lunes, 21 de diciembre de 2015

UNA DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS (CON SORPRESA) NO APTO PARA MENORES

Muy buenos días de lunes a todas¡¡ Hoy vengo a contaros que he recibido una felicitación navideña la mar de peculiar (me consta que no voy a volver a recibir otra igual, a no ser que la misma persona me mande otra, que esperemos que no....) ¿por qué? Ahora lo vais a saber.

Evarista, del blog de Opiniones Incorrectas, me pidió hace unas semanas mi dirección postal para enviarme una cosa, total que se la dí y por más que intenté sonsacar la susodicha no me dijo ni "esta boca es mía". La semana pasada, algo mosqueada porque lo único que me habían dejado en el buzón era propaganda electoral, justo un día que volvía del zulo para comer, me dio por meter la mano en el buzón, y ahí estaba, junto a la propaganda del Pablemos, la carta de Eva (he de decir que tiene bonita letra la jodía)...

Yo ya sospechaba que sería una felicitación navideña, además de por lo evidente de la época, porque a Piruli también le envió una y lo contó en su blog. Voy yo toda contenta por el pasillo abriendo mi christmas y pensando que en el fondo (muy fondo, fondo), Eva es un amor que manda felicitaciones Navideñas con buenos deseos.... Y en esto que al sacarla del sobre toco que la felicitación tiene algo dentro y pienso oh.... qué amor, me ha mandado un regalito... pues no, no era un regalito (o sí, según como se mire), era un..... a ver como lo digo.... un.... una gomita de éstas que se ponen los tíos en el pito para no tener niños, lo que viene siendo un CONDÓN. (Aporto documento gráfico para las incrédulas que aún duden de lo zorrasca que puede ser la asturiana madre de Don Fernando).

TAAACHÁANNNNN


Solté una carcajada y un "la mato" que afortunadamente Arguipaco no escuchó. Doy fe de que el condón no está caducado ni nada y que lo puedo usar según ella "si es que quiero". Viniendo de quién viene pensé que podía haber sido MUCHO peor, que me lo podía haber mandado caducado o relleno de lacasitos. En la felicitación me canta un villancico, me desea Felices Fiestas y me dice que me vaya echando novio que ya tengo una edad (ole, y yo ahí con la crisis de los 30 en puertas), y desde luego más vale que le haga caso, porque si no amenaza con hacer un casting por el blog... ¿Os imagináis lo que puede ser eso? No... no quiero imaginármelo.....  

En cualquier caso, es un detalle que se acuerden de una aunque sea en estos términos, por supuesto, la carta la rubrican Evarista y su gato, ese ser que me odia por carta o por audios de whatsapp, pero él ya sabe que es un odio totalmente recíproco y correspondido.

PD: Me pregunto si será necesario que avise a Eva, en caso de hacer uso de tan preciado y costoso presente...

PD: El viernes me mandaron un correo diciendo que he aprobado el examen oral del Trinity  (el escrito aún no sé).

27 comentarios:

  1. Jajajajaja, me encanta!!!!!
    Lo que no se le ocurra a Eva!!!! Oye el regalito es de lo más útil, eso se llama ir a lo práctico, y tu explicación es buenísima, se la tienen que apuntar las mamis por si los niños les preguntan, es brutal,jajajajaja.
    Enhorabuena por aprobar el examen, ya nos dirás que tal la otra parte pero seguro que genial.
    Un besín y al menos no es de marca blanca,jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, podía haber sido mucho peor, o incluso de marca blanca como bien dices... así que no me quejo.

