lunes, 6 de abril de 2015

Y ME DIO POR HACER ZAPPING: OJO A LO QUE ME ENCONTRÉ

Como sabéis este finde que acabamos de pasar me ha tocado trabajar. El sábado llegué a casa más tarde de lo habitual, me duché, cené algo rápido de pie en la cocina, y me senté en el sofá con una bolsa de pipas a ver si había algo en la tele que me entretuviera hasta la hora de acostarme.

Se encendió la tele en antena 3: película de mala pinta y empezada.
Cuatro: Serie
Telecinco: Un tiempo nuevo (La Barneda. Umm.. si no hay algo mejor, vuelvo)
La Sexta: Fútbol (paso)
Canal Sur: Eva González de pesaísima presentando la copla (lo que tiene que estar disfrutando mi abuela)
Energy: Unos jóvenes en pelotas paseando por una isla desierta (¿........?) Sigo haciendo zapping
Neox: Los Simpsons (capítulo quincuagésimo)
Nova: Una serie, Bones. No la he visto en mi vida, voy a dejarla en vista de lo que hay... Diez minutos más tarde acaba. Joooder¡¡ Menos mal que me tengo que acostar pronto, porque me están haciendo complot. Reculo para atrás y en Neox han acabado Los Simpsons, ahora ponen "Con el culo al aire", me aburrooooo... Vuelvo para atrás y acabo en Energy de nuevo, con los jóvenes en pelotas, y el botón de Info de mi caja tonta dice que eso es un reality que se llama "Adán y Eva", en vista de la poca oferta y mis cero ganas de comerme la cabeza, decido dejarlo a ver de qué va el experimento y disfrutar de mi bolsa de pipas.


La presentadora de semejante oferta cultural es Mónica Martínez, ex presentadora de deportes de los Informativos de Antena 3, monísima donde las haya y profesional. Se ve que la crisis también les ha llegado a ellos, pasar de un puesto respetable como presentadora de informativos, a un reality de gente en pelota que busca pareja (o folleteo más bien). Por un momento me imaginé a Sergio Sauca, Sara Carbonero o al mismísimo Matías Prats pasando de contarnos lo que sucede día a día a presentar Gran Hermano, o Gandía Shore, o Putillos, putillas y viceversa... ay omá que lástima, pobreticos¡¡¡ Pero como todos, habrán de pagar facturas a final de mes, es lo que tiene... Que ya puestos a elegir yo preferiría Supervivientes, que al fin y al cabo es un programa de resistencia y superación y un programa donde te pones a prueba a tí mismo, no esos de folleteo. Bueno, que desvarío allá va lo que ví.

Salió una muchacha de tetas operadas y tinte negro azabache, y luego una chica mulata prepotente como ella sola y con cara de vinagre. El chico a conquistar, una especie de Pablo Alborán en versión choni, con un tatuaje en la espalda en cada homoplato, unas alitas concretamente, a lo cupido, y entre eso y que se sentaba en una piedra a cantarle algo (apoyando el mandao en la piedra, muy higiénico todo), y otro muchacho con cara de panoli y más moral que el alcoyano, una sonrisa de creído a más no poder. Había entrado nuevo y pensaba que en dos citas de nada las iba a conquistar. La mulata cara avinagrada, ganó una especie de prueba de inmunidad, que le dio la potestad de expulsar a alguien, y expulsó a la de tetas operadas así, sin anestesia ni nada, por sosa. Y ahí teníais que haber visto al panoli de alta moral, que se pensaba expulsado por ser el último en llegar, se creyó triunfante por la sonrisa de oreja a oreja que se le dibujó, y en una última cita con la mulata agotó todos los cartuchos, pero  la mulata parecía hallarse en un sillón de tortura en lugar de en una cita, y se cortaba la tensión con cuchillo y tenedor.

Por el contrario, con el "intento de Pablo Alborán" la mulata cara de vinagre estaba entregada, le cantó una canción a la guitarra con to el mandao apoyado en una piedra  (de nuevo), y a ella le encantó  (el mandao no, la canción), y le dijo que se había ganado un piquito (que luego fueron dos y a continuación morreo). Tooootal que el panoli de moral alcoyana seguía con su sonrisa impertérrita, a pesar de que la mulata cara de vinagre eligió al intento de Pablo Alborán, y entonces al panoli se le borró la sonrisa pero se fue por la puerta como llegó  (adivináis?? Sí, completamente desnudo y más moral que el alcoyano). Y la nueva "pareja" se dio otro piquito, y entonces ellos dos fueron a vestirse y salió la pobre de la presentadora, coronita de flores en la cabeza. Y les preguntó si se gustaban vestidos (comorrrrrr? ), y  cuando yo ya pensaba que al menos el programa tenía "algo bueno" y era que la potestad de decidir la tenía la mujer, va la la de la coronita de flores y le espeta a la cara de vinagre: Mira bonita, que  resulta que tu ya no tienes potestad, ni voz ni voto, y se saca una llave dorada del bolsillo (muy propia de un armario de andar por casa, borlón de tela y todo), y le dice al amago de Pablo Alborán, que decide él, que si coge la llave se va del programa emparejado con la susodicha cara de vinagre, y  si no hasta luego Lucas, y  el muchacho la cogió (yo juraría que estaba acojonado más que otra cosa), y volvieron a darse piquitos.

