lunes, 30 de marzo de 2015

FAMOSOS QUE HAN RECURRIDO A UN VIENTRE DE ALQUILER

Muchas gracias por los piropos recibidos ayer hacia mi relato. De vez en cuando publicaré algo mío en vista del éxito.

A raíz de las famosas declaraciones que hicieron Dolce y Gabbana a favor de la familia tradicional (y mostrándose contrarios a los TRA, adopciones entre homosexuales y vientres de alquiler), han salido a luz nombres de famosos y famosas que han recurrido a la técnica de la maternidad subrogada. Muchos eran popularmente sabidos por todo bicho viviente, pero tengo que decir que hay otros de los que no tenía ni la más remota idea, y no me he podido resistir a contároslo.

*El cantaor flamenco Miguel Poveda









A los 41 años Miguel Poveda será padre el próximo mes de mayo, de un niño que nacerá en California y se llamará Ángel. Este procedimiento le costará alrededor de 80.000€, pero no importa porque dicen los que le conocen, que está muy ilusionado. Este era uno de los que os decía que no tenía ni la más remota idea, quizás porque Miguel Poveda suele dedicarse a cantar y a NO dar escándalos, algo poco común hoy día.

*Cristiano Ronaldo










El astro del Real Madrid también acudió a Estados Unidos para ser padre a través de un vientre de alquiler, poco antes de conocer a Irina Shayk. Su hijo de casi cinco años es un apasionado del fútbol y fan de Messi. Yo os aseguro que pensaba que el hijo de Cristiano era fruto de una relación de juventud (joven sigue siendo), de estas que sales una noche te bebes tres cubatillas y como eres un niñatillo y te crees guay, pues te tiras a una cualquiera en los baños de la disco... ¿Qué puede llevar a un chico de entonces 25 años a ser padre mediante vientre de alquiler? ¿Dónde estaba la prisa? ¿No tenía suficiente vida por delante?

*Miguel Bosé

 

El cantante Miguel Bossé es padre de cuatro hijos fruto de dos paternidades gemelares. A los siete meses de nacer Diego y Tadeo, llegaron Ivo y Telmo. Celoso de su intimidad a más no poder, Miguel afirma que cuando tomó la decisión de ser padre, se dio cuenta de que en España con 50 años y siendo soltero se le cerraban todas las puertas (y no le falta razón). Lo que no entiendo es el motivo de buscar unos nombres tan horrendos y rebuscados para los pobres chiquillos, solo se salva Diego.

*La baronesa Thyssen













Tita Cervera decidió pasados los 60 que tendría a la niña que siempre quiso. Y en 2006 llegaron las mellizas Carmen y Guadalupe Sabina, las malas lenguas dicen que se utilizó el esperma de Borja Thyssen (padre y hermano de las niñas por tanto). Yo no sé si es cierto, pero el parecido es asombroso.

*El actor Roberto Henríquez












Ahí veis al actor Roberto Henríquez porteando a sus mellizos en una mochila gemelar. Desconozco si ésta es ergonómica o colgona (Eva manifiéstate y sácame de dudas). Martina y Manuel nacieron en Delhi, capital de La India, país que mira por donde contempla el vientre de alquiler dentro de la legalidad y es bastante más baratita que en América (entre 4000 y 5200€). Rusia y Ucrania también la contemplan.

*Nicole Kidman












Después de haber adoptado dos hijos durante su matrimonio con el también actor Tom Cruise, la actriz australiana Nicole Kidman tuvo por medios naturales a su hija mayor Sunday Rose, y posteriormente recurrió al vientre de alquiler, maternidad natural y adopción, para tener a la pequeña Faith Margaret. Ambas son fruto de su matrimonio con el cantante Keith Urban.

*Los empresarios Kike Sarasola y Carlos Marrero











Los empresarios de "room mate hotels" son padres de una niña llamada Aitana nacida en EE.UU. Decidieron recurrir a esta técnica tras ver las trabas que se le ponían por delante a una pareja homosexual que quiere adoptar. Dicen que Aitana llama a Kike papá y a Carlos daddy, y que ahora van a por los mellizos. Pues suerte para ellos.

*Sofía Vergara














La actriz que ya tiene un hijo de 22 años, no sólo ha recurrido al vientre de alquiler para ser madre de nuevo, sigo que la elegida es una amiga. Será hijo biológico puesto que afirman será concebido con óvulos de Sofía (de 42 años) y esperma de su prometido  el actor de "True Blood" Joe Manganiello de 38 años.

¿Los conocíais? ¿Os han sorprendido? Por cierto que ahora dicen que la polémica de Dolce y Gabbana, era todo fruto de una campaña publicitaria para relanzar su marca, yo no sé qué es peor.

11 comentarios:

  1. Yo delo dde Miguel Poveda ni diea...de Cristiano sí porque lo sigo mucho y lo sabía, y los demás también.
    Tita no es muy lógica, y sea el padre quien sea creo que es un poco mayor para ser madre, cuando sus niñas tengan 20 años ella pasa de los 80, en plena adolescencia va a estar muy mayor.
    Y Miguel vaya nombres, excepto Diego los otros son terribles. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo en lo de Tita, pero hija como con dinero puedes "comprar hasta hijos" pues nada... Un besote

      Eliminar
  2. Creo que quitando a Miguel Bosé y a Tita Cervera, del resto no tenía ni idea. No estoy nada puesta en estas cosas...
    No sabía que Sofía Vergara estaba emparejada con el hombre lobo de True Blood. Envidia de la mala. Jajajaja.
    En cuanto a la subrogación, pues no estoy muy puesta en el tema así que no puedo opinar mucho. Une besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo. Jajajajaja. Ala mujer pues ya te has informado. Un beso

      Eliminar
  3. A mí me parece estupendo que la gente pueda conseguir su sueño, como he comentado donde Eva, que cada cual sea feliz como quiera mientras no haga daño.
    Lo que me sorprende, es por ejemplo el último caso ¿es que ella no puede de forma natural?
    Al final lo importante es que esos niños sean felices y les cuiden y quieras como se merecen.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se sabe, el motivo no ha trascendido. Tal vez se lo hayan recomendado por edad o algo, a saberte. Un besote

      Eliminar
  4. Tanto Vergara como Kidman no son las dueñas de esos óvulos. Con 42 años, los óvulos son una birria que no sirve para FIV alguna y estas todo el día grabando, ya que el óvulo va a ser donado pues que se lo geste otra e inventan que era suyo. Como hizo Sarah Jessica Parker.

    Los hijos pequeños de Bosé no son suyos, son del novio. Que me lo chivaron.

    Las gemelas que tuvo la Thyssen para cuando se enfada con Borji no estar sola son del susodicho o del Segura, pero vamos, sangre de su sangre.

    El porta creo que es el gemelar ergonómico pero la foto está oscura y no distingo bien.

    La subrogación en India no es tan barata, anda por los 20.000 euros.

    Best wishes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ergonómico?? ole ole gracias por la info¡¡ Hija qué completita eres mi vida, todo lo sabes. Yo también opino como tu sobre los óvulos de esas dos, kidman sí ha reconocido que no son suyos, la otra no y tal cual yo lo pongo (otra cosa es que me lo crea o no).
      Besitos flor

      Eliminar
    2. La mochila es de la marca Weego y la ponen como ergonómica :).

      Eliminar
  5. Clara eres mi.revista del corazon particular!! Y encima tenemos a Eva de colaboradora para chivarnos las cosas jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me encanta informarte y que Eva apunte. Un besote

      Eliminar