viernes, 3 de febrero de 2017

LA POLÉMICA REAPARICIÓN DE ISABEL PANTOJA

Muy buenos días de San Viernes a todo el mundo¡ De nuevo otra semana que se nos acaba y vamos a poder disfrutar a tope del finde, mañana sábado es la Gala de los Goya, así que ya sabéis cuál será la temática de mi blog la semana que viene¡¡¡ Y de nuevo el maestro de ceremonias será mi querido Dani Rovira, qué contenta estoy¡¡

Empezamos la semana con una entrevista MUY esperada para muchos y que ha traído mucha polémica. El lunes Pablo Motos condujo un programa de El Hormiguero muy especial, pues la invitada fue Isabel Pantoja, y no fue un programa normal, en el que llevan a un invitado y luego éste participa de todo lo que se va haciendo no, fue un programa dedicado a la tonadillera en exclusiva, ya que era la reaparición de la cantante y su primera entrevista tras su paso por la cárcel. Entrevista por la que Pablo recalcó que Isabel no había cobrado ni un duro como si eso fuera una proeza, cuando a ese programa todo el que va lo hace GRATIS¡¡ Pero bueno, bien es verdad que podría haber ido a cualquier otro y pedir un pastizal o hacer exclusivón en hola y no lo hizo...



Isabel se refirió al principio a su etapa en prisión como "los dos años más difíciles, intensos y dolorosos, de los que estoy tratando de salir psíquicamente a través de mi trabajo y mis canciones". Que es feliz paseando por el campo, viendo a su madre con salud después de lo mal que lo han pasado, estando con sus hijos y sus nietos, que le encanta ir a la playa pero no puede (¿Y por qué no puede aún no la dejan por el tema de la cárcel o porque la acosan los periodistas?).

Llamó su pequeño del alma para darle una sorpresa, y se dijeron cuánto se querían, y el hijo le dijo a la madre lo artista que es y lo que la quiere, y a ella le dieron el disco de oro, y entonces ella alabó la faceta de cantante de su hijo porque dice que se lo ha currado todo él solito y que el talento es suyo...... ¿Dónde tiene talento Paquirrín? Porque las canciones son pegadizas pero lo que es cantar.... Y a mí me mosqueó que llamara el hijo, porque su hija nunca hace este tipo de apariciones públicas, y a mí la chica desde que salió de Supervivientes y no fue su hermano a plató ni su madre la llamó (estaba en prisión) pues me da pena... Porque es como que madre e hijo se prodigan amor por doquier pero a la niña la discriminan (y si no la discriminan lo parece). Y luego hablaron de la perrita Sisi, ayyyyy qué cola ha traído la perrita..... Ella dijo que es una perrita que le regalaron hace 14 años en un programa de televisión y que la ama sobre todas las cosas pese a quien se la regaló...




Resulta que se la regaló Jorgeja o más bien se la entregó. Isabel fue hace 14 años de invitada a Sabor a ti, presentado por la Quintana, acudió porque era amiga del director y de Chelo García Cortés y Jorgeja también trabajaba allí, como se le había muerto recientemente una perrita  le regalaron a Sisi y el encargado de dársela fue Jorgeja. Hubo un momento en que Jorgeja y la Panto se llevaban bien, de hecho el presentador hablaba de ella públicamente como "su amiga Maribel", y presentaron juntos las campanadas de 2011 en telecinco junto al pequeño del alma (de nuevo la hija no estaba, veisssss??), y yo no sé en qué momento dejaron de ser amigos y empezaron a llevarse a matar. Pero bueno, eso en el programa de Jorgeja es el pan de cada día, aunque digo yo que también era innecesario el comentario no? Y que si te regaló a tu perra y tanto la quieres pues algo bueno que hizo no?

El plató estaba lleno de fans, pero me daba mucha rabia que cada vez que Isabel decía algo había una voz que destacaba sobre las demás gritando OLE o GUAPA y arrancando el aplauso que luego seguía el público, y no sé si era su sobrina Anabel o el animador del público pero se oía TANTO y tan continuamente que me sonó fatal. Luego hicieron gazpacho a la Pantoja y finalmente la diva fue a cambiarse para dar un concierto de dos canciones.

