miércoles, 18 de marzo de 2015

Más sobre mí (I)

Bueno pues llevo unos días que me cuesta un poco más encontrar temática para el blog y no me gusta repetirme, así que a petición de Gema, (que ayer publicó una entrada sobre premios y no nominó a nadie, peeeeero me pidió responder a las diferentes preguntas de los cuestionarios), voy a contaros algunas cositas  sobre mí para que me conozcáis mejor.

*¿Qué cambiarías de tu situación actual?

Más que cambiar, añadiría cosas, como tener un trabajo mejor que me permitiese tener una calidad de vida de cara al futuro, o una pareja.

*¿Qué no perdonarías nunca?

Una traición.

*Disfraz perfecto

Pues a mí también me molaría ser invisible de vez en cuando para ver que dice la gente de ti cuando no estás delante... o algo que implicara ir camuflado y nadie me reconociera.

*¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?

Creo en el amor para toda la vida, lo he visto en mis padres, abuelos, la mayoría de mis tíos... Sé que es complicado encontrar a esa persona porque cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, pero si verdaderamente hay amor y ganas de luchar por esa relación, creo que todo se puede, y es cuestión de confianza y tolerancia para con respecto al otro, de ser generosos y de tener capacidad para perdonar. Aún no he perdido la esperanza de encontrarla :).

*Una Canción

Me cuesta decir una. Me gusta muchísimo la música y hay muchas canciones que significan mucho para mí por la música, la letra, el cantante, o porque me recuerden a algún momento de mi vida...

Me quedo con Hoy- de Gloria Estefan (ya la puse en el premio Cabras Locas), no me canso de escucharla.
Y con Mediterráneo de Serrat.

*Un libro del que os hayáis enamorado

Me fascina leer y es complicado decidir. Pero leer El cuaderno de Noah (que no el diario) de Nicholas Sparks, me marcó.

*Escritor/a favorito y porqué

Nicholas Sparks: Porque me encantan sus historias de amor y espero algún día vivir una historia así.
Camilla Lackberg: Me encanta su novela negra y la capacidad de mantener el misterio hasta el final.
Lars Kepler, Mari Jungtedt....

*Película favorita

Uff, esta también es complicado porque soy muy cinéfila. Me gusta mucho la película de "Quédate a mi lado" de Julia Roberts y Susan Sarandon por la historia y el mensaje que transmite, y "Posdata te quiero" esta me la descargué de internet y no la había visto, y hace poco la vi en la tele y me harté de llorar, preciosa también.

*Digital vs Papel

Papel, papel y papel¡¡¡ Me encanta el olor a libro nuevo, el tacto, pasar sus páginas... verlos en mi estantería y releer la sinopsis un día porque sí.

*Un libro que te haya decepcionado

A pesar de ser una gran lectora, he sido incapaz de terminar El mar de John Banville. Me parece soporífero.

*Color

Rojo y azul

*Género de música o cantante

Me gusta la música pop en general. Bustamante, Manuel Carrasco, La oreja de van Gogh.... tengo muchos.

*Género literario

Últimamente me ha dado por la novela negra sueca, también leo novela romántica.

*¿Sitio preferido para leer?

Me encanta leer en el salón cuando está en silencio y en soledad. En la cama también.

*¿Qué destacarías de tu blog?

Me gusta mucho la sección de actualidad que publico semanalmente cada viernes, sobre una noticia destacada de la semana en vigor. Unas veces me resulta más difícil porque no ha pasado nada destacable, y entonces tengo que buscar más. Otras pienso que es una noticia demasiado banal o que ya lo va a saber todo el mundo... y la verdad es que siempre suele haber alguien que me sorprende diciendo que se entera de la noticia por el blog, cosa que me llena de satisfacción. También agradezco a todos aquellos que me leen tanto "públicamente" como en la sombra (y a éstos últimos de paso os animo a comentar).



Os han gustado mis respuestas o no?







6 comentarios:

  1. Biennnnnn!!!!!!!!! Qué ilusión que lo hayas hecho.
    A mí también me gusta Manuel Carrasco, La oreja de Van gogh, en cambio Busta me gusta un poco, lo he ido a ver pero vamos, no me entusiasma. Coincidimos en El cuaderno de Noah, es genial, y vaya dos pelis pones, con la de Julia me muero de pena y angustia, pobre Susan Sarandon y pobres hijos y con Post data te quiero uffff, adoro a Gerard Buttler y sufro un montón, pero esos paisajes de Irlanda cuando ella va merecen la pena.
    Me ha encantado conocerte un poco más, coincidimos en muchas cosas. Un besín y la sección de los viernes mola mucho.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno cuando va a llegar ese sapo!!! Yo tengo amiga soltera, y se lo maaaaal que esta el mercado masculino :( No te voy a decir el topicazo de cuando menos lo espere llegara porque odio los topicazos. Solo te deseo que conozcas a un hombre de los pies a la cabeza y si puede ser...mañana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que llegue, que llegue y por favor que no sea un petardo o me salga rana jajajajaja

      Eliminar
  3. Mira que te mando en un plis a medio regimiento del cuerpo de bomberos para que elijas eh? mi marido lo es y tiene varios compis solteros y enteros. Todo es cuestión de hacer un apaño jajajajaja Bromas aparte, me encantan estas entradas. Cuanto más te conozco, más cariño te tengo princesa!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inesito es bombero? Ay omá jajajajaja. Yo también te quiero mucho bonita :). Muacs

      Eliminar