viernes, 11 de marzo de 2016

BATIBURRILLO DE ACTUALIDAD

Muy buenos días de san Viernes a todo el mundo¡¡ Estoy contenta, estoy en una super semana, así que voy a poner uno de esos batiburrillos de los que pongo de vez en cuando sobre lo que ha ocurrido esta semana. ¿Os apetece actualizaros? Vamos allá.

Paulina Rubio da a luz a su segundo hijo:


La cantante mexicana Paulina Rubio, dió a luz el pasado sábado 5 de marzo a su segundo hijo en Miami. En declaraciones a la revista Hola, Paulina afirmó que el niño nació a las 9:53 de la noche, fue una segunda cesárea aunque no programada, ya que según dice ella misma rompió aguas a la 1 de la tarde, y no le confirmaron que sería cesárea hasta las 8. Se ha adelantado un poquito aunque tanto la madre como el pequeño se encuentran perfectamente. Afirman que aún no saben cómo se va a llamar el niño (me extraña pero bueno) aunque hay fuentes que apuntan a que podría llamarse Leo o León. Este niño es el segundo para Paulina, que ya tiene a Andrea Nicolás de 5 años, y el tercero para su pareja Gerardo Bazúa que tiene dos hijas de un matrimonio anterior.

Álvaro Rojo Quintana se casa este verano:


Así por el nombre y la foto pocos sabréis de quién se trata. Pero este chico de 30 años, es el hijo del famoso periodista y tertuliano Alfonso Rojo, y de "la Reina de las mañanas" Ana Rosa Quintana. El discreto joven licenciado en derecho y administración de empresas, lleva varios años de relación con una joven psicóloga llamada Ana Villarrubia, quien ha colaborado en varias tertulias televisivas. De la ceremonia, han trascendido pocos datos: será en julio, en la finca que la familia de Ana Rosa tiene en La Vera (Extremadura) y la presentadora será la madrina. Será interesante ver de nuevo juntos a Rojo y Quintana después de tantos años.

Salma Hayek descubre quién mató a su perro Mozart:



A principios de mes la actriz Salma Hayek denunció públicamente la muerte de Mozart, un pastor alemán de 9 años que murió de un disparo al corazón. La cantante manifestaba en sus redes sociales que esperaba que las autoridades de Washington hicieran justicia a este "can extraordinario". Sin embargo, en estos días se ha podido saber que esto no será así, ya que la investigación policial ha revelado que el vecino de la mexicana confesó haber disparado al perro PERO no caerá sobre él el peso de la ley, ya que afirmó que cuando le disparó éste se encontraba en su propiedad, y que varios de los sabuesos de Hayek habían entrado al garaje en más de una ocasión causando varios altercados con sus perros. El vecino se justificó diciendo que su único objetivo era espantar a los animales disparándoles con una escopeta de perdigones, y que no esperaba causarle la muerte. El caso es que la ley de Washington le da autoridad de disparar a quienes invadan su propiedad sean personas o animales... A mí me parece muy fuerte, me matan a mi perro así y yo me como al vecino sea o no su intención.

Isabel Pantoja no podrá asistir al bautizo de su nieta Ana:


Mañana en la Iglesia de Santa Ana de Sevilla será bautizada Ana Rivera Rosales, hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. En un principio tanto la abuela Ana como Isabel Pantoja no iban a asistir a la iglesia pero sí al convite y finalmente no podrá ser así. Isabel ya está en libertad condicional PERO establece que no puede salir de Cádiz (provincia donde reside) a no ser que sea por motivos profesionales, que en este caso NO lo son. Los padrinos de la pequeña en un principio iban a ser Cayetano Rivera y la hermana de Irene, finalmente el padrino será un íntimo amigo de Kiko puesto que Cayetano tiene mañana corrida en Toledo... Vaya familia de raros.

Hemos celebrado el día de la mujer trabajadora:


Como sabéis, el martes además de mi cumple, se celebraba en todo el mundo el día de la Mujer Trabajadora. Comparto con vosotros un bonito texto que una amiga escribió en facebook acerca de nuestros derechos:
"Que no, que no me felicites por ser mujer, que no estoy para fiestas. Respeta mis decisiones, mi NO es NO. No quiero tus piropos, aunque pienses que me halagan. No quiero volver a casa de noche con el movil en la mano "por si acaso". Deja de hacer bromas machistas con tu panda de amigotes, no son graciosas, no llevan a ningùn lado. No me cosifiques, no soy un culo y dos tetas. Y no, la cantidad de ropa que lleve encima no te da derecho a decirme ni hacerme nada. Responsabilizate de la crianza, de las tareas de casa, de la compra, las vacunas, las reuniones del cole. Educa a tus hijos en el respeto para que yo no tenga que enseñar a mis hijas a defenderse. Yo no soy "hija de, madre de, esposa de". Lucha conmigo por mis derechos para que este día deje de existir y entonces felicitame, porque ese día será un gran día para todos. Ese día SÍ será una fiesta".

¿Qué os ha parecido? FELIZ FINDE¡¡¡












16 comentarios:

  1. Qué feo el hijo de AR. Yo a ella la he visto mil veces con Alfonso Rojo (también AR), porque lo ha llevado a menudo a su programa.

    Soy yo la Hayek y el vecino ya está criando malvas.

    Pobre Panto, no hay derecho :( ¡Si no se va a fugar!

