miércoles, 15 de junio de 2016

Y YO CON ESTOS PELOS¡¡¡¡

Muy buenos días de miércoles a todo el mundo, ¿qué tal va vuestra semana? Yo esta tarde empiezo la rehabilitación, a ver qué tal, ojalá lo note tanto como dicen.

Hoy vengo a desahogarme sobre un tema muy propicio para la época del año en que estamos: los pelos corporales y las depilaciones. Y es que siempre he dicho que a mi es a la primera a la que le molestan sus pelos del cuerpo y ya os he comentado en alguna ocasión que soy fan de la fotodepilación y a pesar de que nunca he sido muy velluda me parece el mejor invento, y que además me depilo todo lo depilable, porque vuelvo a repetir a mí los pelos me molestan. Y no hace falta echarse novio ni echar un kiki pa depilarse (imaginarsus si no por dónde me llegaría la pelambrera jajajajjajaja). PERO os diré que aunque yo soy la primera a la que le molestan sus pelos, éstos son un auténtico coñazo, y reivindico totalmente que los hombres también lo hagan...  Si me molestan mis propios pelos imaginaros los ajenos..... 

A mí lo que no me va, es que por ejemplo ahora que llega el veranito nosotras estemos ahí que si esclavas de la cuchilla, de la Silk epil, cera, o fotodepilación (que además en los anuncios de este tipo es todo para mujeres...) ¿Y los hombres qué? Que ellos pueden ir a la piscina tan alegremente con sus pelambreras everywhere? Oye pos yo también. Porque sí, vuelvo a repetir que me molestan los pelos, pero con esto de mi intervención me salté una sesión de piernas y otra de ingles-axilas en la fotodepilación, y a las fechas que estamos aún no he ido. Osea que ahora mismo tengo unos pelos en las piernas del largo casi de la cabellera de Rapunzel pero muy finillos y un montón de calvas, en la axila me tuve que hacer la cuchilla porque iban por el mismo camino de las piernas y os recuerdo que hace unas semanas fui de Comunión. Y en la ingle pues... digamos que donde el bikini no tapa no tengo pelos pero a mí también me molestan los que se tapan.... ¿Y por qué no has ido ya? Sus estaréis preguntando... Pues porque el año pasado me hice ingles y axilas por estas fechas y no me aguantaron todo el verano, así que ahí estoy aguantando a que llegue julio, para que me cierren el centro de estética una mañana para mí, al paso que voy....



Yo empecé haciéndome la cuchilla, pero hay reconocer que pica una barbaridad cuando el vello está saliendo, y además me la hacía en la ducha, y en las piernas no sé porqué me cortaba siempre y me hacía cada tajazo que a día de hoy se me han quedado algunas marcas. Por lo que pasé a la silk epil para piernas y seguía con cuchilla en ingles y axilas. Luego me compré una Silk epil más moderna con cabezal para zonas sensibles y me lo hacía también en las axilas, era una gozada porque duraba un montón y me debilitó un montón el vello. He tenido épocas de bandas de cera fría en piernas pero no me terminaban de convencer del todo. Finalmente me pasé a la fotodepilación y me tiene contentísima: ni me hago tajazos ni pica ninguna parte del cuerpo, aparte de la considerable reducción de vello. A mí no me duele (y las chicas flipan con la caña que me meten) y encima hecho una parrafadita porque las chicas son la mar de majas. ¿Y lo que tarda en salir el vello? Una auténtica gozada. 

Cuando voy allí las chicas me dicen que cada vez hay más hombres que se fotodepilan y me parece fenomenal... Claro que en cuestión de potencia me han confesado que son mucho más quejicas que nosotras... A mí es que eso de: "El hombre y el oso cuanto más pelo más hermoso" no me gusta nada, pero NADA. La verdad es que los metrosexuales tampoco, pero un término medio está bien, y si desde luego no son muy velludos pues no pasa nada. Tuve un novio nada velludo, y aún así de depilaba porque hacía natación y decía que le incomodaba eso de nadar con pelos y además era más higiénico. Yo encantada, excepto un día que se había depilado la axila y la verdad es que la imagen me dio un ataque de risa, reconozco que muy bonito no queda... Y yo que siempre he sido una obsesa de la depilación, imaginadme con novio... eso era ver salir un pelo y estar ya con la cuchilla en la mano... Me daba pudor, no sé. Pero bueno.... es que hay cada cosa por ahí que.... en fin si no te quieres depilar por los menos... un recorte no sé, que no queda muy bonito aquello en plan gatuno, o como diría Ángel Sanchidrián "Para atusarle el osito".... Seamos sinceras muy higiénico y sexy como que no queda... ¿A que no?


Por ejemplo al modelo de la foto... Que lo he encontrado en Google y está tremendo... Yo lo cogía por banda y antes que nada barbas y pelos fuera, lo siento. Luego ya me daba un revolcón o lo que hiciese falta pero es que NO me gustan las barbas salvo aquellas que son cuidadas o que a la persona le quede muy bien. Las melenas en los chicos tampoco me gustan así por regla general, pero como basta que niegues la mayor para que la vida se empeñe en darte la primera en la frente, pues mi ex tenía el pelo larguito y me encantaba, al modelo de la foto también le queda bastante bien.