Y entonces la pobretica de la corona de flores soltó: "Yo os declaro Adán y Eva". Y se fueron de la mano. Y yo me enteré de que los sueltan tres días en la isla y conviven (mucho tiempo para saber si se gustan y tal, sí, sí). Y que los sueltan en medio del mar remando en una balsita de troncos (muy de náufragos), y antes de tirarse de la balsita se deben despelotar y luego ya se tiran, sin avisar ni nada. Absorta me quedé, y puse a La Barneda hasta que me recuperé del susto y me fui a la cama con la certeza de no tener pesadillas (a duras penas lo conseguí).





15 comentarios:

  1. jajajaja no paro de reír con tus descripciones jajaja si es que por eso a mí me gusta ver Reformas de esas o en su defecto, enciendo el pc y me veo algo en la web.
    Yo vi el primer capítulo desde internet por curiosidad y pasándolo para alante, que era un rollo sino y bueno... gente de 21 años esperando encontrar el amor verdadero en una isla donde solo va gente de su calaña, nada oye que parece que el amor se debe encontrar cuanto antes mejor. Yo vi a una chica rubia oxigenada que decía que vivía muy bien y buscaba quien la mantuviese, tal cual y no debe ser la única, y que nada de pagar a medias, que ella quería un chico "como Dios manda". Después de escuchar esas aberraciones, ¿qué puedes esperar? Que poco orgullo, que poca vergüenza... En fin...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. Me quedé tan anonadada con todo que pensé, esto lo tengo que contar en el blog sí o sí. Jejeje. Un besito

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡Jejejejejeej, me encanta tu descripción!!!!!!!!!!!! Yo nunca lo he visto, por eso prefiero ver series o pelis pero lo bien que me lo paso leyendo estas cosas no tiene precio!!!!!!
    Un besito y un día a la semana estaría bien una crónica de tus zapping.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser complicado encontrar semanalmente algo así, pero prometo que cuando vea algo idóneo para despellejar lo haré (el programa de la copla apunta maneras jajajajaja). Un besote guapa

      Eliminar
  3. Jajajaja. Yo vi como diez minutos de ese programa hace un montón para intentar encontrarle el sentido y no, no se lo encontré. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no lo tiene, lo que pasa es que yo le he sacado punta y he tirado de ironía y ha salido esto....si os habéis reído ya me vale. Besitos

      Eliminar
    2. Yo nunca vi ese putiprograma, pero después de conocer al gocho de Coman en GH Vip, creo que no volveré ni a poner dicho canal.

      Hoy es fiesta en mi ciudad y hace un rato que perdí a la López. Confío en que continúe con vida.

      Besis de fresi.

      Eliminar
  4. No era ni en telecinco, era en Energy... No he seguido muy al día Gh vip pero sé quién es Coman... peor era la Esteban creo yo... el caso es que no está la tele para verla mucho. Un besote


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé. Me refiero a que Coman, actualmente en Telecirco, viene de ese canal.

      Pero sí, la Potorro es peor que cualquiera xDDD

      Eliminar
    2. Canal=Cuatro

      Coman=Ex concursante de Adán y Eva que llegó a GH Vip enseñando el percebe.

      Eliminar
    3. Ah si???? Joder con la peña!!

      Eliminar
  5. jajajajajjajajaja me meo... No me digas que no sabías de su existencia...
    Creo que fue un programa de cuatro, de hace meses (supongo que ahora están repitiéndolo)
    Yo vi alguno... también medio accidental en noches del MIR depresivas en las que no quería ni pensar (luego me di cuenta de que los Míricos fuimos un blanco fácil de ese programa... jajajaja) El primero me pareció realmente horrible... cambié indignada de canal...
    Los otros que vi los hubo más o menos patéticos (algunos no estuvieron taaaaaan mal) Me pareció sencillamente un programa de busco pareja al que sólo se apuntaba gente de las características que pueden cuadrar en un programa en el que van en bolas (aún así, como digo, en algún programa me sorprendió para "bien" o para "no tan mal")

    Lo de la llavecita... (lo aclaro porsiaca...) depende de quién haya elegido con anterioridad. Es decir... si la tía elige entre dos tíos... la llave final la tiene el tío y viceversa... jajajaj

    Vamos... sin más... :p Pero me parto con la entrada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem!! Gracias por la información voy a dormir mucho más tranquila xdd. Había oído hablar del programa pero nunca lo había visto (había tenido cosas mejores que hacer).

      Eliminar
  6. Jajajaja ayyyyy calla calla que Inesito y yo también nos pusimos a hacer zaping y dimos con ese programa. No sabíamos de su existencia porque no vemos mucho la tele. Alucinamos un rato pero nos reímos mucho. Madre mía, ya no saben qué inventarse...

    Un besote cuore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si otra cosa no...pero para reírse un rato sí que da... qué será lo próximo que inventen? Un besote

      Eliminar