Nunca he tenido ningún problema en decir que esta mujer me cae mal, dice que la engañaron, yo no sé si fue así o lo que hizo fue a conciencia pensando que no la pillarían o podría librarse de la cárcel, pero también es cierto que si la justicia cree que ya ha pagado lo que hizo, pues bueno está y tiene todo el derecho del mundo en volver a la sociedad y seguir con su vida.

8 comentarios:

  1. Yo no tengo una opinión exacta de ella aunque me decanto más por el que me caiga mal. Aunque bien es cierto que si todos pagasen como ella otro gallo cantaría en este país.
    No me gusta el programa del Motos demasiado y no tenía ni idea que la Panto hubiese ido.
    Lo que sí tengo claro es que no soporto al Jorgeja ufff no puedo con él.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el programa sí me gusta bastante, me parece muy entretenido y me río mucho. No tenía ni idea de que los invitados fuesen gratis, cosa que me parece muy bien.

      Un besote

      Eliminar
  2. Jajajaaja, si si, veo que te cae mal.
    Vamos por partes. Lo confieso, me gusta la Pantoja y hace años fui a un concierto suyo(en el que por cierto puso a caldo al chico de sonido porque se equivocó) y mi marido aún me lo echa en cara. En vivo canta(o cantaba) de alucinar, pero eso no quita lo que ha hecho.
    Por otro lado creo que con ella se han cebado, fue una condena muy ejemplarizante y tenemos por ahí a políticos y gente de rancio abolengo que se están librando, y dicho esto, ella hizo lo que hizo y no creo yo que la engañasen, o al menos no del todo, y sabía que estaba actuando mal.

    Del programa solo vi un trozo, y bueno...pues bien. Ayyyy la perrita, el comentario sobraba, y el origen...mi gato preferido salió de un contenedor y no sabes lo que es para mí, lo adoro.

    Jajaja, yo creo que la niña no dio las campanadas en 2011 porque era pequeña, en el concierto al que yo fui dedicó la canción de; qué bonita está mi niña, qué bonita cuando duerme...a los dos, a Francisquito e Isabelita, así los llamó, jejeje, él tenía 14 años, ainnnns, y cuando lo vi en la boda de Cateyano unos 16 y era gracioso, pero luego empezó a degenerar.
    Besos y vaya rollo te he metido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto totalmente que te guste, es una cantante y como tal habrá a quién le guste y a quién no. Yo la he visto siempre muy prepotente y subida y no me gusta la gente así...

      En el caso de las campanadas igual era menor, pero a mí de todas formas me parece que la discriminan un poco, que cuando salió de Supervivientes fue a recibirla su prima y la niñera... y la pobre se decepcionó cuando se enteró de que estando ella en el concurso, su madre había estado de permiso y podía haberla llamado.

      Un beso

      Eliminar
  3. Me cae mal el Motos, me cae mal la Pantoja y me cae peor el Jorgeja, así que, si ya de por sí nunca veo el programa, este en concreto menos.
    A mí lo de que me vengan con esa tontería de "yo no sabía nada" que tan de moda está últimamente, hace que me lleven los demonios. ¿Resulta ahora que las mujeres seguimos siendo las mismas pavotas que no tenían ni idea de cuánto dinero entraba o salía en casa y tenían que pedir dinero a su maridín para comprar un vestido para ir a misa el domingo? Flaco favor nos hacen. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo sé, probablemente claro que lo sabía pero se exculpa o excusa de alguna forma diciendo que la engañaron... Da igual porque en cualquier caso eso no te exime de nada y el delito sigue siendo delito...

      Besos

      Eliminar
    2. Yo no lo sé, probablemente claro que lo sabía pero se exculpa o excusa de alguna forma diciendo que la engañaron... Da igual porque en cualquier caso eso no te exime de nada y el delito sigue siendo delito...

      Besos

      Eliminar
  4. Yo es que no puedo con esta mujer. Estoy de sorteo en mi blog. Te animas? Un beso!

    ResponderEliminar