lunes, 25 de abril de 2016

UNA DE PREMIOS

Buenos días a todos una semana más¡¡ Poco a poco se acerca el fin de la tortura ya que estoy a una semana y un día exactamente de que me quiten la escayola yupiii¡¡¡ Luego vendrá otra historia pero bueno, el final del túnel, el final del todo está mucho más cerca. Así que hoy lunes vengo con un par de premios :).

El primer premio que os traigo hoy, cómo no, viene de la mano de mi querida Gema, esa mujer asturiana que es una fuente inagotable de ideas, post, trucos, recetas y reflexiones y cuyo blog  jamás aburre, quienes la leéis habitualmente estaréis de acuerdo en que como Gema no hay dos, verdaderamente no la hay, GRACIAS infinitas eres un sol.

El premio se llama Blogguer House por la contribución a la Blogosfera. ¿En serio yo contribuyo a un universo tan grande? Vamos con las normas.

1.- Agradecimiento público al bloguero del que se recibió el premio:


Muchas gracias de nuevo guapa, tus premios significan mucho para mí.

2.- Nominación en una entrada personal de su blog a los 10 blogueros que a su juicio más contribuyen a la blogosfera:

Y verdaderamente podría mojarme y nominar de hecho me encantaría, pero para qué, si luego no me hacéis ni piiiiiiii caso... No voy a mojarme en vano. Si alguien se creer lo suficientemente blogodiva... EJEM... no señalo a nadie... jajaja como para darse por aludida y hacerlo, puede tomarse esa libertad.

3.-Notificación pública de los blogueros nominados:

Bueno, este paso nos lo podemos saltar, claramente

4.- Exhibir el logotipo del premio:

Aquí está



El siguiente premio me llega de la mano de mi Evarista preferida, esa bloguera totalmente incorrecta sin pelos en la lengua, que lo mismo te destripa en pedacitos el final de una serie emitida en prime time, que saca a la criminóloga que lleva dentro, o te enseña su lado dulce de madre reseñando el nuevo libro favorito que le lee a BB, por eso me gusta, y también porque es capaz de mandarte un whatsapp que no esperas y matarte de la risa, es auténtica y espontánea como yo y no lo puede evitar :).

El premio se llama The Infinity Dreams Award, y consiste en contar once cosas sobre mí, preparados??

1.- Una de las sensaciones que más me gusta en este mundo es la de meterme en la cama completamente limpia, es decir, día en que me ha tocado lavarme pelo, ducha, ponerme el pijama limpio y cambiar las sábanas, no hay sensación más embriagadora que ese olor a jabón y a limpio pongas donde pongas la nariz.

2.- Acabé tan harta del dentista tras usar aparato que hace cuatro años que no voy ni a una mísera revisión a mirar si tengo caries. De hecho no me vendría mal una limpieza para eliminar algunas manchitas PERO me da mucho repelús sentir el cacharrito chocar con mis dientes y el ruidito que hace, y lo alargo eternamente.

3.- Confieso que lo que peor llevo en mi estado de convalescencia actual es haber tenido que renunciar temporalmente a la ducha diaria. Sé que no pasa absolutamente nada por no ducharse un día, probablemente si lo hiciera por pereza no le daría tanta importancia pero basta no poder para quererlo. Sé que los dermatólogos desaconsejan la ducha diaria por el PH de la piel y dicen que es mejor día sí y día no, pero yo no me quedo igual de a gusto por mucho que me asee y cambie la ropa.

4.- Soy una obsesa de los olores y no soporto que alguien a mi alrededor huela mal. Tengo la suerte de que normalmente no me huele el sudor, tiene que ser pleno verano, hacer muchísimo calor y pasar muchas horas desde la ducha del día anterior para que empiece a intuir olor. A veces echo la ropa a lavar solo porque  me huele regular, por mucho que mi madre diga que no huele. Lo del sudor debe ser genético: a mi madre y hermana también es difícil que les huela.

5.- Me daba pánico la intervención y creo que ha sido más el collar que el perro. Me refiero a que lo más sencillo y menos traumático y doloroso ha resultado ser lo que más miedo me daba: el momento quirófano, anestesia, etc... sin embargo es de lo que mejor recuerdo tengo, y por supuesto la recuperación es lo que más largo y duro se está haciendo...

6.- Si lo puedo evitar no pienso volver a pasar por el quirófano en la vida, ni para una apendicitis... Si no queda más remedio vale, pero ¿por gusto? Ni mijita¡¡¡ No es que esta vez haya sido por gusto pero tampoco a vida o muerte... ha sido una recomendación que decidí hacer, y aún no estoy en condiciones de responder si ha merecido la pena.

7.- Recientemente he experimentado el placer que resulta cuando te enfrentas a uno de tus mayores miedos. Todo el mundo lo dice y hasta que no lo experimentas no te das cuenta de lo cierto que es, de lo fuerte que te sientes, y esa sensación de que en adelante te comerás el mundo y nada podrá contigo es indescriptible y fascinante a partes iguales.

8.- Odio a esas madres por antonomasia que defienden a sus hijos hagan lo que hagan y jamás les llaman la atención, y si se la llamas tú porque te tiene hasta los cojones se enfrentan contigo y te dicen que si no entiendes que son niños... Las que no lo entienden son ellas que se creen que se educan solos como si fuera un tamagochi.

9.- A veces me pregunto que desayunaron los guionistas de las películas de sobremesa que ponen los fines de semana en Antena 3, te tienes que tragar 84 malas para ver una buena, pero me hipnotizan sobremanera y al final me las termino tragando todas igualmente, malas o no.

