viernes, 8 de abril de 2016

ALARMA POR EL ESTADO DE SALUD DE ANGELINA JOLIE

Muy buenos días de viernes a todo el mundo¡¡ En primer lugar quería daros las gracias por vuestro apoyo estos días, está siendo muy importante para mí. La verdad es que poder moverme poco a poco está siendo toda una liberación y me encuentro más animada.

Dicho esto me voy a poner seria porque la noticia de actualidad de esta semana no es para nada alagüeña. Desde hace unos días, salto a los medios de comunicación de todo el mundo una noticia preocupante, y es que la actriz Angelina Jolie estaría luchando por su vida en un hospital debido a su bajo peso por la anorexia que padece.

Según la revista sensacionalista "The National Enquirer", la actriz sufriría un grave estado de anorexia que la habría llevado a pesar 35 kilos, por lo que habría tenido que ser ingresada de urgencia al temerse por su vida. El diario afirma que tanto sus allegados como su familia estarían desesperados por la extrema delgadez que presenta y temen que se esté muriendo. Así mismo, la revista dice su marido, Brad Pitt, está en un completo estado de desesperación por la poca respuesta que obtiene de su mujer, y que habría llegado a amenazarla con divorciarse y no pone atención a su salud.


"Brad hizo todo lo posible para que Angie se centre en su salud. Él mira con desesperación como a veces pasa todo el día sin comer. Está tan preocupado por su posible muerte, la ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención", le reveló a la revista una fuente cercana a la pareja.

No es la primera vez que la revista publica información acerca de los trastornos alimenticios que sufriría la actriz. Ya publicó una información similar en 2015, sin embargo, en aquella ocasión la actriz concedió una entrevista a la revista Vogue, donde se la podía ver con buen estado de salud junto a su marido y sus seis hijos.

Hace algunos años la antigua niñera de Jolie y su madre revelaron que la actriz en su adolescencia fue a parar a una clínica de anorexia. Lo cierto es que hasta ahora, nadie ha salido a confirmar ni a desmentir estas informaciones, y que en sus últimas apariciones ya se venía hablando de su extrema delgadez.


En mayo de 2013 la actriz anunció que se había sometido a una doble mastectomía para reducir las posibilidades de contraer cáncer de mama, ya que debido a sus antecedentes familiares (su madre y su tía murieron por este cáncer) los médicos le habían advetido que tenía un 87% de probabilidades de padecerlo, y un 50% de contraer el de ovarios, por lo que más tarde se sometió a una completa extirpación de ovarios.

La realidad es que no sé si esta información es cierta o no, pero a raíz de la publicación norteamericana, se hicieron eco todos los medios del mundo, y la verdad es que yo sí que he visto un deterioro progresivo en la actriz, una delgadez insana, que no me atrevo a calificar de extrema pero que no me parece normal. Hace unos días también se dijo que el actor Michael Douglas estaba en estado terminal debido al cáncer de garganta que padece, y que le daban 6 meses de vida, y a los pocos días el propio actor habló para desmentir la información. Las fotos, son las de las portadas de las revistas, habrían sido tomadas hace unos días cuando acudió a Grecia a visitar campos de refugiados sirios...

Qué pena, la verdad es que a mí esta mujer me ha dado siempre la sensación de que a pesar de su fama, su éxito, su familia... No era feliz. ¿Qué pensáis?

15 comentarios:

  1. Hola Clara, me alegro que estés mejor ;-)
    Pues yo creo que esta mujer abarca demasiado, entre su trabajo y tantos hijos. Si además tiene esos precedentes, eso no ayuda.
    ¡Besos y sigue recuperándote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si la noticia es cierta o no, pero desde luego está extremamente delgada y demacrada y no parece estar muy bien.