Dicho esto, y para ir terminando os diré que he empezado la temporada de piscina y estoy yendo con mis pelos en las piernas, y al que no le guste que no mire, porque no me pienso tocar las piernas  y tampoco queda tanto para que llegue julio...

¿Vosotras sois de las mías o pasáis tres pueblos de la depilación? ¿Y para vuestras parejas preferís que se cuide y se depile o que haga lo que le salga del pie?

20 comentarios:

  1. Yo reconozco que me depilo por "obligación social". Para mí... si no me saliera pelo, pues mejor.
    He hecho el recorrido contrario a ti. Durante años me hice la cera y estuve con la silk epil. Hasta el año pasado. Que me cansé. No puedo más. Me hace muchísimo daño. Me da mucha reacción el traumatismo de arrancar el vello, Se me ponen las piernas rojas e hinchadas durante al menos un día y me pica una barbaridad. Así que ahora estoy con cuchilla y mi idea es hacerme fotodepilación. De todo todo, no... la verdad.
    A los tíos... pues yo los envidio. Porque si fuera ellos, no me tocaría ni un solo pelo.
    Y yo no digo súper-peludos, pero a mí, con un poco de pelo en el pecho sí que me gustan. Y la barba de 3 días sí que me gusta (las grandes barbas no... jaja)

    De todos modos, hay una cosa en la que no estoy nada de acuerdo y es en lo de que es más higiénico. Más higiénico, ¿por qué? Para empezar es diferente el vello de las piernas al de otras regiones (vello púbico, axilas) Las glándulas sudoríparas no se anulan por mucho que depilemos. Y el sudor es parte de la defensa del organismo. El olor lo producen las bacterias que no dependen de la presencia o no de vello y que todo tiene solución con higiene (un poquito de agua, ni siquiera hacen falta grandes remedios).
    El vello es natural. Somos víctimas de la estética. Víctimas de una sociedad que ahora dictamina que lo bonito es ir sin vello. Pero no significa que eso sea saludable o higiénico. Que las cosas... están por algo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me depilo por obligación de la sociedad y si no me saliera pelos sería más feliz. Igual me he explicado mal, quería decir que mi ex pensaba que era más higiénico depilarse para hacer natación.

      Un beso

      Eliminar
  2. jajajaja que bueno que por fin nos pongas una foto tuya :P

    Yo opino más o menos como tú pero sin ser tan drástica. Si nosotras nos depilamos ellos también. No me gustan los pelos pero reconozco que un hombre se depile es horrible porque tienen tanto bello y sale tan rápido que ya le he dicho a P que con que se depile las piernas, los brazos y las axilas me conformo, porque sino es un sin-vivir un día sí y uno no repasarse.

    Yo tengo hecho laser en axilas e ingles y estoy muy contenta y este año también estoy esperando a julio por la boda jajaj Las ingles sí que me suelen durar todo el verano pero las axilas no.
    Las piernas me hago con la silkepil y tan felices aunque hay que estar un poco pendiente pero no soy de las que se deja un pelo y ya no enseña las piernas, si hay alguno no me importa. Como he estado yendo al gimnasio y piscina muchos años me depilo todo el año aunque en invierno con menos esmero.

    También es cierto lo que dice Irene de que somos víctimas de la estética. Totalmente cierto...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy yo ni harta de vino!! A mi es que no me gustan nada los hombres velludos pero para gustos los colores la verdad!

      Eliminar
  3. Yo me depilo con cuchilla, directamente, porque no tengo mucho vello y, para cinco minutos que tardo en pasarme la cuchilla una vez por semana, me dejo de tirones y de pringues y de visitas al salón de belleza.
    Ya he comentado alguna vez que el churri es muy peludo. Se los quita en verano, porque le dan calor pero en invierno se queda en plan más salvaje. A mí en realidad me da igual. En cuestiones estéticas los suelo preferir con menos pelos pero deja que sea libre como el viento y haga lo que le parezca bien. Yo lo voy a querer igual. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito eso de que lo quieras tal y cómo es, con vellos y no. Tampoco yo soy muy velluda pero por eso prefiero hacerme la fotodepilacion para tener menos aún. Besos

      Eliminar
  4. No no, pasar de la depilación nuuuuunca, faltaría. Es cuestión de decoro hacia una misma y hacia los demás también, aunque no sea pareja (sino, mira la chica de la foto, que echa para atrás con solo verla).
    Genial y ocurrente post, Clara, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo echa para atrás total jajaja

