viernes, 10 de julio de 2015

FAMOSOS QUE ESPERAN UNA NIÑA

Muy buenos días de viernes a todas (que no san viernes), este finde me va a costar la vida currarlo porque cuando termine estaré oficialmente de vacaciones, aunque no me piro a la playa hasta mediados de la semana que viene, por lo que aún daré guerra por aquí, unos días. Bien, mi querida amiga y bloguera Inés me hacía una observación muy acertada esta mañana en uno de nuestros audios, y es que hay baby boom entre los famosos. Yo he ido un poco más allá y he caído en que gran parte de éstos tendrán una niña. ¿Queréis saber quiénes son?


-La presentadora asturiana  Luján Argüelles espera la inminente llegada de su hija Miranda:

Luján Argüelles  está a punto de dar a luz a una niña que recibirá el nombre de Miranda. Salía de cuentas en los primeros días de este mes de julio, así que en nada podremos verle la carita a la pequeña. Será la primera hija para la presentadora de Cuatro, y su pareja el empresario madrileño, Carlos Sánchez. Asegura que eligieron el nombre porque es sonoro, diferente, y dulce, características que a ambos les gustaría que tuviera su hija.



-La hija de Melissa Jiménez y Marc Bartra nacerá el próximo mes de agosto en Barcelona:

Esta famosa pareja es muy asidua a las redes sociales. Las utilizaron para confirmar su relación, y diez meses más tarde, volvieron a recurrir a ella para anunciar que esperaban su primera hija juntos. La periodista deportiva, que se apartó del motociclismo poco después de anunciar su embarazo, afirma que está teniendo muy buen embarazo y muy tranquilo, y que aunque ya tienen decidido el nombre para la pequeña, no lo harán público hasta que nazca.



-Francisco Rivera y su esposa, Lourdes Montes, verán la carita de Carmen a finales de agosto:

Hace pocas semanas que por fin se decidieron por un nombre. Tras una larga lista entre los que destacaban Manuela, Catalina y Lola por parte de Lourdes, y Lourdes y Coral por parte del hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, finalmente redujeron su apuesta a Carmen o Lola. Yo estuve segura en ese momento que la elección sería finalmente la que ha sido, un bonito homenaje a la dueña de la famosa frase (que a mí me encanta): "A mi plín, soy Ordóñez Dominguín". De hecho Fran comentó a la prensa, que le hacía mucha ilusión ese nombre para su pequeña. Ay Señor, con lo antitaurina que soy yo y lo que me gusta este hommmmbre en todos los sentidos....




-A Kiko Rivera y a su novia Irene Rosales aún le quedan unos meses para conocer a Ana:

Esta semana, ambos han utilizado las redes sociales para hacer público el sexo del bebé que esperan para finales de año, Kiko Rivera ha anunciado que su hijo Francisco (fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno) tendría una hermanita para jugar, que se llamará Ana como la madre de la Pantoja, y que la Tonadillera, será probablemente la madrina de la niña. Que digo yo que vaya poderío el de la madre de la Pantoja (para que haya un dicho y todo...) que hasta su biznieta se llamará como ella. Yo me alegro,  empezaba a pensar que la llamarían Francisca, para entrar en el libro Guinnes o algo xdd.


-Sofía Mazagatos ha confirmado que también el bebé que espera para finales de año, también es una NIÑA:

Aquí es cuando me quedo a cuadros, porque la niña tiene padre (o eso dice la revista Hola), parece ser que la modelo mantiene una relación sentimental desde hace varios años, con un conocido empresario de la noche madrileña, que se llama Tito Pajares. Sofía ha afirmado que ella y su pareja están muy contentos  y que es una niña muy querida por los dos. ¿Recordáis esta entrada sobre famosas y madres solteras por elección? Encabezaba la lista la Mazagatos, y Hola me acaba de dejar con la duda, porque yo hubiera jurado que ésta no tenía pareja.

De los nombres que sabemos, a mí el que más me gusta (aunque no sus padres) es el de Ana, clásico y ahora parece que bastante menos escuchado que antes. ¿Y a vosotras?

15 comentarios:

  1. Vaya, si que hay un BABY BOOM pero no solo de famosos, anda que no conozco gente que está embarazada últimamente!!!! =) ale la natalidad va para arriba!!!

    Un besico y a disfrutar mucho de las vacaciones, yo me voy también algunos días, aunque intentaré estar un poco más pendiente del blog, que últimamente ando algo liada en otras cosas y lo tengo algo descuidado :S

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, dentro y fuera del mundo famosil. Muy bien que hacen un niño siempre es motivo de alegría. Un besote

      Eliminar
  2. Pues sí que hay babyboon. Una corrección guapa, Luján es asturiana, de un pueblo al que voy muy a menudo.
    No sabía que Fran Rivera va a ser papi de nuevo, desde luego vivo en otro mundo. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego el baby boom está en apogeo... el fin de semana pasado en la playa solo veíamos a mujeres embarazadas y a personas con el brazo escayolado... ¿será eso una señal? Yo les deseo mi enhorabuena a todas las parejas aquí nombradas. No hay ninguna que me emocione mucho, pero tienes que reconocer que Lourdes la mujer de Fran es un poco carca para la edad que tiene... a mi me parece una señorona!!!!! Y Paquirríin... pffffff de este mejor ni hablo jajajajajaja

    Un besazo reinaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, esa chica con la edad que tiene realmente parece mayor, y vistiendo no me gusta mucho al menos de novia...

      Eliminar
  4. No en vano dicen que hay siete mujeres por cada hombre... Jajajaja. A mí no me entusiasma ninguno de los nombres elegidos, la verdad. También he de decir que ninguno me repele. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? Pues yo esa cifra estadística no la conocía!! Espero que cuando me llegue el momento de ampliar la familia a mí también se cumpla. Un besote

      Eliminar
  5. Tú sí que sabes ponerme al día de forma amena ;)
    A los segundos ni los conozco. Y entre Ana, Carmen y Miranda me quedo con el último, aunque yo no pondría ninguno. Me parecen muy oídos o antiguos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tampoco pondría ninguno de los citados. Un besote

      Eliminar
  6. Pues que te voy a decir yo de mi propio nombre, Ana, pues que a mí me encanta y se estaba perdiendo. Aunque también es cierto que está bien que le hayan dado un descanso, porque en mi época somos unas cuantas, jajajaja. Vamos que vas por la calle y oyes Ana y ya ni te giras ;)
    Sólo añadiré que Que envidia!!! Espero algún día poder vivir un embarazo. Espero que a todas les vaya muy bien.
    Besazos linda

    ResponderEliminar
  7. Ay que me meooo! Precisamente el otro día le estaba yo apostando a Virginia que le iban a poner Ana como la vieya. Voy volando a decírselo!

    ResponderEliminar
  8. Ay que me meooo! Precisamente el otro día le estaba yo apostando a Virginia que le iban a poner Ana como la vieya. Voy volando a decírselo!

    ResponderEliminar