lunes, 7 de marzo de 2016

LAS PEOR VESTIDAS DE LOS OSCARS

Muy buenos días de lunes de descanso a todos y todas. El viernes fue menos san viernes que nunca porque E. está de baja con otitis y faringitis, la sustituta el miércoles después de que le diera un chungo dijo que ya no iba más, y me llamaron de urgencia para ir el jueves a lo que dije que no que tenía una cita médica imposible de anular, que en realidad era en la peluquería y que no me daba la gana de ir... Me dijeron que tenía que ir el viernes sí o sí y otro día más del fin de semana a elegir, así que trabajé viernes y sábado (menos mal que sabiendo que me iba el jueves a casa de mi sis todo el día, dejé el post de actualidad listo y programado), y descansé ayer, hoy y mañana.... No está mal del todo ¿verdad? Bueno, me debo a mis lectores así que aquí estoy por petición popular con las peor vestidas de la alfombra roja de los Oscars... ¿Las vemos?

Rooney Mara:


Ya os dije que yo a Rooney Mara le daba el número 1 por ese Givenchy a lo Yolanda Ramos que tantísimo me ha espantado.

Sandy Powell:


¿Perdón,  en serio eres diseñadora? ¿Te ha vestido Tim Burton? Iba haciendo un homenaje a David Bowie pero el estampado no puede ser más horrendo... No he conseguido saber quién hizo semejante inmundicia, lo mismo fue ella misma.

Heidi Klum:


La modelo Heidi Klum llevaba un vestido totalmente asimétrico de gasa en tonos lila y blanco de Marchesa, que parecía que iba disfrazada de "Campanilla".. Esa manga, ese escote.... Señor Dios mio, Jesucristo, qué dolor de ojos.

Jennifer Jason Leigh:


Al igual que Heidi Klum, esta actriz también iba de Marchesa (ejem, se ha coronado con sus diseños), con un vestido palabra de honor en rosa palo con apliques florales... La han puesto por ahí como la más hortera por ese escote tan.... extraño, esos apliques florales tan... Señor, llévame pronto, y ese color que se confunde con su pálido tono de piel.

Lily Cole:


La modelo Lily Cole llevaba un vestido plateado que parece una bolsa de basura, con escote palabra de honor en forma de picos y un brocado complicadísimo de Vivienne Westwood. Da cosa hasta mirarla.

Kerry Washington:


Lleva un Atelier Versace con cuerpo de cuero negro y falda blanca con abertura lateral. ¿Eso es lateral? Que le vamos a ver las bragas¡¡¡ No hay por donde cogerlo, literalmente, INMUNDO y punto.

Patricia Arquette:



Con lo que me gustaba a mi esta mujer en la serie "Medium"... ¿Se ha puesto gorda o es el vestido? Creo que una morcilla iría más cómoda... Lleva un vestido en azul noche de Marina Rinaldi con lazada en el pecho, que yo creo que más que lo feo que es el vestido, es lo mal que le sienta...

Deniz Gamze Erguvem:


Ojo a la directora de cine de la película Mustang, que lleva un Channel de Alta Costura de flecos y flores en tono beige combinado con blanco, muy propio para la feria de Sevilla. ¿Habéis visto ese escote de flores? Da mucho miedo....

Reese Witherspoon:


Lleva un Óscar de la Renta en color morado que hacía tornasol, con escote palabra de honor y lo que parece un corazón en cada teta. El color no me dice nada pero encima le sienta fatal.

Daisy Ridley: 


Eligió un vestido de gasa cuajado de bordados metalizados, en un tono verdoso de Chanel Alta Costura y sandalias de Jimmy Choo. ¿Habéis visto en vuestras vidas un largo de vestido más feo y más monjil? 

De verdad que me quedo a cuadros. Hubiera seguido poniendo vestidos porque material como para seguir había. Pero no quería quedarme sin lectoras y he hecho selección. ¿Habéis sobrevivido?

PD: Mañana es mi cumpleaños así que la entrada del miércoles será especial, sobre cómo fue el día. Un besazo.

20 comentarios:

  1. Pues... muchas felicidades!! Que cumplas muchos más y que lo pases genial!!

    La verdad es que no opino demasiado... jaja porque es raro que me gusten los vestidos que llevan. De los que dices, el único con el que no estoy tan de acuerdo es con el de Reese. No es que me parezca estupendo, pero creo que se salva más.

