miércoles, 9 de diciembre de 2015

CC CREAM DE MARY KAY

Muy buenas¡¡ Hoy os traigo un producto de cosmética que he descubierto: La CC cream de Mary Kay. Tengo una compi de curro que hace unos meses se hizo consultora, y un día que nos fuimos todas a casa de L a comer, hicimos allí una sesión con los productos. Yo la base de maquillaje de esta marca, ya la tengo y la vengo utilizando para cuando voy más arreglada y quiero que me dure más, pero la verdad es que yo para diario con mi maquillaje compacto Avene de Couvrance estaba muy contenta. La cosa es que cuando se me estaba acabando mi maquillaje, vino esta chica a darme la CC cream para que se la guardara en el cajón a L. y a E. y le pregunté en que se diferenciaba de la BB cream, y me dijo que además de ser hidratante y tal, tiene anti edad... Y yo que llevo en alerta y un poco obsesionada con la crisis de los 30 que en nada los tengo aquí.... pues pensé que igual ya había llegado el momento de cuidarse más a fondo. El precio son 22€ teniendo en cuenta que a mí mi maquillaje de Avéne me cuesta 20€ me pareció un precio aceptable, PERO este bote me ha salido gratis, porque caduca en enero, así que como no puede venderlo por la pronta caducidad, me lo ha dado para que lo pruebe. Sin más rollos, os comienzo a contar:


Como podéis ver en la foto, viene en un envase de 29 ml y al tener dosificador implica que se aproveche muy bien el producto. Os pongo las propiedades de las que habla Mary Kay: 

Consigue un look sin imperfecciones muy natural con una fórmula que actúa como maquillaje a la vez que cuida tu piel.
  • Ofrece 8 beneficios en 1.
  • Cobertura ligera para una imagen impecable y natural.
  • La opción perfecta para corregir tu piel sin parecer maquillada.
  • Un mismo tono es perfecto para distintos tonos de piel.
  • Adecuado para todos los tipos de piel.
La CC Cream FPS 15 Protección Media Mary Kay® actúa como una base de maquillaje corrigiendo las imperfecciones al instante a la vez que cuida tu piel y la protege para el futuro. Gracias a su textura ligera conseguirás un look sin imperfecciones muy natural, como si no llevaras nada.
  • Protege
  • Ilumina
  • Corrige con una cobertura ligera
  • Minimiza las rojeces
  • Disimula
  • Hidrata
  • Reduce los signos visibles de la edad
  • Defiende


Tiene cuatro posibilidades de tonos (que dicho sea de paso, en la foto se aprecia el color fatal): Claro, claro-medio, medio-oscuro y oscuro, por lo que un mismo tono puede servir para varias pieles. A mí al principio esto de que un mismo tono podía servir para varias pieles como que no veía yo que pudiese ser factible sin dejar el típico corte cara-cuello aspecto de "payaso" en la cara, y os aseguro que sí es posible.


Esta foto la he hecho simplemente para enseñaros dónde viene el tono y la fecha de caducidad, porque la verdad es que me pasé bastante tiempo buscándolo. En la caja también viene, como podéis ver mi tono es el claro-medio y no tengo la sensación de que me quede oscuro.


Ahí veis que soy bastante blanquita de piel. Un pegotito de nada y se extiende genial. Me gusta mucho que no tiene perfume, es no comedogénico y libre de aceite (super importante para mí), además tiene un FPS 15, que aunque no es mucho, mejor es nada. Y para diario cubre bastante bien imprefecciones y rojeces, si además es hidratante y anti edad mejor. (para las primeras arruguillas que puedan salir...)


El tono queda bastante bien (teniendo en cuenta que para la superficie de la mano, puse mucho producto), no da sensación de espesor en la cara y a mí desde luego me gustaba mucho. Al principio de usarlo mi hermana me dijo que me notaba un poco más de brillos por la zona T del rostro, mi madre me dijo que ni caso, y yo lo seguí usando porque me había costado gratis y porque no me veía brillos. Ahora que ya llevo un par de meses usándola, mi hermana dice que ya no me los ve y que deja un tono muy muy natural.

¿El PERO que le veo? Pues que a mí me ha dado grasa. Los primeros días no pero con el paso del tiempo me han salido granos en la barbilla y tengo pintitas en la frente, pensé que podía ser del estrés que acuso últimamente, pero hablé con L. y me ha dicho que a ella esta CC Cream también le había dado alergia y le han salido pintitas. Tiene que tener algún componente entre sus ingredientes que sea "mierda pura", si se supone que es oil free y no comedogénico no debería darme grasa, pero cuando me lo aplicaba por la barbilla, al extenderlo, notaba una textura que luego desaparecía pero que no me gustaba nada. No quise mirar el INCI para no obsesionarme, porque últimamente, producto que cae en mis manos INCI que analizo (al más puro estilo de nuestra querida Sandry). Y no me quería obsesionar. Se lo comenté a mi madre y me cayó un rapapolvo considerable, que yo para diario tenía que usar productos de farmacia y punto en boca. Así que ahí estoy, buscando una sustituta que me pueda ir bien, de momento por supuesto he dejado de usarla y estoy apurando un resto de mi maquillaje de Couvrance.