      Un besote

      Eliminar
  2. juajajaja a mí no me mandó uno! Aunque yo no lo necesito...
    Creo que cuando le hagas uso deberían mandarle una foto, creo que es lo mínimo por el detalle que ha tenido jajajaja Alguien debería explicarle a Evarista que si quiere que te embaraces ese no es un buen regalo...
    Fernando en realidad nos quiere y muere por que le pasemos nuestra aterciopelada mano por su plumaje.
    Felicidades por el aprobado!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que tengo que sopesar las opciones que tengo en caso de uso.... pero es a cual más asquerosa.
      Besitos

      Eliminar
  3. Lo que no haga Eva jajajaja. Hubiera matado por verte la cara la verdad.
    Felicidades por el examen!!!! Eres una crack chata, el escrito también lo tendrás aprobado, ya lo verás.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la puedes imaginar... me quedé quieta unos segundos con aquello en la mano sin poder reaccionar... Gracias por las felicitaciones. Un besote

      Eliminar
  4. Felicidades por ese aprobado!!! Yo le mandaría como prueba el susodicho usado por correo.. muajajajajjaajjajajajaja

    Yo tengo un sobre de ella en casa (aunque ella dice que no ha sido claro). Tengo ganas de llegar al pueblo y abrir la postal aunque visto lo visto me da hasta miedo.

    Un besazo reina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dice Piruli que haga aunque me parece asqueroso jajajajaja. Pues esperate que lo mismo dentro tienes sorpresita tu también... A saber. Un besote

      Eliminar
  5. Hola. pues sí que es una postal original... menuda sorpresa contenía. Felicidades por aprobar esa parte del examen.. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Desde luego original como ninguna :). Un besote

      Eliminar
  6. Me ha defraudado eva! Ese condon deberia ir pinchado!! Ademas te manda uno de buena marca!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha defraudado eva! Ese condon deberia ir pinchado!! Ademas te manda uno de buena marca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo va a pinchar ella, que está a punto de pillar con un camarero que conoció el otro día y a quien se insinuó! LOL

      Eliminar
    2. Bea que no es plan de preñarse en un pinchito esporádico!! Jajajajaja

      Eliminar
    3. No exijas que ya entras en edad crítica. Al final vas a tener que hacer como la adolescente aquella que se zumbó a un mendigo para preñarse a la vez que sus amigas jojojo me imagino el post y me meo. En seis meses comienzo el casting.

      Eliminar
    4. No exijas que ya entras en edad crítica. Al final vas a tener que hacer como la adolescente aquella que se zumbó a un mendigo para preñarse a la vez que sus amigas jojojo me imagino el post y me meo. En seis meses comienzo el casting.

      Eliminar
    5. Eva por dior qué asco!! Ni que yo estuviera desesperada... aún soy fértil y sino mira Anne jajajajaja. Mujer, sé solidaria que te va a tocar el gordo, y dame un añito de plazo hasta Navidades de 2016... ya verás tú que este va a ser mi año!!

      Eliminar
    6. Deja a Anne, que no fue buscado y se le pinchó el suyo. Que la tia de la prima de mi vecina, se quedó preñi de su primer hijo de forma natural con 64 años, valeeee??????????

      Eliminar
    7. Deja a Anne, que no fue buscado y se le pinchó el suyo. Que la tia de la prima de mi vecina, se quedó preñi de su primer hijo de forma natural con 64 años, valeeee??????????

      Eliminar
    8. Jajajajaja 64????? Qué jovennnnnnn!!!

      Eliminar
  8. jajajajajaja vaya una Eva!!! me encanta!!!
    Enhorabuena por el oral de Trinity, yo estoy también pero con el B2, me examino en mayo. El escrito tarda bastantes semanas en llegar, así que paciencia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me han dicho que tarda!! Muchas gracias por contarme tu experiencia. Seguro que te va fenomenal. Un besote

      Eliminar
  9. Buen regalillo de Navidad!
    Me refería a las notas jejejej

    Besos preciosa. Haznos saber si ha habido maromo que ya se queda una con la duda ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias Lolilla!! Voy a por todas en este nuevo nuevo año... esto de dar la bienvenida a la treintena quiere decir que me tienen que pasar muchas cosas buenas ;)

      Eliminar