    Del primero... para mí lo malo es el rombo ese delantero y que es medio transparente. Si no... le queda como un guante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete!! A mí me parecen todos un horror. Un besazo

      Eliminar
  2. Uffff, es que algunos son terribles. El de Rooney Mara en muchos sitios lo ponen de elegantísimo y yo estoty perpleja.
    El de Reese Witherspoon no está tan mal si quitamos esos dos corazones que le hacen un escote rarísimo y Patricia Arquete ha engordado, viendo el año pasado Boyhood lo noté, pero eso no significa que tenga que ir embutida, va morcillona total,jejeje.
    Un besín y muchísimas felicidades, que pases un día genial y que todo te salga muy muy bien, entras en la mejor década, te lo digo yo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entro en la mejor década? Ains ya te lo diré pero mil gracias. Me quedé muerta cuando vi a Patricia Arquette y sus lorzas. Un besazo

      Eliminar
  3. Madre del amor hermoso.... me sangran los ojos!!!!! ¿Cómo no les da vergüenza de ponerse algunos modelitos?

    Felicidades adelantadas para mañana reina.

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no lo sé pero me reafirmo en que cualquiera de nosotras a un evento familiar iríamos mejor vestidas. Muchas gracias preciosa!!

      Eliminar
  4. ¡Me encantan estos post!
    Oye pero a Rooney ya la pusiste en las mejores vestidas no vale jajaja
    Yo sólo discrepo contigo en uno, en el de Reese Witherspoon, que quizá el vestido no le quede muy bien pero es bonito, al menos de los más decentes que he visto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh y muchas felicidades para mañana!! Es que marzo es un mes que mola mil!!

      Eliminar
    2. Nooo no vamos a ver a Rooney Mara la puse en el otro porque no pensaba hacer este post, y como la más hortera. A mí no me gusta ninguno, ni el de Reese pero para gustos los colores. Un besazo y mil gracias

      Eliminar
  5. Hola. ya me adelanto y te felicito por tu cumple... ya nos contarás quñe tal ese día tan especial. Con respecto a las peor vestidas me sorprende que hayan elegido esos vestidos tan poco favorecedores. Lo peor es que se los eligen estilistas profesionales y los vestidos son de grandes firmas. Reese Witherspoon estaba horrorosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco lo entiendo! Mil gracias y un besazo

      Eliminar
  6. Muchas felicidades, guapa!!!

    El de Reese Whiterspoon yo creo que le sienta mal, no que el vestido sea tan horrible en sí mismo (si bien el color no es de mis preferidos).

    Y el de Heidi Klum no me parece tan espantoso. Hala, ya podéis apalearme... Jajajaja.

    Al resto sí que no les encuentro defensa posible.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te apaleo porque el libro de los gustos está en blanco aunque eso sí, a mí me horripilan todos. Mil gracias!!!

      Eliminar
  7. Totalmente de acuerdo en todas. Mira que me gusta Reese (apellido impronunciable) pero esta vez no acertó, le sentaba requetemal.
    Una pena que con la pasta que tienen hagan estos homenajes al mal gusto, yo haría maravillas con sus posibilidades ;-)
    Y bueno señorita, Muchísimas Felicidades con unas horitas de adelanto, naciste el que luego fuera declarado el día de la mujer, así que bonito día. Y bienvenida a la treintena, aunque yo te llevo ocho años y pico de adelanto, te recibo en ella con alegría :-)
    Que pases un día especial y lo celebres por todo lo alto.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda!! Espero que como dice Gema más arriba entre en la mejor década. Y sí iba pa matarla junto con el resto

      Eliminar
  8. Yo a Heidy Klum tan mal no la veo, pero hay cada una...

    Que es como todo, para su güela irán preciosas.

    Japoberde tuyúuuuuuuuuuuuuu y búscate un fucking novio ahahaha

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas zenkius hija!! Ay que ver tu siempre con el fucking en la boca jajajajaja. Pa su wela irían presiosas pero yo no salvo a ni una. Muaks

      Eliminar
  9. jajaja, así estaba yo cuando vi la galería de fotos de los Oscar "¿y ese escote tan feo?, ¿y ese largo tan raro? ¿esta se ha puesto un vestido que le queda pequeño?...". Para mí el peor es el de los flecos. No hay por dónde cogerlo!

    Y como ya es día 8, FELIZ CUMPLE!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar