lunes, 9 de marzo de 2015

DE CÓMO VIVÍ EL DÍA DE AYER

Hoy quiero contaros cómo pase el día. La verdad es que el post de ayer me quedó un poco  triste y no era esa mi intención, pero me puse delante del ordenador y me dejé guiar por mis dedos y así quedó... Actualmente estoy satisfecha con la vida que tengo y con la gente que me rodea, aunque voy en busca y captura de la felicidad, y de esas parcelitas que me faltan para sentir que mi vida está completamente llena... (ejem ser mamá y... a ser posible bien acompañada ejem ejem, que aunque siempre he mantenido que si llegado el momento he de ser en madre en solitario, lo haré, admito que me gustaría mucho que mis hijos tuvieran un buen padre como tengo yo, y porque creo que tener hijos y compartir su educación y crianza con la persona que amas, debe ser una experiencia maravillosa).

Las celebraciones comenzaron el sábado por la noche que me fui a cenar con Espe, Loida y prometido después de currar. No los puedo querer más y no pueden ser mejores... Fuimos a cenar por el centro y me dieron mis regalitos: una taza, un neceser y un pijama  (soy una diógena de ellos!! Me encantannn), y luego fuimos a tomar una copichuela ( a la camarera se le pasó cobrarnos e hicimos un "sinpa"). A la vuelta íbamos muy contentos por el agua con misterio y Espe me acompañó a una estación de metro porque me hacía pis... Llegué a casa a la 1:30 después de 9 horas de curro, estudiar 8 artículos de la consti, pasar por casa para comer ducharme y arreglarme, volver al curro SIN UNIFORME (con miedo a que al dire le diera por aparecer por allí), y vivir una noche llena de emociones...

Me desperté a las 9 y poco porque ya no podía dormir más (me tocaba trabajar, pero gracias a que Esperanza vale un potosí y me hizo el día, pude disfrutar), recibí las primeras felicitaciones vía whatsapp y face y un vídeo de los polluelos cantandome cumpleaños que casi me mata de amor!!! De pronto me acordé de que Loida me dijo el viernes que recibiría algo por mail y con legañas y en la cama me arrancó unas lagrimillas explicándome lo que significaba para ella.... Me levanté y mi madre me dio los regalos: tres jerseys cada cual más mono para primavera. Me lo probé todo, me duché y nos bajamos a comer mis padres y yo a un restaurante de aquí al lado que se tapea fenomenal y muy barato. Invité yo y a las 5:30 nos fuimos al parque, pollo menor también cumplía 2 así que nos juntamos mi hermana y sus polluelos,  mi prima y sus pollos, mis padres, mis tios y yo. Pollo y yo soplamos la velita (compartimos el 2 porque no había 9)y le encantaron las chuches.

Sobre las 19:30 nos fuimos para casa y volví todo el camino hablando con mi hermano y cuñi que  faltaban por felicitarme... y al ratito mi prima me mandó un video de pollo encantado con su cuento nuevo.... No puedo haber disfrutado más,  pasar tiempo con mis amigos y mi familia y de esta manera me parece lo más bonito del mundo y el mayor regalo que tengo... Tampoco esperaba tanta felicitación de tantísima gente que se acordó de mí y terminé el día viendo la peli de "El niño" (me ha gustado aunque esperaba otra cosa y otro final ).

Y me fui a la cama a seguir soñando y con la sensación de ser el ser más afortunado del planeta.


6 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy qué día más chulo!!!!! Me imagino el vídeo de los polluelos cantando, esas cosas son para morir de amor.
    Me encanta la forma de celebrarlo, de noche con amigos, de día en familia y el tapeo con los papis, es que no te ha faltado nada, y los regalos molan.
    Un besín y yo no creo que el post de ayer fuera triste, yo lo encontré reflexivo y me gustó.

    ResponderEliminar
  2. Esos son los grandes cumpleaños, no hacen faltan grandes eventos ni macrofiestas, sino grandes personas que te acompañen en el camino.
    Te lo repito: Muchas felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. bueno, he escrito una parrafada y al enviarlo ha desaparecido...
    decia que felicidades atrasadas, que a ver si ahora me pongo al dia por aqui porque he andado muy desconectada .
    He leido tu entrada anterior y me ha encantado,anda que no tuviste que luchar para salir adelante! disfruta de toda esa gente que te rodea, que. se nota que te quieren con locura

    un besazo

    ResponderEliminar