Muy buenos días a todos, ya sé que y es viernes y esperábais mi sección de actualidad, pero ni se me ha ocurrido nada, ni he tenido tiempo ni muchas ganas. Vengo a deciros que voy a tomarme un descanso blogueril porque estoy muy estresada. Me da pena porque cuando actualizo, a pesar de todo el estrés que tengo encima, me reconforta leeros y me levantáis mucho el ánimo, pero bueno que nadie se asuste, solo necesito unas semanas, no sé si será una, dos o tres, pero ahora mismo estoy muy presionada y tensionada y necesito respirar...
Yo no puedo evitar darle vueltas a las cosas, y comerme la cabeza y a veces eso es peor porque me crea más estrés... El caso es que entre la presión que tenemos con el curso y el nuevo trabajo, y la rehabilitación y mi situación personal, me siento desbordada. Como os comenté el lunes estábamos todos muy agobiados pero un par de días después vino el coordinador del call center donde vamos a trabajar a decirnos que no nos preocupáramos tanto por los dos exámenes que tenemos que hacer, que ahora mismo nos necesitan (porque esta semana se han ido otras dos personas) porque estamos menos personas de las que necesitaban para currar, así que no vamos a tener problema, porque si tuviéramos un mal día y suspendiéramos el examen, ya harían el pino puente para repetirlo y repescarnos. Yo pregunté por mi examen porque la verdad me inquietaba a pesar de todo, la coordinadora me dijo que estoy en un 75% lo que suponía que una pregunta más respondida correctamente me hubiera subido a un 84% lo cuál estaba más que bien, teniendo en cuenta que el ratio que nos pide la empresa gorda es un 85% pero que van a bajar para que entremos al 70 y pico % por ahí me relajé un poco más, pero esta semana ha venido una chica de Madrid a formarnos en las aplicaciones de las que luego nos va a examinar, y explica como el puñetero culo, y además se contradice...
A todo esto hay que sumar mi propia presión por mi recuperación. Llevo una semana en rehabilitación, curro durante una hora como una jabata, mi fisio es un chico joven muy mono y simpático (seguro que tiene novia), pero yo me sigo viendo limitada y las mejoras que buscaba ni están ni de momento tienen intención de aparecer. Tengo dolores de cabeza tensionales, duermo pero no descanso, cuando vuelvo de rehabilitación agotada del ejercicio y de todo el día me pongo a estudiar... y siento que no puedo más. Tanto que el otro día tuve revisión con el médico rehabilitador y al decirme justo lo que estaba pensando en ese momento "No sé para qué cojones me he operado", la ansiedad y la presión acumulada me desbordó y rompí a llorar como si no hubiera mañana...
Hoy me siento mejor, veo un poco de luz estoy dispuesta a tener paciencia a pesar de no estar pasando por mi mejor momento, pero empiezo a currar la semana que viene y eso implica que también voy a tener que volver al zulo un día a la semana, y en el zulo tengo turno partido de nueve horas, y yo no sé si voy a ser capaz de soportarlo ahora mismo, en que no me siento al 100%... Voy a preguntar si fuese posible posponer la incorporación al zulo o hacer solo media jornada hasta que me sienta mejor, rehabilitación ya os digo que tengo hasta final de julio.
Si puedo estos días me pasaré a leeros, pero no lo prometo, volveré espero que pronto y sobretodo más relajada... Gracias por vuestro apoyo, por vuestros comentarios y porque sois las mejores.
Hola!!!!!
ResponderEliminarTe entiendo, a veces hay tantos frentes abiertos que hace falta descansar.
Ya verás como te va a ir todo fenomenal, no te agobies aunque es normal que te veas desbordada ya verás como cuando pase un poco de tiempo lo ves todo mejor.
La rehabilitación es un asco pero en nada la terminas y seguro que los resultados compensan, y el trabajo está claro que va a ser para ti. A ver si solucionas lo del zulo y por lo demás relájate y disfruta.
Ahhhhh, investiga bien que quizás el fisio mono no tiene novia y oye...nunca se sabe.
Un besito y te estaremos esperando, yo quizás me tome un tiempo un poco más adelante porque tengo los días también muy ocupados y no me da la vida y se supone que el verano es para descansar un poquito.
Espero que cuando empecemos a currar y se terminen los exámenes y la presión, me relaje y vuelva. Haz de cuenta que como este año no me voy a la playa me tomo ahora las vacaciones blogueriles. Un beso guapa y mil gracias
EliminarEntiendo perfectamente que estés tan estresada ¡como para no estarlo!
ResponderEliminarLo importante es el trabajo y el curso que te catapultará a el nuevo trabajo así que céntrate en ello y ya vendrás a contarnos que tienes nuevo curro, con horario super chachi y que encima este verano solo hay máxima de 30 grados jejeje Vale, eso último me lo he flipado un poco pero de ilusiones se vive jajajaj
Ah y se me olvidaba, vendrás a contarnos también que tienes una cita con el fisio mono o con su hermano aún más mono que está soltero.