¿Utilizáis CC Cream? ¿Conocéis esta? ¿Habéis tenido algún problema similar con Mary Kay?

22 comentarios:

  1. Ignoraré este gilipost...

    Vengo a decirte que Paulina Rubio está preñi con 45, te toca post rosa.

    Best wishes, darling!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucha, que este es mi blog y publico lo que me sale del potorro, yo estoy de tu hijo-gato y sus historias hasta el mismo y no te digo nada, voy te troleo el blog y tan felices. Gracias por infomar aunque ya lo sabía (algo weno tenías que tener si no te iba a mirar a la cara san nani er de las tortas xdd

      Eliminar
    2. Menuda envidia que le tienes a mi gato y bien que lo sigues en FB. Su blog es mucho más cool y hasta sale en libros de octogenarios homicidas, ríndete a sus pies.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que cruel Eva!! Yo de Mary Kay no he probado casi nada (solo un colorete) pero es una marca a la que le ponen muy buena fama.. A mi en una boda, en los baños me retocaron el maquillaje unas asesoras de esta marca. Me pidieron el teléfono para venir a hacerme una demostración en casa pero nunca me llamaron... lástima!

    No he probado ninguna CCCream pero seguro que debe de llevar alguna mierdecilla para que te salga tanta porquería!!

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que a mí me dé grasa siendo oil free es muy raro, pero que le dé alergia a L. Ya lo es más! El maquillaje mary kay utilizado en bbc y días especiales no me da nada, por eso creo que debe ser un ingrediente. Voy a probar con una bb cream de vichy para piel grasa a ver....

      Eliminar
  4. Hola!!!! A mí la marca me encanta, de hecho fue con la que le quité el acné a mi hija, pero si te han salido granitos déjala totalmente que no merece la pena. Yo creo que es lo que dices, algún componente que os ha ido mal porque si es no comedogénica y libre de aceite no debería haberte dado granitos.
    Jajajaj, me parto con tu hermana diciendo lo de los brillos y tu madre diciendo que ni caso.
    Un besín y yo soy más de BBcream que de CCcream, no me convence el acabado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba contentísima con todo pero hija... L. Ha tenido la cara fatal y a otra compi otro producto mary kay tmb le ha dado alergia... Ayer mismo tuve un evento y usé la base de MK y fenomenal. Voy a probar la bb clear Normaderm de Vichy para pieles grasas a ver! Me acaba de llegar que la compré online.

      Eliminar
  5. Hay una de farmacia de la marca eucerin q tiene un pinton...yo no la he probado pero me llama porq la hidratante de cara que uso y el gel intimo es eucerin y es una marca buenisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco Eucerin y me gusta bastante. Actualmente uso una exfoliante de esa marca y estoy encantada. Investigaré la cc cream. Gracias Laura!

      Eliminar
  6. Hay una de farmacia de la marca eucerin q tiene un pinton...yo no la he probado pero me llama porq la hidratante de cara que uso y el gel intimo es eucerin y es una marca buenisima!

    ResponderEliminar
  7. No he probado la CC Cream de Mary Kay pero sí he probado varios productos de la marca y, la verdad, a mí me parecieron buenísmos. Claro está que no todas las pieles son iguales y que a lo mejor resulta que la CC Cream no les ha salido buena. No todo iba a ser un camino de rosas... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que allí nos ha dado alergia a varias y eso ya.... es raro raro (que diría papuchi). Besitos

      Eliminar
  8. Y los materiales que usa que tal son, porque la hidratante que tengo yo de Mary Kay tiene unos cuantos perjudiciales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no los he mirado en profundidad porque entre otras cosas MK no es cosmética natural, eso sí supuestamente es alta cosmética y a mí no me ha dado tan buenos resultados. Un besote

      Eliminar
  9. Hola.me pasó lo mismo con una crema hidratante de esta marca. Me salieron gratinos como de acné a mi edad!!! Creo que le tengo alergia a algún componente de esta marca. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos! La verdad es que he mirado en internet y hay varios post respecto a las alergias de esta marca. Un besote

      Eliminar
  10. Pues a mi que me da alergía casi todo, utilizo una base compacta de galenic (farmacia), y con ese parece que bien. Todas las veces que he intentado cambiar, que esta es un poco cara, pues asoman los granos incordio, así que nada. De mary kay nunca he probado nada.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmb soy bastante reticente a cambiar cuando algo me va bien en la cara... pero como quiero cuidarme estoy intentando encontrar un nuevo producto que me ayude a cuidarme sin granos... ains. Un besote

      Eliminar
  11. Pues la iba a probar, pero si ya sois varias las que comentáis lo de los granitos...no sé yo.

    Gracias por la info, Clara, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  12. Si miras en la foto en los componentes está el motivo... Benzophenone 3. Busca en Google y no te la pongas más. Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar