Muy buenos días de lunes a todo el mundo!! El sábado día 4 de Noviembre, día de San Carlos Borromeo, hizo exactamente tres años que puse en marcha este rincón. En estos tres años ha pasado bastante gente por aquí, unos han sido visitantes pasajeros que duraron poco, otros duraron más pero se terminaron yendo, otros seguís fieles al pie del cañón desde que llegásteis... y quedará mucha gente nueva por llegar (espero).
Este año ha sido muy muy especial: he hecho nuevas amigas blogueras como Hobbita (gracias por relajarme en esos momentos de nervios supinos obreriles), he descubierto que a veces las cosas no son lo que parecen, que el tiempo pone a cada uno en su lugar, que es bonito retomar la relación con blogueras de las que te habías distanciado un poco a principios de año sin causas premeditadas, que ante la enfermedad la gente se une y te demuestra su afecto y cercanía aunque os separen kilómetros y no os conozcáis en persona, y que aunque he descuidado un poco el blog a lo largo del año soy inmensamente feliz y tengo una casa nueva: Mi Casa.
Me hago propósito de enmienda de retomar el ritmo habitual del blog y de seguir en buena racha, de que este lugar siga siendo espontáneo y natural guste a uno o a cientos como en principio fue creado, y en este tercer año que empieza me gustaría experimentar alguna (o varias) desvirtualización. ¿Te animas a acompañarme otro año más? A mi me encantaría que mi blog siguiera cumpliendo años a vuestro lado.
UN MILLÓN DE GRACIAS :)
PD1: No publiqué esta entrada el mismo sábado porque me fue imposible!!
PD2: Estoy teniendo problemas para que mi portátil pille la wifi en el piso nuevo (he escrito esta entrada desde el móvil). Espero poder solucionarlo en esta semana, pero sobretodo espero que tenga solución porque cambiar de portátil no es una opción ahora mismo.
Se os quiere (y mucho)
¡¡¡¡¡Felicidades!!!!! Madre mía tres años ya, uffffff, me ha volado.
ResponderEliminarYo soy un desastre y nunca recuerdo que día abrí el blog, el año que viene estaré atenta para hacer algún sorteo o algo de esos que hacen ilusión.
Besos y enhorabuena.
La verdad es que sí que hace mucha ilusión... aunque yo luego nunca gano nada pero la espera es emocionante jejeje.
EliminarUn besito y muchas gracias por tu fidelidad
Lo que me cuesta a mi escribir desde el movil, oiga! Bueno, desde el movil, con la niña. .... quiero escribir y no lo logro!!
ResponderEliminarAhora que acabas tu empiezo yo con obras y bricolaje. Deseame suerte!
No sólo te deseo suerte sino que espero estar a la altura y ser la mitad de buena amiga que has sido tú conmigo!!
EliminarUn besito enorme
Muchísimas felicidades reina!!! Ahora... a por 3 más!!!! A mi me encanta la temática y la trayectoria que está llevando tu blog.
ResponderEliminarUn besazo!!!
Es que las obras y las reformas dan mucho de juego Sandry... Ahora te darás cuenta :).
EliminarUn besito preciosa!!
Muy feliz cumpleblog, guapetona!! A por muchos años más. Besotes!!
ResponderEliminarNo sé si muchos PERO de momento aquí sigo dando la lata jejeje.
EliminarUn besito
Y que siga así!!
ResponderEliminarPor cierto, espero que no tengas un Chema en tu casa como Hobbita que te haga putaditas jejeje
Besos
Noo yo no tengo Chema ni nada, yo lo hago todo yo solita y por cierto, soy muy fan de la aspiradora
EliminarAh y felicidades!
ResponderEliminarYo nunca echo la cuenta del cumpleblog pero creo que era en enero.
Gracias :)
EliminarPues felicidades! Tres años ya es un logro, la mayor parte de los blogs se hunden a los pocos meses... espero que aunque con altibajos como tenemos todos, sigas siendo lo bastante constante para no dejarlo abandonado, jeje.
ResponderEliminarUn beso!
De momento me sigue llenando publicar y estar por aquí así que más o menos seguiremos :)
Eliminar