jueves, 28 de enero de 2016

EXCLUSIVA DE ACTUALIDAD: VERDELISS HA DADO A LUZ

Muy buenas noches de San JUEVES  (no, no se me ha ido la pinza), hoy más que nunca la actualidad manda y me debo a mi público  (osea vosotras), razón por la cual vengo un día antes. Nuestra vlogger por antonomasia, la madre de las madres, la pera limonera, Estefi, Verdeliss... ha dado a luz en el día del miércoles a sus mellizas en la semana 36+2 de gestación. Hay pocos datos, de hecho en estos momentos ello todavía NO lo han hecho público! Por lo que estáis ante una completa PRIMICIA!!


Sabemos que la primera en nacer ha sido Eider y luego ha venido Anne, y han sido grandes. A partir de este momento os voy a narrar cómo imagino yo que ha sido:

Como os conté en el post del  lunes no tenían matrona que le atendieran en el parto, razón por la cual Aritz y Estefi estaban bastante tristes, pero gracias a Eva y a la vecina bocona de Verdeliss supimos que finalmente encontraron quien les atendiera, por lo que como esta muchacha tiene una flor en el culo, el parto ha sido en casa.

Me la imagino en el sofá de casa con una sábana de flores protegiéndolo de la posible sangre, resopla, nos dice que duele, que duele mucho, se pasea con su moño y cara perfecta (cualquiera diría que está pariendo mellizas), la matrona dice que ya falta poco porque la primera bolsa de ha roto, y poco después sale Eider, viscosa, sucia y resbalosa pero llorando... Aritz la lía en una toalla, la besa en la frente y se la acerca a Estefi que derrama dos lágrimas... Ha pesado 2,600 y es llorona. Se reanuda el expulsivo y 7 minutos después  nace su hermana Anne, parece más rubita que Eider, maulla como un gatillo y finalmente rompe a llorar. Ha pesado 2,800 y la matrona se la pasa directamente a una extenuada Estefi que se la pone sobre su pecho. Aritz se acerca con Eider y se la coloca a Estefi al otro lado para que la sujete, mientras Aritz le besa la frente y dice... bueno pues ya somos ocho... y finaliza el video para que todos descansen, se conozcan y adapten...

La familia Verdeliss oficialmente  ha crecido... ¿Quién sabe si crecerán más?


Edito: Con las prisas se me ha olvidado contaros que EVA me ha cedido el exclusivón de la blogosfera. Mil gracias amore!!

38 comentarios:

  1. Yo sólo digo que si ha sido en casa, el equipo médico ha vuelto a quebrantar la Guía del Parto en Casa, pues no estaba de las 37 semanas requeridas como mínimo.

    A ver si sube foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí no me sorprendería nada que alguien por dinero se hubiese saltado las reglas. Todo ha salido bien, pero tendremos que esperar a ver el vídeo. In besote guapa

      Eliminar
    2. Por dinero en esto han pasado cosas muy gordas.

      Eliminar
    3. Por dinero en esto han pasado cosas muy gordas.

      Eliminar
    4. Y eso no es denunciable??? Pregunto (tengo ignorancia total en estas cosas)

      Eliminar
    5. Sí, pero entre estos "profesionales" se tapan que da gusto.

      Eliminar
  2. Hola!!!!! Yo hoy en el blog hablando del fenómeno fan precisamente de esta chica y tú me vas a eclipsar!!!!!
    Madre mía qué notición!!!!! Me ha encantado la narración, tienes que ir a Antena3 y Tele5 y ofrecerte de guionista, está genial.
    Y por lo demás tiene razón Eva, si las ha tenido en casa, por muy guay que haya salido todo el equipo médico no debería haberlo respaldado.
    Un besito y menuda sorpresa, me ha encantado leerte y Eva ha sido muy generosa. Ella también debería ir a Tele5 pero en plan Sálvame a dar exclusivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja espero no haberte eclipsado no era mi intención xdd. Yo debería ofrecerme como guionista? Y me lo dices tu que eres la "reina del relato"? Un besazo

      Eliminar
  3. Saltándote las reglas por un nacimiento?? Jejeje
    Yo alucino de como os enteráis de estas cosas macho, yo sería el Hola y os contrataba seguro.
    Lo de Aritz diciendo 'pues ya somos ocho' me ha matado de risa jejej
    Que fuese todo bien y que se críen con salud.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me he saltado las reglas por contarlo... entiendeme, tenía que contarlo antes de que se me adelantaran jajajajaja. Todo el mérito se lo ha llevado Eva, yo solo he sido un mero mensajero. Un besote

      Eliminar
  4. Saltándote las reglas por un nacimiento?? Jejeje
    Yo alucino de como os enteráis de estas cosas macho, yo sería el Hola y os contrataba seguro.
    Lo de Aritz diciendo 'pues ya somos ocho' me ha matado de risa jejej
    Que fuese todo bien y que se críen con salud.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver cómo somos... para nosotros el FBI se queda corto!!! Conseguimos contacto con la vecina, una amistad se chiva... si es que a marujillas no nos gana nadie (bueno Eva tiene mucho mérito xD).

    Lo dicho, espero que haya ido todo bien y que el parto haya sido en un hospital... porque si se han saltado las reglas esto ya es para mear y no echar gota!

    A mi esta mujer últimamente sólo me da disgustos...