      Eliminar
  5. Hola!!!!!
    Yo odio depilarme, lo odio a muerte, pero me depilo todo el año porque también odio los pelos, vamos, que soy un caso.
    En invierno y con gran dolor uso la silk epil, pero en verano la uso al principio y luego acabo metiendo cuchilla porque no soporto ver pelos saliendo.
    Tengo suerte y no tengo demasiado vello, pero el que tengo me tortura porque me duele haga lo que haga, no aguanto la cera, la skil epil malamente...a ver si cuando los gastos de estudios y demás disminuyan me hago fotodepilación.
    Para ingles y zona bikini tengo una depiladora eléctrica pero recorta, no arranca, lo que viene a ser como usar cuchilla, pero es lo que tengo y la uso.
    La foto da pavor, eso sí que no.
    Y respecto a los hombres, a mí me gustan con poco pelo pero un algo en el pecho sí que me gusta, pero algo, y nada de nada en la espalda, of couse, y he tenido suerte. Y la barbita de tres días me chifla pero las barbas de vagabundo las odio, jejeje.
    Besos guapa, me he reído mucho con tus razonamientos, el del kiki en particular, jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el del kiki creo que nos llegó al alma a todos jajajaja
      Ya que estoy aprovecho y comento aquí.
      Yo me depilo también todo el año con Silk epil, pero si tengo prisa cojo la cuchilla y adiós muy buenas.
      Tampoco es una cosa a la que le de mucha importancia en los hombres, hombre no que sea el hombre peludo pero no me causa ningún problema que tengan algo de pelo al pecho o en las piernas. En cambio la barbita de tres días me encanta. Mi ex tampoco era excesivamente maniático, pero tampoco muy peludo jajaja
      En cuando a lo de que no sea higiénico el pelo... discrepo. Teniendo higiene como se debe, no tiene por qué no serlo, pero bueno, para gustos los colores.
      Besos, maja.

      Eliminar
    2. No quería decir que fuera más o menos higiénico sino que mi ex se depilaba porque decía que haciendo natación era más higiénico. La barbita de 3 días en según qué personas tmb me puede llegar a resultar sexy. Yo la cuchilla la cojo ahora algo más por no cargarme la fotodepilación pero me pica horrores cuando sale el vello. Un besito

      Eliminar
    3. Gemi Qué bien que tengas poco vello! Mi madre y mi hermana no tienen mucho y les sale en fases y a veces se le enquistan y es un rollo... lo tienen más duro. Yo salgo a la familia de mi padre que tienen 3 pelos y medio y se depilen como se depilen se quedan en modo culito de bebé jajaja. Besitos

      Eliminar
  6. Vas asi a la piscina? o sea, la de las fotos eres tu? jope, pues ole tu! porque yo no me atreveria, viviendo donde vivo que nos conocemos todos y se lleva el cuchicheo hay que depilarse si o si...no eres tu verdad????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, no soy yo. No saldría así ni muerta cuanto menos iría a la piscina¡¡¡

      Eliminar
  7. Yo escrí sobre esto hace tiempo, te lo dejo por si acaso te apetece http://paracaminantes.blogspot.com.es/2014/01/pelos-no-pelos-esa-es-la-cuestion.html

    El resumen es: yo no tengo pelos en las axilas, lo que me ahorra trabajo. Es genético, mi bisabuela tampoco tenía y mi abuela apenas tres o cuatro pelos. En las piernas tengo poco porque estuve haciéndome la fotodepilación una temporada, pero me cansé y volví a la silkepil, que la odio, pero bueno. Lo que no soporto es la cuchilla en ningún sitio. me da una grima que me muero, por eso dejé la fotodepilación, entre otras cosas. Las ingles me las hago con cera y en verano, tampoco tengo mucho y encima medio rubio.
    Además creo que tampoco hay que ponerse histérica, en plan la de la foto no iría nunca, pero hija, un pelo o dos no pasa nada. Y cero pelos no me gusta tampoco.
    Los hombres, pssss... el Ross no es peludo porque es muy rubio y sus pelillos no me molestan. Ahora lleva barba y aunque por lo general no me gustan admito que le queda muy bien y pica nada, así que me da lo mismo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tenga un ratito me lo leo. A mi la cuchilla no me gusta tampoco y me pica cuando sale el vello, pero para la fotodepilación la soporto.

      Besos

      Eliminar
  8. Yo tengo la fotodepilación a la mitad. Desde que me quedé embarazada no volví a hacérmela, y debería...

    Probe yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque yo al menos estoy super contenta. Besitos

      Eliminar
  9. Yo soy una zarrapastrosa, que le vamos a hacer. Ayer me depilé deprisa y corriendo con la cuchilla porque tenía una boda! Una boda! Y si antes era zarrapastro, ahora con la niña ni te cuento lo dejada que me he vuelto. Que tampoco es ser dejada. Es que, de verdad, no me molesta. Por cierto, yo al modelo ese de la foto le daba 8 revolcones, con barbas y todo! A mi es que me encantan las barbas xD

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja me encanta la última parte xdd. Yo con la fotodepilacion la gozada que le veo es que te olvidas completamente de los pelos... eso sí tienes que sacar ratitos para ir pero es una completa gozada!

    ResponderEliminar