Besos
P.D. Yo tengo una amiga que tuvo un accidente y fue al fisio que le tocó. 8 años después no sólo está casada con él sino que acaban de tener un nene.
EliminarLa verdad es que estoy deseando que termine junio y empiece julio, a ver si poco a poco las cosas van rodando. Un besito guapa
EliminarA veces necesitamos un respiro. Mucho ánimo!! Ya verás cómo todo sale bien. Tú descansa, tómate el tiempo que necesites y por aquí estaremos para cuando tengas ganas de volver. Un besote muy grande y si necesitas lo que sea por ahí tienes mi mail.
ResponderEliminarGracias bonita!! Ahora mismo lo que necesito son días de 30 horas... pero me conformo con que nos hagan ya los puñeteros exámenes (nos van a tener hasta el último día con los nervios de punta), y creo que entonces empezaré a respirar. Besitos
EliminarSe ha perdido mi comentario!!! noooo!!!! Bueno empiezo de nuevo.
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente reina, se cómo te sientes. A mi alguna vez también me ha desbordado alguna situación así que sobretodo intenta relajarte. Nosotras, tus fieles lectoras e integrantes de tu club de fans, te estaremos esperando.
Intenta pensar en positivo, desconectar un poco y ya verás como poco a poco empieza todo a fluir y a mejorar. Estoy segura de eso.
Investiga un poco sobre la vida del fisio... quizás ese bomboncito está soltero y necesita una mujer como tú
Un besazo reina!!!
Mil gracias preciosa!! Espero relajarme y volver en un par de semanillas.. Un besote bonitaa
EliminarAins nena, si es que tienes muchos frentes abiertos!
ResponderEliminarTómate el tiempo que necesites, aquí estaré esperando tu vuelta con buenas noticias y una cita con el fisio ;)
Un besote!
Pues sí los tengo. Como me dijo el médico rehabilitador el otro día, estoy jodida, es decir que ni por asomo estoy en el mejor de mi vida... pero espero que todo pase, y pronto. Un besito
EliminarTú lo que querías era que el fisio te diera mandanga de la buena, ¿eh, golosona?
ResponderEliminarCon lo cotilla que tú eres no te doy ni diez días de plazo para volver a actualizar.
Dior te bendiga.
Ah, y vota a Ciudadanos.
Pues ojalá en diez días esté aquí, señal de que voy empezando a respirar. Besiños
EliminarTú lo que querías era que el fisio te diera mandanga de la buena, ¿eh, golosona?
ResponderEliminarCon lo cotilla que tú eres no te doy ni diez días de plazo para volver a actualizar.
Dior te bendiga.
Ah, y vota a Ciudadanos.
Tú lo que querías era que el fisio te diera mandanga de la buena, ¿eh, golosona?
ResponderEliminarCon lo cotilla que tú eres no te doy ni diez días de plazo para volver a actualizar.
Dior te bendiga.
Ah, y vota a Ciudadanos.
Se te hechara de menos pero hay que parar de vez en cuando ytomar aire...cuando avances en la recuperacion y en el curso veras como estaras mas aliviada y volveran las ganas de escribir. Imagen de tu entrada es buenisima jajaja, expresa muy bien como te sientes.
ResponderEliminarSaludos y hasta la vuelta
Bueno, a veces también viene bien que a uno le echen de menos.. pero será por poco tiempo. Muchas gracias guapa
EliminarYo me cogí un respiro bastante más largo que unas semanas, a veces es necesario evadirse un poco. Una vez leí que un blog es escribir cuando te apetezca, y no por obligación.
ResponderEliminarHazlo cuando vuelvas a tener energías, faltaría más.
Poco a poco y con calma todo sale.
Yo por lo menos, aunque sé que a veces llevo un poco de retraso con las entradas, te estaré esperando.
Besos!
Sé que lo que necesito es que pasen unas semanas, termine el curso y sus puñeteros exámenes y comenzar a trabajar... Con eso ya creo que comenzaré a respirar. Un besito
EliminarEy rubia, vete si quieres un tiempo, pero vuelve ehhh, por Dior VUELVE!!!
ResponderEliminarMiles de millones de besos y arriba ese ánimo corazón
Un tiempo es mucho.. como le decía a Vero seguramente en unas semanas estaré empezando a respirar... mil gracias por tu apoyo.
EliminarJo, peque... lo siento mucho! Es importante cogerse un tiempo para uno mismo, ponerse en modo zen y simplemente pensar y pensar. Un ejercicio de catarsis personal.
ResponderEliminarAl final el trabajo nos enferma. No debería ser así pero es que esto no son condiciones, hombre! Que parece que os estan aplicando el método Grönholm U_U
Un abrazo fuerte y sanador!
Muchas gracias chiqui!! Estoy mejor, parece que empiezo a respirar un poco....
Eliminar