miércoles, 8 de febrero de 2017

GALA DE LOS GOYA 2017: LAS PEOR VESTIDAS

Buenos días de miércoles ya estamos en el ecuador de la semana, espero que la llevéis bien. Hoy os traigo a las peor vestidas de la gala de los Goya de este año para que nos echemos unas risas, a ver si coincidimos. Podéis comparar si os apetece las peor vestidas de este año con las del año pasado.

CRISTINA RODRÍGUEZ:


A la popular estilista de Cámbiame la pongo en primer lugar porque bajo mi punto de vista iba maravillosa pero a una fiesta de disfraces. Estaba nominada al Goya a mejor vestuario por dos filmes: Tarde para la ira y No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas, y se fue con las manos vacías (no voy a hacer chiste fácil). Ella misma ha participado en el diseño (obra de Emilio Salinas) y simbolizaba sus dos nominaciones.

TONI ACOSTA:


Llevaba un jumpsuit en tono lima de diseño drapeado, escote a la caja y sin mangas rematado en medio lazo que desemboca en una cola con una botonadura a la espalda de Alicia Rueda. Qué queréis que os diga, me parece muy bien que lleve un mono pero lo de la cola yo creo que sobraba, ¿no?

MARIA LEÓN:


Yo os prometo que a esta muchacha la encuentro guapa y  normalmente no viste mal, pero últimamente en las alfombras rojas yo no sé lo que le pasa que "la caga" pero bien. Esas sandalias..., ese macro pendiente que parece la malota de su barrio, ese pelo  con cuatro dedos de raíz que parece Mónica Naranjo en sus primeros tiempos.... Llevaba un kimono en blanco de plumas del diseñador Juanjo Oliva.

MACARENA GÓMEZ:


Esta chica tampoco me gusta nada en las alfombras rojas. Lleva un vestido con cuerpo semi transparente de Alberta Ferreti en dorado y falda de raso con volantes. Para mi gusto va muy propia para la Feria de Sevilla, puede hasta decir que lleva un traje de Flamenca y me lo creo... 

BÁRBARA LENNIE:



Iba mejor que otros años pero no me convence. Ese escote, esos volantes, esos colores... Es un vestido de tul color azul cielo con pedrería dorada de Gucci. El pelo y los labios no me gustan nada.

ANA BELÉN:



Fue el Goya de Honor de este año. Llevaba un vestido de Jesús del Pozo en tono gris perla con falda de tul haciendo un poco de cola y un escote que no sé cómo calificar. En mi opinión ese es el gran fallo porque lo demás está bien. Me decepcionó porque creo que es una mujer muy elegante y otros años me ha gustado mucho.

NIEVES ÁLVAREZ:


Vayamos por partes. Creo que Nieves es una de las mujeres más elegantes de este país y que a pesar de que a mí el diseño no me convence le queda espectacular. En cuanto a joyas, peinado y maquillaje no tengo ningún pero que ponerle. Llevaba un diseño de alta costura en negro y blanco del diseñador francés Stephane Rolland, de corte sirena y cola con una inmensa flor blanca en el hombro, y zapatos de Louboutin. Lo que para mi gusto estropea el look es esa flor blanca.

PENÉLOPE CRUZ:

 
 Gema igual me mata, la he puesto la última porque no me convence al 100% pero he estado dudando. Al igual que Nieves, en cuanto a maquillaje, pelo, joyas y zapatos no tengo pero que poner. Lleva un Atelier Versace en negro con diseño asimétrico en pedrería y seda y lo que no me termina de convencer es ese escote... no sé parece que vaya enseñando el sujetador.

¿Qué os ha parecido, coincidís conmigo?


14 comentarios:

  1. Jajajaja, mujer, no te mato pero es que yo encuentro a Penélope generalmente muy elegante, aunque tienes razón en lo del escote.
    Lo de Cristina Rodríguez es distinto, yo no la incluiría en mal vestida, es excéntrica y va así a propósito, en el programa lo dice muchas veces, le gusta llamar al atención y va así porque le parece guay. De su trabajo no digo nada porque yo le habría dado el premio, en Tarde para la ira la ropa decía mucho de los personajes y de las escenas.