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de verdad no te sorprendería que alguien se las haya saltado? Querida, esto es España, país líder en saltarse las reglas porque éstas son para el otro pero no para mí... Un besote

      Eliminar
  6. Pues hala, enhorabuena a la familia. Y no se me ocurre mucho más. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja se las transmitiré de tu parte xdd

      Eliminar
  7. jajajaja, me he reído con tu "simulación" del momento x. Sin ánimo de ofender a la familia que conste, me río de tus ocurrencias, que el momento sin duda, habrá sido precioso para ellos, de lo que me alegro enormemente, es fantástico saber que ya están en el mundo y ha ido todo bien. Pero me meo con lo de "Estefi llora "dos lágrimas" " jajaja, eres una crack!
    Cuando suban el vídeo avísame porfa y así lo veo...como se parezca a lo que has narrado te nombramos visionaria oficial de la blogosfera ;-)
    Besazos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado guapa :). Muchas gracias, en cuanto suban el vídeo te digo. Un besote

      Eliminar
  8. me gusta descubrir nuevos blog y ver como cada uno crea con palabras maravillosos recuerdos y letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Qué palabras tan bonitas! Muchas gracias por pasarte por aquí. Un besote

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me ha encantado leer tu descripción del momento y enterarme de la noticia! Q emoción! Y yo aki ya d 40 semanas y q la enana no kiere salir jeje! Q ganas tengo d ver el video y conocer a las mellizas q serán preciosas seguro :-)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara muchas gracias por tus palabras... yo tampoco tendría 6 hijos pero sí 3-4. Espero que tu hija quiera salir pronto y tú tengas una horita corta. Un beso

      Eliminar
    2. Como yo jeje, 3 siempre ha sido mi sueño xro mi hija mayor nació de 35+5 y todo fue muy bien x suerte y eso q mi embarazo era bueno y cn este tuve app d casi 28 semanas y estuve ingresada y he tenido q hacer mucho reposo y ahora mirame, d 40 semanitas y esperando a q se decida pronto, sino m induciran el parto :-(, ahora tngo miedo d tnr mas hijos asiq ya se verá. Muchas gracias y otro beso xra ti! ;-)

      Eliminar
    3. Si al final todo te ha ido bien, creo que no tienes porqué tener miedo... en cualquier caso, embarazada de 40 semanas de tu segunda hija no es un buen momento para tomar decisiones ;)

      Eliminar
    4. La verdad es q si todo ha ido muy bien a pesar del reposo tan pesado, mi gine dice q un tercer embarazo seria considerado d riesgo y q seguramente m mandarian reposo otra vez y sólo m faltaba eso ya con dos hijas jaja xro bueno está claro q hasta q mi pequeña no tenga al menos 2 añitos no m lo plantearé d nuevo ;-)

      Eliminar
  11. Ay, qué cotilla es la gente (y soy yo ajajaja) que en cuanto he visto la foto de rigor anunciándolo en instagram he venido corriendo a ver si había entrada comentándolo.
    Y mira tú por donde que me he perdido la exclusiva.

    En fin, que me alegro de que le haya salido todo bien pero si es verdad que ha parido en casa ha sido porque o tiene más suerte de la media o va a ser verdad la teoría del montaje y han cortado plano para levarla cagando leches al hospital.

    Yo tengo claro que cuando me llegue el momento de desalojar al vástago va a ser un hospital, sin que me mangoneen ni me corten de más, pero con médicos, enfermeros y todas las drogas y avances disponibles, que ya me encargaré yo de hacer digno a mi niño por el mero hecho de serlo y no porque no haya parido yo en mitad de la naturaleza, recitando mantras y haciendo yoga, habiendo epidural en este mundo jajajaj

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje estoy de acuerdo contigo y alabo tu decisión. Gracias por tu comentario. Un beso

      Eliminar
  12. Me ha encantado... Pero espero que haya parido en un hospital. Yo estoy esperando el noveno y jamás se me pasó por la cabeza tenerlos en casa ... Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!! 9?? Madre mía... felicidades!

      Eliminar
  13. Me ha encantado... Pero espero que haya parido en un hospital. Yo estoy esperando el noveno y jamás se me pasó por la cabeza tenerlos en casa ... Saludos !!

    ResponderEliminar
  14. No las ha tenido en casa... Fue al hospital al final y Anne es la del pelo más oscuro ya que es clavadita a laia. Yo editaría la estrada al menos añadiendo al final lo que pasó realmente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribí este post al día siguiente de que nacieran las mellizas, como no había ningún dato, me lo imaginé, por tanto si edito creo que pierde la gracia.

      Eliminar
  15. No ha sido en casa. Ha sido en el hospital. Ya esta el video del parto en youtube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé, esta entrada es de enero cuando nacieron las mellizas.

      Eliminar
    2. La entrada es bueniiiisima de lo mejor que he leído últimamente pero se te olvido decir estéfi sujetaba a una mellizas con un brazo mientras sujetaba su inseparable cámara con la otra.pk alguien me puede decir que esta chica para aguantar tanto tiempo el brazo en esa posturaaaa!!!por dios si yo tengo cinco años más y cuatro hijos menos y casi no puedo secarmeee el peloooooo!! Lo de esta es digno de estudio y bueno y ya lo del marido merece un capítulo aparte pk es de traka. A mi verle sonreír sin ánimo de ofender me da grimillaaaaa!!!!

      Eliminar
    3. Hola María, muchas gracias por pasarte por aquí y por tus palabras

      Eliminar
  16. Jaja Lo de Aritz me parto de risa jaja es q a ese hombre Le faltan 3 cables

    ResponderEliminar