viernes, 5 de junio de 2015

EL PADRASTRO DE LAS KARDASHIAN AHORA ES MADRASTRA

Muy buenos días de san viernes con alegría a todas¡¡ Esta semana se me ha hecho larga y he ido arrastrando sueño así que estaba deseando que llegara el finde (es lo que tiene que haya un día de fiesta por en medio en tu ciudad pero a tí te toque currarlo).

Bueno, para la sección de actualidad de esta semana, traigo una noticia que admito cuando la supe, me dejó perpleja, y es que que Bruce Jenner de 65 años, ex atleta olímpico, coach y padrastro de las famosísimas hermanas Kardashian se ha sometido a un cambio de sexo. Esta semana la revista Vannity Fair publica una imagen de Jenner posando como mujer con su nuevo cuerpo y su nuevo nombre: Caitlyn.



Los rumores comenzaron a saltar a finales del mes de abril, cuando se comenzó a ver a Jenner luciendo melena, pendientes en sus orejas, las uñas pintadas y una serie de modificaciones en su rostro que le hacían tener unos rasgos más... femeninos. La ex mujer y madre de las it-girl, de momento no se ha pronunciado, sí lo ha hecho Kim Kardashiam, hablando del "Viaje" que está realizando su padrastro, con cariño y naturalidad. "Apoyamos a Bruce, no importa en qué, apoyamos a Bruce al 100%. Creo que todo el mundo puede pasar por algo así en la vida, Bruce lo está pasando, y lo compartirá cuando sea el momento adecuado". Tras conceder una entrevista a la periodista Diane Swayer, reveló que siempre estuvo confundido con su identidad sexual, pero que ahora ya no tiene problemas en decir que es una mujer. Dijo además que: "Siempre miraba a los hombres muy seguros de sí mismos, y cuando miraba a las mujeres siempre pensaba lo dichosas que eran siendo ellas mismas, mientras yo luchaba en el medio tratando de encontrar mi identidad. Nunca me atrajeron los hombres".



Ni que fuera el único caso de transexualidad, aunque la verdad es que el cambio es soprendente, y he decir que la encuentro bastante guapa como mujer (muy operada eso sí). Lo que sí me resulta llamativo es que haya decidido dar este paso a "tan madura edad" y después de tres matrimonios y seis hijos. En España tenemos varios casos de famosos transexuales y muy respetados y queridos por todos.

-Bibiana Fernández: 




Por todos es sabido que Bibiana nació en Tánger con el nombre de Manuel hasta que en la edad adulta inició la transformación para convertirse en mujer. Cantante y actriz consagrada nacionalmente, en la década de los 90 fue considerada la mujer transexual más bella del mundo (y la verdad es que, viendo cómo luce a sus 61 años, no me extraña). Estuvo casada con el modelo cubano Asdrúbal González (ains omá qué rico).

-Amor Romeira (GH):




Esta canaria a la que conocimos en GH 9 con 18 años recién cumplidos, guardaba un secreto cuando entró en la casa de Guadalix pues no podíamos imaginar, (al menos yo) guapa y femenina como se mostraba que pudiese ser transexual. Un año más tarde y en un proceso quasi mediatizado, Amor consiguió su sueño de ser una mujer completa al someterse a una operación de reasignación de sexo (se refería a su hasta entonces miembro viril, como "este quiste que tengo de nacimiento").

La verdad es que tiene que ser muy duro eso de verse en un cuerpo que "no es tuyo" o que no sientes tuyo, o en el que no te sientes a gusto. Me parece estupendo que salgan en los medios hombres y mujeres transexuales con cierta revelancia pública, para que las personas que puedan estar pasando por algo parecido se sientan identificadas y vean que no están solas.

17 comentarios:

  1. Yo esto no lo entiendo. Si estás en un cuerpo que no es el tuyo te pasa como a Amor, que no se podía ni tocar el colgante porque no lo soportaba y le creaba ansiedad: sabes desde que naces que eres una mujer o un hombre en cuerpo equivocado. No esperas un montón de años y siendo un adulto libre te casas con tres señoras a las que preñas varias veces. Esto me suena más a persona con problemas mentales, porque la gente sabe desde pronto de qué sexo se siente.

    Yo tenía una amiga transexual que era puta y acabo de acordarme de ella y del cabreo que se pilló el día que la Mora y yo descubrimos que hacía la calle y se puso a negarlo y la tía tenía un anuncio en internet de prostitución de lujo, añadiendo como valor que era tranny operada. Un poco fuerte cuando a nosotros nos recalcaba que era mujer reasignada, no transexual. Pero luego se apuntaba a Miss Transexual, ¡qué tiempos! Ya estoy contando batallitas... Un día casi nos meamos porque durante el Mundial de 2010 subió una foto a FB con "las colegas" viendo el fútbol, con la cara pintada, y eran una de cada país... ¡porque eran todas las prostis en un reservado del puti! Y la tía creyendo que nos la colaba, qué gracia.

