Bueno, pues para hoy me he guardado un post un poco más especial. Quería daros las gracias absolutamente a todas (creo que no tengo a ningún seguidor masculino) por estos cincuenta días de ilusión, felicidad y ganas de comunicar que me habéis proporcionado. Muchísimas gracias a todas por aceptarme como una más desde el minuto uno, me habéis alegrado el camino al trabajo y los atascos mañaneros en el autobús, me he decepcionado con vuestros negativos, y problemas como si fueran propios, pero al final, y es con lo que me quedo, me he dado cuenta de una cosa: la blogosfera es amplia y grande y "conoces" gente realmente maravillosa.
Quiero dar las gracias en especial, a GEMA por su apoyo incondicional y sus comentarios diarios, a EVA por hacerme reír a carcajadas y tratarme siempre de una manera tan cercana y cariñosa. A IRENE por esos comentarios tannnnn largos y sabios a pesar de ser una chica MIR. A INÉS, porque por algún motivo misterioso del mundo virtual, siempre he sentído que la conocía de toda la vida, a TRAX porque aunque ahora mismo no esté entre nosotros, es más valiente y fuerte de lo que cree, y se recuperará y volverá y conseguirá traer a su niño, a la LÓPEZ por ser una chica especial y sensible pero no quiere mostrarlo demasiado (o esa es la sensación que a mí me transmiten sus palabras), y a BEA y a LAURA por enseñarme tanto con su lucha diaria, sus derrotas y sus malos momentos. Sois fuertes chicas, sois un ejemplo y lo váis a conseguir, y lo mejor de todo: aquí estaré yo para leeros y alegrarme por vosotras.De corazón os digo que nunca pensé que abrir un blog me iba a hacer sentir tan bien, a aportar tantas cosas positivas, y que iba a conocer a tanta gente tan buena y tan fantástica de sitios tan dispares del mapa español ....
Deseo que paséis una Nochebuena y una Navidad maravillosa junto a la gente que os quiere, que os olvidéis de lo malo por un momento y os dejéis contagiar de los villancicos, la comida, el vinito, la felicidad, que rasquéis la superficie y os quedéis con lo de dentro, con lo verdaderamente importante, con las cosas buenas y positivas que rodean vuestra vida y que absolutamente TODOS tenemos. Solo es cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío, y yo os propongo y os pido al mismo tiempo, que por unos días lo veáis medio lleno, que la vida merece la pena aunque a veces no lo parezca, pero que no hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo resista), y que Dios aprieta pero no ahoga.
FELIZ NAVIDAD CHICAS y de nuevo: GRACIAS.
Clara
Ayyyyyy, que me haces llorar!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por nombrarme y te aceptamos desde el minuto uno porque te lo mereces, eres de esos blogs que nombraba ayer que leo porque quiero, porque me gustan, no me aburren y eres encantadora.
Mil besos y muy felices fiestas, y ojalá estés por aquí muchísimos años más.
Muchas gracias a ti por tus palabras y por tu cariño. Ojalá estemos muchos años por aquí. Un besazo preciosa
EliminarYa soy López para todo el mundo. Pero bueno si eso os transmite cercanía por mi parte, estupendo. Gracias le tengo que dar a Eva, que si por ella fuera mis padres no se hubieran devanado la sesera pensando un nombre para ponerme jajajaja
ResponderEliminarLo bueno que tiene la blogosfera es que es muy raro que te reciban mal, yo también he tenido momento muy bonitos con el blog y me llevo a gente estupenda a la que quiero tanto como si a mis amigas de siempre.
Me alegro de formar parte de ese grupo. Y por muchos 50 días más guapetona!
Felices fiestas, que tengas una salida y entrada de año espectacular!
Jajajajaja. La verdad es que no te imagino con nombre de pila. Pero si prefieres que te llamemos por él me lo dices que Eva no te hará ni caso pero yo sí jajaja. Un besote Grinnnnnnch.
EliminarPara nada. Fue Eva la que empezó así porque nuestro primer apellido es igual, un día me llamó López y con él me quedé. Eso si, bien parada salí comparada con otros, soy una privilegiada!
EliminarEso sí, te aseguro que nombre de pila tengo jajajaaj
Se llama Verónica, por si no lo sabes ya te lo digo yo :D
EliminarLo de López es porque no es digna de ser identificada por un apellido tan fino como el mío.
Por cierto, se quiere retirar de la blogosfera, dice, así que troléale el blog como he hecho yo. Aunque sé que va a durar menos que una mierda en un convento y en nada volverá, la desgraciada.
Besos y felicidades por esos 50 días.
32+3
¡¡¡Feliz Nochebuena!!!
Pues me gusta más López, no la veo lllamándose así jajajajaja. Esa no se va la voy a trolear pero bien!!! Dile a ferny que ayude o algo!! Jajajajaja. Muchos besitos
EliminarOhh esa Bea soy yo verdad? Muchas gracias guapa!! Que pases una felices fiestas y que el 2015 te traiga mucha felicidad y todo aquello que deseas!!
ResponderEliminarY no te pongas tan sensiblona sevillana que soy una hormona con patas y no quiero que me pegues la sensibloneria :)
Noooooo queeee vaaa no eres tu es mi prima la de Cuenca xddd pos claro que eres tu!! Tu serás una hormona con patas pero yo directamente soy una lágrima andante jijijiji no lo puedo remediar. Besitos
EliminarAyssssss que me emocionooo!!!
ResponderEliminarYa ves... yo llevo ya unos añitos en la blogosfera... ahora un poco más abandonada porque no doy para más... pero en estos años, aparte de gente genial, he hecho amigos de verdad. A algunos los he conocido personalmente, con otros simplemente mantengo una relación fuerte pese a la distancia. Y de muchos, mucho más apoyo del que he recibido por parte de los "amigos de siempre" ;)
Así que... que sigas por aquí durante mucho más!!!
Más vale que nos abandones un poquito más y saques notaza chica MIR. Un besacoooo
EliminarCon decirte que a mí su madre me invitó a pasar la Nochebuena...
EliminarMuchísimas gracias bombón! Por todo. Por tu cariño. Por tus comentarios. Por tu fidelidad. Por tu apoyo. La blogesfera nos concede el lujo de conocer a gente fantástica que, de no ser por ella, igual nunca nos hubiéramos conocido...es maravilloso!
ResponderEliminarPasa una muy feliz noche tu también y nos seguimos leyendo corazón ;) un abrazo grande!
Igualmente Querida Inés!! Este año será tu año, ya lo veras. Un super abrazo preciosa!!!
EliminarQue ilusión! A mi siempre me ha parecido genial tu empatía e interés por conocer el problema de la infertilidad sin padecerlo..
ResponderEliminarEspero q sigas por aqui mucho tiempo, muchas gracias por tus animos y tus apoyos.
Espero y deseo que el prox año traiga todo todo todo lo que deseas y que seas inmensamente feliz!
Bueno Laura, con mi "querido" sop también me siento un poquito infertil, aunque como ya dije una vez creo que tiene solución y que no tengo derecho a quejarme puesto que hay diagnósticos peores. Muchas gracias Laura, yo también te deseo lo mejor a ti. Un besote
Eliminar