miércoles, 16 de marzo de 2016

UNA DE PREMIOS

Buenos días a todos en el ecuador de la semana, ya tenemos la Semana Santa en puertas, la verdad es que últimamente se me pasan los días volando, ¿Os pasa a vosotros también? Hoy vengo con entrada sobre premios, no me gusta que se me acumulen y que parezca que soy desagradecida porque no lo soy, así que allá voy.

 BLACK WOLF AWARD


Este premio lo he recibido de la mano de de Chelo, del blog con su mismo nombre. Me lo otorgó a principios de febrero pero hasta ahora no he tenido ocasión para publicarlo.

-Las reglas del premio son las siguentes:
1.Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.
Para mí es un honor recibir premios de la mano de Chelo, tiene su blog más que consolidado después de varios años, y dado el poquito tiempo que llevo yo aquí, me siento muy halagada de que me elija para concedérmelo... Igual a vosotras os parece una chorrada pero a mí me hace mucha ilusión que me los den (y por eso los hago).
Yo escribo porque siento una necesidad constante de comunicar cosas, y las cuento aquí en forma de blog para todo aquel que quiera leerme.
2. Poner en tu blog la imagen del premio.
Ya sabéis que no las suelo poner, porque estéticamente no me quedan bien en el diseño del blog pero no significa que no lo tenga en cuenta o aprecie.
3. Nominar a 15 blogs
No voy a nominar a nadie que luego pasáis olímpicamente de mí y nunca hacéis los premios, quien quiera que lo haga con total libertad.
4.Seguir al blog que te ha nominado y agradecerle el premio.
Sigo a Chelo desde hace algún tiempo, me parece una chica muy sensata y me gusta mucho cómo escribe, de nuevo Chelo te doy las gracias de corazón

Los siguientes premios que voy a poner a continuación, me llegan de la mano de mi querida Gema, alguien que ya sabéis que significa mucho para mí en este blog porque está desde sus inicios, siempre aportando comentarios útiles y sobretodo otorgándome premios, así que mil gracias Gema, ahí voy:


VERY INSPIRING BLOGGUER AWARD

Las normas de este premio son:

1. Dar las gracias y vincular a la persona que te nominó. (ya lo he hecho)
2. Enumerar las normas y mostrar el premio (Es lo que estoy haciendo
3. Comparte siete cosas sobre ti
-Soy tremendamente empática y me pasa factura muchas veces. Unas por el sufrimiento que padece el otro, otras porque la gente no suele ser tan empática como yo.

-Siempre voy conjuntada incluyendo ropa interior y calcetines. Cuando esto no puede ser me imagino que voy a acabar en el médico o en el hospital de improvisto con una descoordinación de colores inmunda y pasando vergüenza.

-Soy una friki de Argentina: sus actores, sus series, su cine, sus acentos... y el día que vaya moriré de amor.

-Se me pegan continuamente los acentos: si en el trabajo aparece un argentino, mexicano o madrileño, yo me tengo que controlar racionalmente para mantener mi acento y que la persona en cuestión no piense que me cachondeo de ella.

-Tengo innata necesidad por estar informada y saber de todo: Odio que alguien me diga, sabes lo que ha pasado con tal o cual tema? Y tener que decir NO.

-Soy una artista frustrada. Me hubiera gustado aprender a tocar el piano, o ser actriz, o cantante, o un poco de todo...

-Odio el olor a incienso y lo paso fatal en Semana Santa

4. Informa a los nominados
ya he dicho que no voy a nominar, y no por falta de ganas, sino porque no me hacéis ni p... caso.
5. Exhibir con orgullo el premio en tu blog
Ya lo habéis visto
6. Seguir o suscribirse al blog que te nominó
Ya lo hago desde hace 50 años XDD
7. Nominar otros 15 blogs que sorprendan
Que no es por nominar... que yo nominaría... pero que no me hacen caso y pasan de mí.... ¿No se pueden publicar los premios por motu proprio sin tener que nominar?

