practico.
      Estoy perfeccionando la técnica jajaja

      Eliminar
  3. Qué se pegue, qué se pegue por favorrrrrrr jajajajaja ojalá la racha no sea solamente en el mundo del famoseo ;)

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que sí bonita mia, que se te pegará pronto

      Eliminar
  4. Joder, que ye que encontraron todos el manual de instrucciones de golpe o qué?
    Bueno, nacimientos todos los que quieran que son motivo de alegría y los pueden mantener mejor que cualquier hijo de vecino. Amaia Salamanca va a una velocidad importante!

    Paso solo a dejarme ver, guapa. Espero que todo vaya bien.
    Besos desde mi exilio voluntario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Lópezzzz. Espero que tu también estés bien. Mil besos

      Eliminar