viernes, 27 de febrero de 2015

LA REINA... ¿DEL BISTURI?

Bien¡¡¡ San viernes¡¡ Y últimamente por aquí estamos teniendo unos días muy soleados y con calorcito yuhu¡

Bien, para esta semana os traigo una noticia más bien banal, para no comeros en exceso la cabeza, simplemente comentar un poco para ver qué os parece. A lo largo de la semana he leído en varios medios, que la Reina Letizia (más conocida por estos lares como La Leti) está barajando la posibilidad de someterse a una braquioplastia. Que ¿qué es? Pues es una operación estética que consiste en eliminar los restos de piel flácida que cuelgan de los brazos.



Esta técnica suelen utilizarla las personas que debido a una gran cantidad de pérdida de peso (cosa que no es su caso), presentan flacidez en la piel de los brazos. Su coste oscila entre los 3.000- 4.000€, y aunque es una intervención sencilla que dura apenas dos horas, sí que tiene un post operatorio más complejo, de unas dos semanas (motivo por el que La Leti, estaría barajando fechas, para no interrumpir su real agenda). Si finalmente decide pasar por el quirófano, sería la segunda intervención quirúrgica de "la consorte" tras la rinoplastia a la que se sometió en el año 2008 (y que en mi opinión le desgració la cara porque ya no es ella).

Este invierno habría tratado de frenar el paso del tiempo, con pequeños retoques apenas imperceptibles en el rostro: labios, frente y entrecejo, que se resumen en esta foto:


La verdad es que yo apenas aprecio el cambio... diría que son fotos distintas y punto. Bajo mi punto de vista, a sus 42 años, la Leti está bastante bien físicamente y no necesita braquioplastia que valga ni ningún otro retoque estético, es más, diría que está obsesionada con el perfeccionamiento de su imagen, y a mí personalmente me gustaba más antes, cuando teníamos una reina natural y "normal", menos perfecta y más de calle. Yo no me haría ningún tipo de retoque pasando por el quirófano, a no ser que fuera extrictamente necesario, porque pienso que no deja de ser una intervención y la verdad me da miedo, quien quiera y pueda, perfecto, pero CON CONTROL por favor...

¿Y vosotras? ¿Estáis a favor o en contra de la cirugía estética? ¿Pensáis que La Leti se está pasando con tanto retoque o por el contario lo necesita?

6 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!!!! Opino igual. Yo a La Leti la vi en realidad y para mi gusto ha perdido toda su esencia. Lo más bonito de ella eran sus ojos y al operarse la primera vez les cambió la forma...ya no es ella.
    La última vez que la vi de cerca fue hace tres años y era una pena, la encontré absolutamente inexpresiva, no se parecía en nada a la chica que se casó con un príncipe, es simplemente otra persona.
    Y la flaccidez en los brazos, que en su caso es mínima se corrije con un poco de ejercicio.
    Yo he pasado por quirófano por razones de salud, pero no me imagino haciéndolo por estética, a lo mejor por una cosa terrible sí, pero por reducir la nariz o cosas así, yo no. Unbeso guapa y feliz finde.Qué envidia, calorcito!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que se han cargado su expresión!! Yo la veia mejor con su nariz aunq sea grande y alargada... no sé tenía más encanto porque no era una mujer perfecta y creo que precisamente eso a todos nos gustaba mucho más... El hecho de querer estar perfecta siempre es como que le resta naturalidad y me parece una pena... Un besote preciosa

      Eliminar
  2. Yo, salvo la rinoplastia, que fue muy evidente, tampoco sé si se ha hecho más...
    Por lo general, las intervenciones de estética por capricho, me parece que acaban destrozando. Es decir... entiendo que haya gente que se quiera corregir defectos faciales importantes (incluso si no alteral realmente la anatomía) tipo "orejas de soplillo" exageradas o desviación del tabique nasal ( a veces aunque esté desviado no implica nada a nivel funcional, pero entiendo que alguien que se ve con la nariz torcida quiera tener la cara más armoniosa...)
    Pero en lo persona... ni me pondría tetas, ni me quitaría culo siquiera... jaja y ambas cosas, en el mundo "ideal" no me vendrían mal.. jaja
    No sé... vale que Belén Esteban se haya desgraciado la vida de muchas maneras aparte de las cirugías... pero ves las fotos de cuando estaba con Jesulín y la ves ahora... y da una lástima tremenda.
    Hay gente que envejece de una manera muy bonita. Los años no pasan en balde para nadie, pero un envejecimiento bien llevado y natural es mucho más lindo a mi modo de ver... Tener 60 años y vestir de Berskha simulando una cara de 35 (que se nota artificial a 10 metros) es mucho peor...

    No sé... a mí también me parecía más guapa antes (a parte de que estaba más """"gordita"""" y tenía la cara más mona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo contigo. Yo también veía mucho más mona antes a Belén en la época de Jesulin cuando la peinaban y maquillaban bien que ahora... Aunque tengo que decir que también se ve mucho más salusable ahora con esos kilitos de más. Lo dela leti.... un estropicio hija.

      Un besote reina

      Eliminar
  3. Odio estas cosas porque luego hace que los demás, lo que no podemos pagarnos esas operaciones, vivamos siempre acomplejados con nuestro físico. Que quieres que te diga, tú eres tú y someterse a una operación para cambiarse... Otra cosa es que se ponga a hacer ejercicio o pesas para quitar esa flacidez, pero optar por ese camino. Definitivamente no estoy muy a favor.
    Dicho esto, que cada cual haga lo que quiera. Pero no con mi dinero por favor.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. Me ha encantado esa frase que has dicho: "que cada cual haga lo que quiera pero no con mi dinero". Feliz finde a ti también, besitos

      Eliminar