    Las demás iban mal sin ser conscientes de que iban mal. Bueno, a mí Macarena no me disgustó a pesar del abuso de volantes, pero María León iba horrorosa, con lo guapa que es, y Toni Acosta no me gustó nada.
    Un besito y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que sé Gema Yo pienso que se puede ser excéntrica o querer llamar la atención, pero no es muy apropiado hacerlo en una entrega de premios... De su trabajo no hablo porque no he visto las pelis ni su programa. El resto yo no sé si eran conscientes o no pero iban espantosas (A excepción de Pe y Nieves que no me convencían pero no iban tan mal como las otras).

      Besos

      Eliminar
  2. Algo era, no te leí bien el lunes y ya pensaba que no había ido nadie con vestidos horrendos.
    En general, concuerdo contigo en casi todo.
    Del vestido de Cristina Rodriguez me quedo con el primero porque el segundo... Y ya la combinación es horrorosa.
    Los tres últimos no están de todo mal pero algo me chirría. En el de Ana Belén la 'florecita' al igual que en el caso de Nieves. A la Pe le quitaba un poco de raja y le ponía más color jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro¡¡ Decidí directamente hacer dos entradas para que no quedará un post eterno.

      Un besito

      Eliminar
  3. A mi Cristina Rodriguez no me parece que fuera horrorosa... creo que pretendía simbolizar las dos nominaciones con dos looks diferentes. Desde mi punto de vista pretendía que se hablara de ella y lo ha conseguido. No todo el mundo tendría valor de ponerse algo así... que conste que no me gusta, pero me ha parecido una excentricidad (como dice Gema). El resto de vestidos los quemaría directamente excepto al de Nieves Álvarez. El vestido le queda como un guante cuando es muy difícil que algo así te quede bien. Me parece super elegante. Además creo recordar que un año ya fue con un vestido con una flor de este estilo roja...

    Un besazo y me ha encantado el repaso a los Goya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una excentricidad y pretendía simbolizar y tal, pero no lo veo yo nada apropiado para unos Goyas por muy estilista que seas... Lo de Nieves es cierto, Es que creo que se planta una bolsa en la cabeza y le queda bien jajajaj.

      Eliminar
  4. Madre mía, qué esperpentos... Salvaría un poco a Ana Belén y a Nieves Álvarez. Penélope me da que quiere emular a mi Angelina adelantando pierna entre la raja del vestido. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Ana Belén por abajo y el color y tal me gusta mucho. Es ese escote/ adorno que es un horror... Y a Nieves es esa flor lo que afea el look. Yo a Pe la encuentro una mujer muy guapa pero no siempre acierta con su look...

      Un besito

      Eliminar
  5. Los que menos me gustan son el de Ana Belen, porque me parece muy artificioso y el de María León, porque esas plumas quedan -para mi gusto- feísimas. Los demás son raros, la verdad, el de Penelope no tanto, quizás sea más que la veo poco natural, con ese estilismo con el pelo tan oscuro y ese vestido tan de femme fatale.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Pe le miro el escote y parece que va en sujetador... Es verdad que va oscurísima y con un toque de color seguramente hubiera ido mucho mejor

      Eliminar
  6. Hola soy nueva por aqui^^
    A mi tampoco me han gustado esos vestidos, el de cristina para mi es el peor, no me gusta esas convinaciones de dos vestidos.
    Me quedo por aqui ^^ yo tengo un blog de libros si te gustan te invito a que pases :)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ Bienvenida. Me encanta leer así que me pasaré por tu blog.

      Un besito

      Eliminar
  7. A mí este año no me gustado mucho ninguna, no he visto ninguno de esos vestidos que piensas "jo, ojalá pudiera ponerme yo uno así". Unos por simplones, otros por estrafalarios, otros porque el color o el corte no me convence... El caso es que ni los de las mejor vestdias me agradan en exceso. Y de los peores, para mi gusto el de Bárbara Lennie, que me parece horrible. El resto, ni fu ni fa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me hubiera puesto el de Paula Echevarría o Clara Lago, Me parecían muy bonitos. El exceso de volantes, el color... Bárbara Lennie iba criminal. El maquillaje y el pelo era lo único que no me disgustaba.

      Besos

      Eliminar