viernes, 17 de junio de 2016

DE DIVORCIOS SORPRESA Y NACIMIENTOS

Muy buenos días de san viernes a todo el mundo¡¡ Se me pasan las semanas en un abrir y cerrar de ojos, estoy a tope con el curso y con muchas ganas de terminarlo y pasarlo, además el miércoles empecé la rehabilitación y bueno, aunque aún es pronto porque solo llevo dos sesiones, estoy contenta. 

Para esta semana os traigo dos noticias que me han sorprendido, sobretodo la primera porque no me lo esperaba en absoluto y creo que ella tampoco. Y es que esta semana la revista Hola sorprendía en portada con unas declaraciones en exclusiva de Alba Carrillo, en las que afirma que está destrozada porque Feliciano López le ha pedido el divorcio de manera fría y distante y por supuesto todo esto ha sido totalmente inesperado y tan solo once meses después de su boda. Después de dos años y medio de relación, Alba y Feliciano se casaron el pasado 17 de julio de 2015 en una ceremonia planeada al detalle que tuvo lugar en Toledo, ante 300 amigos y familiares en una boda repleta de detalles y en la que la  modelo lució hasta tres vestidos. Entre la lista de invitados se encontraban Ana Boyer y Fernando Verdasco, además de la hermana de éste Sara Verdasco y su ya marido Juan Carmona.


En la revista, Alba cuenta que se casó enamoradísima y aún lo está, que está pasándolo fatal porque no se lo puede creer, que no esperaba en absoluto que esto pudiera ocurrir... En septiembre Feli hacía balance de su matrimonio afirmando que la boda le había sentado fenomenal y que tenía muchas ganas de aumentar la familia (Alba ya tiene un hijo de 3 años fruto de su relación con Fonsi Nieto).  El piloto también ha sido preguntado por esta sorprendente noticia y muy cordial ha contestado que Alba tiene y tendrá siempre todo su apoyo porque tienen un hijo en común que es lo más importante, y que Feliciano se había portado muy bien con su hijo.

He podido leer en Internet que el tenista dice que se casó presionado por Alba y que ella no llevaba muy bien la intromisión de la familia de él...

La verdad es que aunque me sorprendió bastante esta noticia y no me lo esperaba para nada, tengo la sensación de que Feliciano debe ser muy rarito. Evidentemente no lo conozco pero no puedo evitar recordar esas declaraciones también en Hola de Mª José Suárez diciendo que había perdido un hijo de Feliciano, que habían roto, y dando a entender que el tenista no sé había portado muy bien con ella. Pensé que con Alba había cambiado, le veía feliz y pensé que quizás había encontrado a la mujer de su vida (oye todo el mundo tiene derecho a equivocarse de persona), pero tras esto me planteo si quizás viene con un cable cruzado de fábrica... da que pensar y eso que siempre me ha parecido guapísimo pero vamos, que de poco le sirve la belleza si luego no hay quien aguante a su lado... Y la verdad es que en las fotos de su boda me dio la impresión de que estaba feliz y enamorado.

La otra noticia de la que quería hablaros esta semana es que se ha conocido hace unos días que Anne Igartiburu ya ha dado a luz. El pequeño al que han llamado Nicolás, nació el pasado día 5 de junio y ha pesado 4 kilos, no ha trascendido el lugar en que Nicolás ha venido al mundo pero todo parece indicar que podría haber sido en el País Vasco. Este es el primer hijo biológico para Anne (que ya era madre de Noa y Carmen) y para su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado. Hace pocas semanas la presentadora del programa "Corazón" comenzaba su baja maternal y explicaba que a pesar de sus 47 años, el parto no estaba programado y que coincidiendo el final de la gestación con el inicio de las vacaciones escolares, querían que el pequeño viniese al mundo en el País Vasco.


Me alegro muchísimo por ella, sobretodo porque el otro día en Instagram ante una foto en la que decía lo feliz que se sentía en su estado, una imbécil (por no llamarla con otro calificativo) la llamó menopaúsica. Desde luego que a veces las peores enemigas de las mujeres son otras mujeres, se han visto mujeres de más edad dando a luz (Carmen Russo se me acaba de ocurrir), no será la primera ni la última y quizás no sea la edad ideal o mejor para ser madre pero... el hombre propone y Dios dispone, y a cada uno en la vida se le rodean unas circunstancias con las que tiene que apechugar y ya está. Que lo disfrute muchísimo y lo críe con salud.