10.- Nunca entenderé para qué inventan tantos canales nuevos de TV si son todos igual de malos que los que ya hay... ¿A dónde hay que escribir para que inventen uno exclusivo de pelis buenas?

11.- Y hablando de pelis, en mi casa se ha visto "Tarzán de los monos" protagonizada por Johnny Weissmuller y por supuesto en blanco y negro unas 4567 veces, puesto que hubo una época en que si esa película no se ponía en casa, la menda no comía...  pero que tampoco hacía falta comer, que yo es que prefería tarzán a los dibujitos, de verdad, no sé cómo mis hermanos no me dieron en adopción jajaja. No entiendo qué  tenía la mona Chita para que me hiciera tanta gracia¡¡¡

Y ahora vendría lo de nominar pero me lo salto :) ale, con Dios.

18 comentarios:

  1. huy, a mí también me han pasado el premio de las 11 cosas sobre mí y me estoy quebrando la cabeza para no repetirme mil veces.
    Si te sirve, yo pasé por quirófano para quitarme un lunar chungo (ya ves qué tontería) y si puedo, tampoco repito. Y tampoco me huele nada el sudor, entre otras cosas porque no sudo, pero aunque hay días que no me ducho por pereza de la muerte (esos sábados de invierno que no sales de casa y te quedas todo el día dormitando en el sofá) la verdad es que siempre voy pensando si oleré a algo y me encanta lo que dices de dormir limpia con cama limpia, es taaaan agradable... :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos sábados de pereza extrema también los tengo yo, aunque ahora me prometo a mí misma todos los días que no me volverá a dar pereza la ducha diaria jajajajaja hasta que se me olvide ya verás.

      Eliminar
  2. Blogger o Bloguero, hay que ser Vurro para escribir Blogguer.

    Ahahahahaha

    Lo de los canales es certérrimo. Antes había uno y siempre echaban algo para ver toda la familia.

    Besos, flor

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!
    Mil gracias por lo que me dices, ayyyyyy, eres un sol, de verdad.
    Coincidimos mucho, pero no sabía que recomiendan ducharse un día si y uno no. Yo suelo ir a correr, o a la playa, o cocino llena de olores a comida, es imposible no ducharse, lo que sí que intento es usar gel con ph neutro.
    Yo también odio a las madres que defienden a sus hijos hagan lo que hagan, es más, creo que las que los regañamos si hacen algo que está mal y enseñamos sin proteger de forma exagerada y les hacemos ver que el mundo no es suyo somos las que tenemos más opciones de que se porten bien y no tengan que llamarnos la atención.
    Un besito guapa, coincidimos mucho y me ha encantado leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente lo que recomienda es no enjabonar el cuerpo todos los días. Se supone que sólo nos deberíamos enjabonar día sí y día no y al otro solo con agua. Yo lo que hago es que el día que me lavo el pelo y llevo algo de prisa con el mismo champú que cae me doy en axilas y partes nobles y ale... o en verano que entre los enjuagues de playa y piscina estamos más tiempo en remojo que otra cosa...

      Yo necesito que me caiga agua para sentirme limpia, no es tanto enjabonarme o no....

      Las madres que hacen de la maternidad una cátedra en sus vidas, son lo peor. Besitos

      Eliminar
  4. Hola. felicidades por estos dos premios. Coincido contigo en lo absurdo de tantos canales de televisión y todos con la misma programación a base de repeticiones. Me alegra leer que ya te sacan la escayola y seguro que recuperarás tus duchas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tele últimamente está para no encenderla mucho... Ay Marta! No te imaginas las ganas que tengo de que llegue ese momento. Un besazo

      Eliminar
  5. Uffff, yo eso de no poder ducharme lo llevaría fatal porque también adoro esa sensación de estar limpita, aunque también soy de las que apenas sudan. Qué raritas somos... Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que le digo a Gema. Yo necesito esa sensación de que me caiga agua, aunque algunos días con las prisas o lo que sea me dé menos jabón... pero el agua de por sí ya me deja una sensación en la piel agradable y que me gusta... Además soy de las que se ducha por la noche porque me gusta esa sensación de terminar el día limpia y la ducha me relaja... Pero bueno ya me falta menos y hoy me toca duxharme :). Besitos

      Eliminar
  6. Yuppi ¡ya no queda nada!
    Enhorabuena por los premios.
    Pues a mí no me molesta mucho la gente que huele a sudor del día, es algo relativamente normal si hace calor, lo que no soporto es la gente que huele a sudor de hace días o semanas y que le huele la ropa a... no sabría definir qué que me dan ganas de vomitar.
    Si le quitas a mi madre las películas de sobremesa de Antena 3 muere. Y eso que sólo le meten miedo pero oye, es una masoca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre el olor a sudor rancio ya es algo más... grave. Ya te digo que a mí las pelis de Antena 3 me resultan un poco adictivas y mira que son malas...

      Un beso

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena por el premio, Clara!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Venga Clara!!! Ya casi estas al 100%!!!!!! Yo también necesito ducharme a diario... entre el trajín del día a día (menos mal que el sudor no me huele sino sería la loca del desodorante a todas horas), los olores de la cocina... nono yo me tengo que duchar jajajajaja.

    Oye, ahora me vas a llamar descerebrada, pero cuando hablabas de Tarzán me ha venido a la mente una imagen... un hombre de torso desnudo digno de admirar, balanceándose con una rama entrando por la ventana de tu salón, rescatándote para llevarte a la ducha...

    Lo se, estoy fatal xD

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja un poco mal sí que estás... ahora ya no me gusta tanto Tarzán ni Weismuller... pero hoy me toca ducha. Un besote

      Eliminar