viernes, 1 de abril de 2016

BATIBURRILLO DE ACTUALIDAD

Muy buenos días de viernes a todo el mundo (hoy tendría que decir aquello de  que no es San Viernes, pero voy a estar unas cuantas semanas sin decirlo), hoy vengo con un batiburrillo en toda regla porque hay un poquito de todo. ¿Os apetece saberlo?

-Iker y Sara se han casado en secreto:


Pues sí señores, ha sido la sorpresa de la semana. El pasado 20 de marzo se casaron en Boadilla del Monte (Madrid) Iker Casillas y Sara Carbonero, en una ceremonia civil totalmente informal e íntima solamente con la presencia de dos testigos (uno de ellos es Irene, hermana de Sara), y  del pequeño Martín. Parece ser que pretendían mantener la ceremonia en secreto, hasta el mes de julio que será cuando hagan una fiesta de celebración junto a familiares y amigos. Recordemos que Sara se encuentra ahora mismo embarazada de 7 meses, un niño que está previsto que nazca en Madrid en el mes de mayo.

-Mar Flores y Javier Merino se separan tras 18 años de relación:


La semana pasada la revista Hola anunciaba el cese de la convivencia temporal entre Mar Flores y Javier Merino tras 4 hijos en común y 18 años juntos. Si la semana pasada la revista se hacía eco de un comunicado oficial por parte de la modelo, esta semana ha sido Javier Merino quien ha querido pronunciarse al respecto: "La última decisión la he tomado yo, la separación es un hecho y ya está firmada". Respecto a los motivos habla de un desgaste en la relación, y que cuando se discute por todo y todo el tiempo, lo mejor es separarse.

-Beltrán Gómez Acebo y Andrea Pascual  esperan su primer hijo:


Hola confirmaba esta semana que apenas un mes después de casarse, el hijo de la Infanta Pilar de 43 años y su recién estrenada mujer de 37, esperan su primer hijo. Muchos apuntaban a que la premura de la boda celebrada el 27 de febrero en casa de doña Pilar, se debía a que Andrea estaba embarazada, cosa que ella misma negó. Ahora ha confirmado que en aquel momento el médico no le dejó decirlo por si se estropeaba, pero que está embarazada de tres meses y medio y el bebé es un niño. Será el primero para ella y el tercero para el primo del Rey, que ya tiene a Luis y Laura, fruto de su matrimonio con la modelo Laura Ponte.

-El tercer hijo de Irene Villa será otro niño:


El pasado mes de febrero Irene Villa anunció que esperaba a su tercer hijo. Se mostraba emocionada ante la idea de poder cumplir su deseo de tener una niña tras dos varones, e incluso afirmaba que ya tenían nombre para ambos sexos: "A mí me gusta Adriana y a Juan Pablo, Ángela. Si fuera niño pues igual pero en chico, Adriano o Ángel". La periodista embarazada de 4 meses, se mostraba esperanzada puesto que estaba costando ver el sexo en las ecografías pero no ha podido ser. Irene de 37 años y su marido el argentino Juan Pablo Lauro, se casaron en Madrid en junio de 2011 y un año más tarde, el 7 de julio de 2012 nació su hijo Carlos. El 21 de abril de 2015 daban la bienvenida a Pablo Gael, el segundo. En cuatro años Irene y su marido han conseguido formar familia numerosa tal y como querían.

-Gran fiesta para celebrar el 80 cumpleaños de Mario Vargas-Llosa:


El pasado día 28 el escritor peruano Mario Vargas-Llosa cumplió 80 años, cifra que no se cumple todos los días,  por lo tanto se organizó una fiestaen el hotel Villa Magna de Madrid para celebrarlo, a la que acudieron multitud de rostros conocidos:
De la familia del Nobel, solamente acudió su primogénito Álvaro, junto a su mujer, Susana Abad. Colegas del mundo de la literatura como el escritor venezolano Boris Izaguirre, personalidades de la política como los ex presidentes José Maria Aznar y Felipe González, y del periodismo como Iñaki Gabilondo o Jiménez Losantos. La sorpresa de la noche fue la inesperada aparición de Enrique Iglesias y Anna Kournikova que volaron desde Rusia hasta Madrid para felicitar al peruano, y luego pusieron rumbo a EEUU  (casi nada).