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy espero no haberos aburrido, yo soy muy cumplida y de ideas fijas, no obstante si a alguien le apetece hacer los premios, pues que lo haga (vamos que me importa un pimiento que os nominen y NO publiquéis los premios, yo mientras me los den los seguiré haciendo). Nos vemos el viernes con la sección de actualidad.




17 comentarios:

  1. Jajajaja, cómo no te voy a dar premios si eres un sol y además los publicas, cosa que pocos hacen,jejeje.
    Me ha encantado que pienses que vas a acabar en el médico con la ropa interior desconjuntada y pasando vergüenza. La última vez que fui a urgencias me hicieron ponerme un camisón horrible y meter mi ropa en una bolsa de basura y nadie vio lo que llevaba así que desde ese día estoy más tranquila, a no ser que tenga que quitarte la ropa otra persona porque te has roto los brazos nadie ve lo que llevas,jajajaja.
    Un besín guapa y lo de la empatía es precioso, lo malo es que no suele corresponderse.
    A mi marido también se le pegan los acentos!!!!!! Cuando lo conocí acababa de llegar de Madrid y yo creí que no era asturiano por el acento tan raruno que tenía,jejeje.
    Besinos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja lo de ir conjuntada es horroroso porq como vaya el médico te aseguro que voy conjuntada pero si no voy también, que nunca se sabe dónde y en qué condiciones puedes acabar xdd.

      Yo los publico pero también es verdad que tu y Chelo sois de las pocas que los otorgais. Un besote

      Eliminar
  2. Noto una cierta inquina hacia los que decidimos no continuar con los premios. Jajaja.

    Felicidades por tus premios, loca!! Yo también suelo conjuntar la ropa interior con la exterior y soy un imán para los acentos. Lo de la empatía extrema también lo comparto y no sé si es una bendición o una maldición...

    Besotes y no te nos enfurruñes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé si es una bendición o maldición lo de la empatía. Y no me enfurruño pero como la hija de fruta de Eva es tan especialita con las entradas a publicar... lo aclaro. Besitos

      Eliminar
  3. Hola. felicidades... me encantó conocerte más y lo de artista frustrada tienes que cambiarlo porque nunca es tarde para perseguir esos sueños que tenemos. Coincido contigo en que no soporto no saber todo lo relativo a la actualidad. Me obligo a estar informada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Me alegro que te haya gustado poder conocerme más. Un besote

      Eliminar
  4. Felicidades mi niña! Reconozco que yo ya no los hago tampoco. Antes los recibía todos pero es que al final, me tuve que abstener porque si no tenía que estar siempre con los premios y al final muchos de ellos iban de lo mismo y luego nominaba y la gente también pasaba, que lo entiendo. No es que no lo valore que conste!
    Enhorabuena por ellos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! Esto de los premios ha ido desvariando pero bueno, supongo que como todo también va por moda. Un besote

      Eliminar
  5. Siento que no nomines en parte por mi culpa, que aún recuerdo que me nominaste a un premio muy culo y me hizo mucha ilusión pero después yo no lo hice, por pereza... jajajaj
    Nos ha quedado claro que vas conjuntada pero ¿vas depilada? Vaya a ser que te rompas una pierna... juajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la depilación ha dejado de ser un problema desde que practico la fotodepilación, pero gracias por preocuparte. Va por todas en general y ninguna en particular, pero me hace gracia que os estáis dando todas por aludidas xdd. Un besote

      Eliminar
  6. Tienes razón.. somos unas desagradecidas! te comprendo perfectamente. Yo siempre digo que los voy a hacer y al final nada de nada.
    Te mereces estos premios y muchos más.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que le digo a Piruli. Os estáis dando todas por aludidas y por algo será jajajajaja. Un besote

      Eliminar
  7. Hola guapa =)

    Enhorabuena por los premios!!! Después de mucho tiempo inactiva, vuelvo por aquí!! No había tenido tiempo de pasarme por vuestros blogs y andaba algo desaparecida, pero ahora mismo me pongo a releer tus últimas entradas!!!

    Unbesico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  8. Pff yo ya paso de los premios, me dan pereza porque siempre son los mismos.

    A pastar...

    ResponderEliminar