      Un besote y gracias

      Eliminar
  2. Bueno Clara yo creo que este tipo de mujeres que están tan expuestas al público y que viven de su imagen tienen una gran presión para estar siempre bellas y perfectas. Algunas llevan esa presión al máximo y no son capaces de asumir ni éxitos ni fracasos, probablemente sea una persona muy exigente consigo misma y ese tipo de personas es ´fácil que caigan en trastornos alimenticios.... que es tenerlo todo? si, tiene dinero y tiene una bonita familia y un trabajo, pero todo eso que para otros sería la felicidad no cuenta para nada si la imagen que le devuelve el espejo a ella no le gusta. Si ya tuvo de joven problemas de anorexia es muy fácil recaer, y más alguien que está tan sometido al púbico, imagina que no te gusta tu cuerpo y tienes que verte en la tv, prensa y demás.... tiene que ser muy duro. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato de comprenderla y es lógico lo que planteas pero creo que si es cierto que ha llegado a pesar 35 kilos, su entorno tendría que haber tomado la determinación de ingresarla mucho antes. Un besote

      Eliminar
  3. Hola!!!!
    Yo leí en varios medios que además de anorexia sufre cáncer y paranoia, pero me resulta difícil de creer, la verdad.
    Es un apena enorme, no sé como podrían ayudarla para que intente recuperarse, tiene 6 hijos que la necesitan.
    La pérdida de peso además te deja agotada. Yo perdí peso en varias ocasiones a lo largo de mi vida, siempre comiendo bien y aún así me encontraba cansada, así que me imagino como estará ella, sin comer y seguramente con un comedero de cabeza increíble.
    Ojalá sea todo una exageración y se recupere.
    Un beso enorme y me alegra que estés más animada y poco a poco vayas hacia adelante.
    Oye, se me ha ocurrido que podrías escribir ahora que tienes tiempo. Seguro que ahora mismo hay algún concurso al que puedes mandar algún relato corto, ya verás como te engancha y tú te expresas muy bien, piensa alguna idea chula y a por ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y sabes tú de algún concurso o algo? Puede que estén exagerando en cuanto al peso, pero hace mucho tiempo que la veo demasiado delgada en sus apariciones públicas, estaba demacrada y no parecía muy feliz... Es una pena. Un besito

      Eliminar
    2. Clara, si me mandas un email que tengo en el blog te mando el enlace de la página de donde sacaba yo los concursos. No es que sea un secreto ni nada, es que no te lo dijo aquí porque google te puede penalizar si te dejan enlaces en los comentarios.

      Eliminar
  4. Ostras, pienso que 35 kilos es para ingresar, pero mucho antes de llegar a los 35 ¿no? Si eso no pesaba yo ni con 10 años...
    La verdad es que de ser cierto me da mucha pena, ese tipo de enfermedades es como dejarse morir, con la de gente que está enferma y quiere vivir. Pero la mente es así.
    Ojalá se recupere.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, si ha llegado a ese peso la tendrían que haber ingresado mucho antes. Tienes toda la razón en lo que dices, es una pena. Un besazo

      Eliminar
  5. Me da mucha pena... Es una persona a la que admiro mucho tanto por su trabajo como por la labor humanitaria que realiza. Espero que se recupere, sobre todo por sus hijos. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como actriz no me gusta mucho. Pero admito que hace una labor humanitaria de la que todos deberíamos tomar ejemplo. Un besitoo

      Eliminar
  6. Que lástima!! Yo también te digo por experiencia propia que adelgazar cansa muchísimo! Yo me adelgacé prácticamente 12kg del tirón por un problema tiroidal y estaba todo el día agotada. Me da mucha pena que esta mujer esté así, tiene fama, dinero, familia.... Claramente la presión ha hecho que recaiga (digo yo). También estoy con Piruli, con 35kg hace mucho tiempo que hubiera tenido que estar ingresada...

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparentemente lo tiene todo para ser feliz pero está claro que no lo aprecia porque no está bien... Esperemos que se recupere. Un beso

      Eliminar
  7. La prensa puede ser muy mentirosa y sensacionalista. Pero con esta gente, vete a saber, creo que esta chica del todo muy bien nunca estuvo. A mí, es la sensación que meda, y cuando digo del todo bien, me refiero a la cabeza (el perol como decimos en Valencia). Tienen todo y eso es precisamente, lo que les lleva a no estar bien, no saben asumirlo.
    En la vida es tan importante saber llevar la vida que te haya tocado como respirar, si no, estás perdido.
    Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora parece que fue un bulo pero es que a mi me sigue pareciendo que está excesivamente delgada y demacrada por muy bulo que sea... claramente no está bien. Besitos

      Eliminar