13 comentarios:

  1. Me dejas loca con lo de Feliciano y señora. El nunca fue santo de mi devoción las cosas como son. Presionado o no, haberlo pensado antes y decir que no. Que una boda no es ir al cumpleaños del vecino de arriba. Coincido en que tiene pinta de raruno.
    Y lo de Anne algo leí. Por fin consiguió su sueño. Yo es una edad a la que no me plantearía ser madre biológica pero para gustos los colores.
    En cuanto a los idiotas que ponen comentarios... que te voy a decir. El otro dia tuve yo una pelotera con un faltoso y es que paso. Siempre digo que no pierdo categoria discutiendo con necios.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí como que nunca me ha parecido trigo limpio... no sé me da como mala espina. La verdad es que decir en la época que estamos que te casas presionado es de risa. Yo tampoco tendría hijos a esa edad pero esas han sido sus circunstancias. Besos

      Eliminar
  2. Pues no me había enterado ni de una cosa ni de la otra.
    Me alegro de lo de Ane, porque como tú bien dices, cada uno con sus circunstancias y qué fácil juzgamos y opinamos desde la distancia o el desconocimiento.
    Me alegro que vaya bien la rehabilitación.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos juzgar sin saber.. y desde luego menos aún insultar.. Gracias guapa un besazo

      Eliminar
  3. Yo pensaba que ibas a hablarnos del divorcio de isasaweis aunque claro, ese no fue sorpresa, pero se ha levantado tanto revuelo sobre el tema que... Y mira que a ella la critican porque hace un vídeo contándolo y otras venden exclusivas por ello, en fin...
    Y hablando de comentarios idiotas, a la vista está que aún no está menopaúsica pero vaya que como si eso fuese un insulto...
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no sigo mucho a Isasaweis la verdad...por no decir nada. Esta persona dijo lo de menopaúsica con ánimo de insultar y ofender...

      Eliminar
  4. Los primeros no tengo ni idea de quiénes son, así que poco puedo opinar.
    ¿La Igartiburu tiene 47 años? Vendo ya mi alma para estar así dentro de nueve años. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? ? Está estupenda, yo la veo más guapa que nunca. Besos

      Eliminar
  5. Hola!!!!!
    A mí Feliciano siempre me ha dado no sé qué, y no me refiero por guapo o feo(que a mí no me parece nada guapo), es que no me inspira confianza.
    SI se casó con ella es porque quiso, eso de casarse presionado podría haber sido en otra época pero actualmente hay poder de decisión, que no acuse a nadie de su inmadurez.

    Y lo de Anne, pues me alegro. Yo no tendría un hijo a esa edad pero me parece horrible juzgarla y escribir cosas desagradables, sino tienes nada agradable que decir pues te callas, lo de menopáusica no es un insulto cuando nos referimos a esa etapa pero para mi gusto es una ordinariez cuando se dice con desprecio, pero yo creo que a veces habla la envidia porque está estupenda. La gente ya no sabe qué hacer para llamar la atención.
    Besitos y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que le digo a Piruli, esa persona utilizó la palabra a modo de ofensa para insultar, se vio claramente. Yo tampoco tendría hijos a esa edad pero cada uno tiene una circunstancias en la vida... Totalmente de acuerdo con lo que dices de Feliciano. Un beso

      Eliminar
  6. Anda, no sabía lo de Anne ni tampoco que al final no le puso Pablito.

    Feliciano me parece lo peor desde que dejó tirada hace años a María José Suárez embarazada. Hay que ser cabrón para hacerle algo así a una chica que es madre soltera y que ha confiado en ti hasta el punto de compartir la vida de su hijo contigo. Seguro que, pese a estos antecedentes, cae otra pronto. Pobre Alba.

    Besos, flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, lo de Carmen Russo... Fue madre con 53 años en IVI Barcelona, cuando las clínicas en España no deben hacerte un tratamiento por encima de los 50 años. Encima mintió como una cochina, diciendo que había congelado óvulos a los 44, por lo cual, eso sí es cuestionable.
      Nada que ver con Anne.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo hija!! Cuántas verdades juntas!

      Eliminar