    A mi clase en la uni iba un chico transexual que había nacido chica y cada vez que pasaban lista (acababa de iniciar el tratamiento hormonal) y el profe lo llamaba por su nombre femenino, el pobre agachaba la cabeza de la incomodidad. Un día perdió el conocimiento durante una autopsia y nunca más volvió, pero sé que al cabo del tiempo se operó y que le fue bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso digo yo que si a casarse en tres ocasiones y tener seis hijos le obligó alguien... y que me parece un poco tarde darse cuenta a estas alturas... Sobre tu amiga... no comment... reasignada y transexual no es lo mismo?? Besitos

      Eliminar
    2. En teoría sí es lo mismo, pero hay personas que dicen que son reasignadas porque el término transexual no les gusta.

      Eliminar
  2. Hola,

    Vaya, si que parece raro que a tan avanzada edad haya decidido tomar la decisión, pero estoy segura que habrá sido una decisión muy pensada y re-pensada, pero al menos ahora todo él podrá saber lo que es estar en el cuerpo que le correspondía, y sea la edad que tenga, eso ya no se lo quita nadie.

    La verdad es que lo de Bibiana es tremendo, yo la encuentro súper sexy con sus 61 años, ya me gustaría a mi estar igual de estupenda que ella a su edad!!!

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperemos que sí que se encuentre a gusto en su actual cuerpo y eso... porque después de la que ha montado no es para menos. Besos

      Eliminar
  3. Opino un poco como Eva. Si esto hubiese ocurrido durante la transición sería comprensible ya que aguantamos 40 años de dictadura y no era plan de ir de transexual por la vida, pero en EEUU y en estos tiempos, casarse 3 veces, tener hijos y de repente descubrir que eres una mujer no es lógico, generalmente se sabe antes, o te sientes confundido y das tumbos, no sé, pero este caso no me parece muy normal.
    La verdad es que hablo sin conocimiento, seguramente los expertos opinan de otra forma pero es tan raro que alguien que se siente atrapado en su cuerpo tarde más de 60 años en saberlo!!!!
    Me encanta la sección de actualidad, es genial, siempre pones cositas interesantes.
    Un besito y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que yo sepa mucho más sobre el tema pero cuando vi la información me sosprendió muchísimo precisamente por eso que estamos hablando... darte cuenta a los 65 tacazos (que ya serás abuelo) de que no quieres llamarte Bruce sino Caitlin... es un poco para mear y no echar gota jaja. Besitos guapa igualmente

      Eliminar
  4. Y yo sigo pensando que la Estela Reynolds también es un hombre jajaja
    Es que esos casos que dices ya de hombre tenían una carita muy fina y eso ayuda a la hora del cambio de sexo. Yo "conozco" a dos amigos de dos amigas diferentes y ambos, ahora ambas, se cambiaron de sexo y oye no se les nota mucho.
    A mí me sigue pareciendo raro pero, no sé, nunca me he sentido como ellos así que no lo puedo entender. Lo importante es que estén felices y si ahora lo están adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nació como hombre, quería decir, no que actualmente lo sea.

      Eliminar
    2. Te quieres creer que yo estaba la mar de convencida de que Antonia San Juan era transexual? Lo he buscado y por lo visto ante los rumores ella lo negó. He estado a punto de ponerla como ejemplo aparte de Amor y Bibiana.

      Eliminar
    3. A mí me pasó lo mismo!! Estaba convencida.

      Eliminar
  5. La verdad es que es raro que a estas alturas salga con esto pero vete a saber si no ha tenido una familia muy tradicional y ha querido mantener la tapadera hasta que no aguantaba más. Raro es, sin duda, pero si no lo conocemos personalmente, tampoco podemos asegurar que sea por darse publicidad (que ya habría que estar loco para cambiarse de sexo sin quererlo nada más que para que hablen de uno). Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja a saberte porque hay cada loco por ahí... y te digo yo que si no llega a ser el padrastro de las Kardashian ni se sabe... lo mejor de todo es que ha grabado un reality sobre su nueva identidad o el proceso para lograrlo....

      PD: Contenta me tienes, al borde de la depresión estoy desde que te leí ayer xdddd

      Eliminar
  6. Ñiaaa dicen que Umpa Lumpa lleva un tiempo queriéndose llamar Ofelia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva. He pensado en ti para la iniciativa Amigos Bloggers, porque este espacio tuyo tan variopinto (cajón desastre como tú dices) me parece genial para esta iniciativa.
    Asómate a: http://cheloferrerblog.blogspot.com/2015/06/amigos-bloggers.html
    y verás.
    Si quieres, claro, sumarte a la iniciativa.
    Besos y feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chelo, por supuesto que me sumaré, aunque Eva es otra bloguera, mi nombre es Clara.

      Eliminar