    Que te peten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que AR solía ir mucho al programa de AR jajajajaja. Lo del perro de Salma es muy heavy y sí, la panto finalmente parece haber asistido al bautizo de su nieta.

      PD: Esta mañana en el bus con mi madre para el centro había muchísimo tráfico y una señora comentó que seguramente sería debido al bautizo de la niña de Paquirrín! Jajajajaja pero si era en Triana! Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.

      Eliminar
  2. Hola!!!!!
    Qué cruel es Eva pero la verdad es que el chaval agraciado no es.
    Lo del perro no tiene nombre. Vale que ella tiene que vigilar a sus perros para qu eno entren en las propiedades ajenas pero ir pegando tiros por ahí no es la solución.
    Y lo de la niña de Paquirrín no lo entiendo. Cuando bauticé a mis hijos varios miembros de mi familia trabajaban a turnos y busqué un día que pudiera venir todo el mundo, pregunté a ver quien podía pedir el día libre y lo ajusté para que si alguien faltaba fuese porque ellos quisieron no porque yo pusiera trabas. Al final no me falló nadie. No me parece lógico que lo haga fuera de la provincia sabiendo que la madre no puede ir y debería haber buscado una fecha buena para todos.
    Un besín y me alegra que tengas una supersemana, mándame algo de energía porque la mía ha sido larga larga y me queda aún una reunión hoy de pesadilla, vamos que las juntas de Aquí no hay quien viva son una balsa al lado de la mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por favor Gema con lo que tu eres no me cabe duda de que como decimos por aquí te has comido con papas y en un suspiro a la junta y a los vecinos xddd.

      Eliminar
  3. Qué penita me ha dado lo del perro. La ley será la ley pero es que yo no tendría coraje a dispararle a un animal, ni siquiera para asustarlo sin intención de matarlo... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente lo mismo he pensado yo. Ni balas de fogueo soy yo capaz de disparar sea o no con intención. Y otra cosa, sé que sirve de poco pero se podría haber disculpado con ella o algo no?? Oye no era mi intención, lo lamento... que igual lo ha hecho pero me parece que lo mismo que trasciende una cosa debería hacerlo la otra. Un besote

      Eliminar
  4. Felicidades a Paula y al Álvaro pero sigo sin saber quien es, sólo su madre...
    Lo de Salma es muy fuerte. Pero lo más fuerte es que alguien te pueda disparar sólo porque entres en su propiedad, además siendo un animal ¡que no sabe lo que hace! En fin...
    De la familia Pantoja no hablo, porque vamos a ver si no pueden hacer en otra provincia el bautizo ¿no?
    Y el último texto sublime.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hacen el bautizo en Cádiz lo harían todo fácil y no estaríamos aquí hablando de nadie.. Yo a muchas leyes de EEUU que no comprendo ni comparto, por ejemplo la facilidad para tener y comprar armas.. Un besote

      Eliminar
  5. Hola. la familia Pantoja son super raros para todo. No se entiende que una abuela no asista al bautizo de su nieta. Alomejor finalmente acude a la iglesia... ya lo veremos porque esa familia siempre acaparan todas las noticias. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la iglesia dijo que no iba a ir para no levantar aún más espectación. El entretenimiento para abuelas y cotillas de triana estaba hoy asegurado... En un principio a la celebración tampoco podía y parece ser que finalmente sí que ha ido. Un beso

      Eliminar
  6. Nena, menos mal que te tengo a ti, si no, no me entero de nadaaaa. NO tenía ni idea de que la Pau estaba embarazada, y ya lo ha tenido toma ya. Y sabía que AR tenía un hijo con Alfonso Rojo pero no que ya tuviera 30 años, pensaba que sería más joven.
    Y lo de la Panto, vaya hijo, yo si mi madre no puede salir de Cádiz pues hago allí el bautizo che.
    Lo dicho, gracias por esta lluvia de noticias bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Po zi, el nene tiene mi edad y AR ya tiene 60, así que por edad podía ser yo nuera de la Quintana ahora que como dice Eva...mu guapo no es! Lo de Paquirrín es inaudito porque es que se ve que todo lo hace por pasta y a mí me da coraje la gente así que verdaderamente no ha currado en su vida, y por obtener ingresos de esa forma ya se creen que es un trabajo...¿Qué me estáis contando? En fin besitos guapita

      Eliminar
    2. Dentro de nada no podrás escoger y sólo podrás acceder a separados con tres hijos, así que déjate de remilgos de si es feo o es guapo.

      Eliminar
  7. Yo no me entero de nada de nadaaaa, así que me ha encantado encontrarme con este post (aunque sea más tarde), jaja.
    Yo también he pensado al verlo que el hijo de AR y AR es feíllo, jajaja, pero bueno, eso tampoco es tan impoortante al fin y al cabo.
    Y lo del perro de la Hayek me parece fatal pero en todos los comentarios he visto defender al perro... y ninguna mención a que la LEY diga que está permitido disparar a quien entre en tu propiedad aunque sea sin mala intención (obviamente es el caso porque los perros no la tienen). Pero hago hincapié en esto: está permitido dispararles!!! A las personas también!!! Eso sí que me parece fuerte.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Totalmente osea, por ahí arriba he puesto que yo hay leyes de EEUU que no comprendo... como la posesión de armas tan alegremente y la compra y por supuesto el que exista una ley así me parece muy fuerte y que así se oyen y pasan las cosas que pasan allí! Un besote

    ResponderEliminar