¿Cómo os habéis quedado?

PD: Dadme un aplauso que he escrito esta entrada desde el móvil, y desde luego estoy exhausta

16 comentarios:

  1. Aplauso!!!!!!!
    No sabía que Irene Villa estaba embarazada otra vez, me alegro aunque no haya logrado la niña, lo importante es que venga bien, y lo digo yo que si no llego a tener una niña me da algo,jejeje.
    Isabel Preysler en la foto da miedo. Y Sara que suerte tiene, a Casillas lo encuentro guapísimo. No me daba más hasta que lo vi en vivo, lo vi muy cerquita 4 veces y las 4 me pareció muy guapo, mucho más que en la tele.
    Un besín y a seguir recuperándote,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si fuera Irene Villa estaría llorando por las esquinas... 3 varones.... con lo que a mí me gustan las niñas...

      A mí Iker me parece atractivo, lo cierto es que ya está oficialmente pillado... Besitos y muchas gracias

      Eliminar
  2. Cuanto niño en un solo post, ¡han hecho pleno!

    Irene Villa que lo siga intentando ahahahaha que va a tener un equipo de fútbol.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, a mí me da pena con lo que me gustan a mí las niñas, los lazos y el rosa... Un besote

      Eliminar
  3. Un fuerte aplauso para ti por escribir tanto desde el móvil!!! Yo a veces lo hacía con el otro móvil, este no se me loguea bien, pero lo escribía más o menos y luego lo repasaba en el pc. ¿Las fotos también las has puesto desde el móvil?
    El otro día vi por FB y después entré en un enlace en el que hablaba de embarazos y por eso ya estaba puesta en esas noticias, pero no en la de la separación. Por cierto, que alguien le diga a Irene Villa que el masculino de Adriana es Adrián ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las fotos las he cargado también... La verdad es que me gusta Adriana, pero ni Adriano ni Adrián.

      Eliminar
  4. Menudo baby boom estamos teniendo... Así no se va a despoblar el planeta, no. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que siguen diciendo lo mal que estamos en natalidad... en serio?

      Eliminar
  5. Pues esta semana me has puesto al día... Al final vamos a reflotar la natalidad del país xD

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo que le digo a Álter, que no entiendo cómo siguen diciendo que vamos mal en natalidad...

      Eliminar
  6. Ufff, desde el móvil, tiene mérito, sí!
    Aunque la vida de esta gente no me interesa en absoluto, siempre está bien para tema de conversación por si te quedas en blanco, jajaja.
    Un besito y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces tiro de los batiburrillos para mi sección de actualidad :)

      Eliminar
  7. Sólo sabía lo de Sara e Iker, y lo del cumple de Vargas Llosa. No sabía lo de Mar Flores, patidifunta me has dejado. Y lo de Irene, sólo sabía de su primer hijo, me alegro muchísimo que ya vaya a por el tercero. Todo lo bueno que le pase a esta chica me da una alegría tremenda.
    Mil besos mi niña. Gracias por ponernos al día y sigue recuperándote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tmb me da mucha alegría lo de Irene... pero pobreta quería una niña y como dice Eva a este paso monta un equipo de fútbol... Un beso

      Eliminar
  8. Yo te aplaudo lo de escribir por móvil porque yo te envio esto desde teclado tactil de tablet. Te acompaño en tu odisea.
    Lo de Beltrán y señora, si es verdad que se casaron deprisa y corriendo por el embarazo.... me parece muy antiguo, sea realeza o lo que sea, que ya no estamos en el siglo XIX.
    En fin,ye lo que hay.
    Besos maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí puede ser una antigüedad pero es como si la leti se hubiera casado preñati (yaaa ya sé que no es lo mismo, pero doña Pilar es infanta).

      Muchas gracias por la compañía y solidaridad, un besillo López

      Eliminar